El Rey elogia al enano

Cupi

Nuetro queridísimo Rey de Copas (de whisky doble) elogia al enano dicator en una entrevista concedida a un medio extranjero:

Aún habrá gente que diga que este tio nos representa a todos y que es el Rey de todos los españoles...

Falacias y mierda verbal. Este tio es un borracho impresentable herencia de la dictadura española

11
pisa_charcos

Es que si no dice eso en ese momento igual no llega a reinar y no puede darte una democracia y una constitución para que seas un ciudadano libre...

72 2 respuestas
n4x0

Y para meter mierda al rey teneis que sacar un video del año de la pera?

Madremia...

18
K

¿Y dices que no hay demagogia en el post no?

Fuera bromas, España no necesita que este hombre y sus familiares (ladrones algunos, por otra parte, pero este es otro tema) sigan chupando del bote.

4 1 respuesta
eviden

Al ataque! hay mejores argumentos para atacar al rey xD

1
SaNt0S

has vivido esa epoca? yo creo que no.. entonces porque tanto odio? acaso tu familia ha padecido la dictadura con latigazos?nose como puedes ponerte asi por algo que ni te ha pillado y que en esa conversacion ni sabes de el porque esta hablando con esa persona...

alomejor sacar la cara por el en ese momento hacia los franceses era lo mejor para la relaciones extranjeras .. no lo se.. pero no creo que elogie a nadie gratuitamente.

y no empezemos con que si franco hizo cosas malas o buenas.. a mi no me pillo y segun mi familia me conto que ni fu ni fa.. vamos no tubieron ningun problema. asi que si el rey en ese momento dijo eso seria por algo por el bien de españa... porcierto en caso de guerra o conflicto etc el que mejor esta preparado es el principe y aunk se llevan una buena parte de dinero que no es que lo vea bien.. mas se lleva el estado y menos gente se queja

1 1 respuesta
Petterrr

#1 Osea, que sacas un video del rey donde le hace la pelota a Franco para que no lo quitará de heredero y luego no seguir la dictadura pero tu lo usas para hacer demagogía barata

Que bien campeón...

10
Whiteness

¿Te acabas de despertar del coma o es que te ha salido en los recomendados de youtube?

PD. España ha ganado el mundial.

3
Alatriste

Hay gente que no sabe ni por dónde le la el aire.

3
spyro512

Tengo tanta mierda que meterte que no sé por dónde empezar. Y eso que a mí la monarquía me la pela.

1
1 comentario moderado
T

Esto puede ser insultante para algunas personas.

Insultando asi gratuitamente al rey... ¿Nos puedes decir que has echo tu para España, ignorante?

Vengo a pedir un permaBAN para #1

8 1 respuesta
Rubios

Novedad!

1 comentario moderado
LaChilvy

No veas con Juanca, ahí idolatrando a Franco... este es un listo, se arrima al sol que más calienta.

1 1 respuesta
Alatriste

¿ #11 se puedes ser más abuelo que alguien que ya es abuelo? Por cierto, el doble espacio no da la impresión de que haya más texto, mejor cohesión y mejores argumentos.
Además, intentar ridiculizar las acciones de los demás exagerándolas es pueril y ridículo, deberías mejorar la ortografía, cuando acabes de estudiar historia, claro.

Dices

lol, no entiendo los comentarios de arriba, no se puede negar lo interesante del vídeo. Se agradece el compartirlo aquí.

da igual el porqué de lo que haya hecho, (coff hipócrita coff) nadie que merezca mi respeto apoyaría a un asesino para ganarse un puesto.

T

#14 pero que cojones te pasa chaval, todos los problemas que tienes en tu penosa vida a que son culpa de ellos? A QUE SI? cierra la puerta al salir.

6
J

Preguntale a tus padres si cantaban el cara al sol, o tios, abuelos, etc.

No tienes mas que mirar en tu propia casa.

Ahora cuando te digan que si, dime si por eso les has pillado asco o en ese caso entiendes y ves justificado ese acto.

Pues esto es mas de lo mismo.

4 1 respuesta
Whiteness

Ni que hubiera sido el único que mostraba un "apoyo" a Franco de cara al público, independientemente de lo que realmente pensara, para ganar algo o no perder algo.

Exedra

como ha de ser, VIVA ESPAÑA!! VIVAAA!!! VIVA EL REY!!!!! VIVAAAAA!!

3
spyro512

#15 buah, eso es como la historia de los jugadores de fútbol. Se piran porque en otro lado les pagan más y son "mercenarios".

Qué harías tú en su situación?

1 1 respuesta
LaChilvy

#22 Yo tengo unos principios muy bien definidos... aunque evidentemente, casi todo en esta vida tiene un precio xDD

1 respuesta
werty

#1 creo que #19 te lo deja bastante claro.

Tal vez hubieras preferido que el rey se enfrentase al enano y que hubiese nombrado a otro y estuviesemos como en una dictadura.

Pero es muy fácil decir: ¡tuvo que haberse enfrentado a él!

MaikelNait

No tiene sentido este post. El Rey ha sido fundamental en la implantación de la Democracia y en evitar el golpe de estado de Tejero. En su dia apoyaria a Franco porque le convenia, como hacen ahora mismo todos los politicos que se arriman donde mejor les viene.

Actualmente la monarquia tiene un papel mas simbolico pero no me parece justo echarle tanta mierda gratuita cuando es una de las señas de identidad de este pais.

1
1 comentario moderado
B

#26 Mira que el vídeo que pusiste en #1 es interesante, pero es una pena que hayas abierto tú el tema, te lo has cargado con tus payasadas.

1 respuesta
Moler

#1 Te asombraría la cantidad de gente en la que tu crees que ellos o sus padres estaban metidos en el franquismo y les dijeron: "Nene cámbiate de lado que esto ya se acaba"

Me parece muy bien que estés en contra de la monarquía, pero que para ellos uses hechos de hace mas de 50 años, eso es lamentable sabiendo que por OBLIGACIÓN (aunque el seguramente creyera en ese sistema) tenia que comportarse de esa forma.

Eres de los típicos que sin menor idea de historia por unos vídeos o hechos que te hayan contado, te montas tu historia acusando sin saber.

P.D Esta bastante jodida la cosa como para ir soltando esas gilipolleces, ciñete en hacer algo para mejorar el país y no encerrarte en lo que paso hace 50 años.

B

Puta manía de meteros con el rey, pero si sois sus súbditos insensatos, si esto fuese el stronghold os quedabais sin comer.

Oyete

Con el vídeo #1 te iba a preguntar por lo que esperabas que JC hiciese en esa situación pero es que llegas y sueltas lo de #14 y dejas claro que no eres el más listo de tu familia.
En fin, paso de escribir que me cae punish por semejante pelele.

1

Usuarios habituales