El Rey elogia al enano

Chichelo

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley

4 1 respuesta
B

#2 ha matao a #1. ta güeno!

2
vandermaiers

¡República! jeje, antes suprimía a los políticos. ...creo q cobra/n, y son, demasiados. (El Rey, su familia, senadores, congresistas...)

inkeri

#6
Leyendo a personas como tú, que por desgracia son muchas, entiendo la escasez de conciencia social en España, la falta de sentimiento de poder (que en realidad tenemos todos juntos) y por qué la gente no se mueve por sus derechos.
Es triste, pero aquí se lleva mucho el pensar de forma individual y no en colectivo.
La base de la mentalidad de buena parte de los españoles es la triste idea de "si no me joden, no me muevo" hasta el día que el hambre llame a su puerta. Eso, a parte de ser de una moralidad muy pobre, es poco útil. Si solo nos movemos cuando las injusticias sociales nos "tocan" no tendremos la misma fuerza que si luchamos por algo que sucede a nuestro entorno, aunque no la estemos viviendo en primera persona. Se llama solidarizarse con el pueblo, TU pueblo.

Buen ejemplo es ahora con la famosa crisis. Yo tengo la suerte de contar con un trabajo, pero intento asistir a cada una de las manifestaciones que se organizan. ¿Que por que? Porque me gustaría poder acabar con las injusticias que en general afectan al país y que hoy "tocan" a tantas personas. Me gustaría respirar tranquilo sabiendo que se van a tener en cuenta nuestros derechos como ciudadanos, como personas. Y como no es así, me duele, por mi y por todos.

Yo no he vivido la dictadura, gracias a dios, pero solo me hace falta oír vivencias (sean de familiares míos o no), leer historia o ver algún documental para sentir parte del sufrimiento que pasaron, y digo parte porque no es comparable, obviamente con lo que debió pasar muchísima gente durante mucho tiempo.
Es bastante cruel leerte expresiones como "has vivido esa epoca? yo creo que no.. entonces porque tanto odio? acaso tu familia ha padecido la dictadura con latigazos?".

Me habré ido por las ramas, pero tan poca empatía y tantas palabras necias juntas me revuelven las tripas, sorry XD

1
S1L3nCe

Nadie duda que estemos mejor ahora que con el enano cabrón pero no me habléis de democracia refiriéndose a este chiste de votaciones cada cuatrienio.

1
wolpek

#1 tanto k hablais de franco, el "enano" hizo bastantes cosas buenas...

y no, no me gustaria k volviera, soy realista, fue 1 hijo de puta con todas las letras en mayuscula y tal... pero k no cuente solo lo malo ^^

1 respuesta
inkeri

#36 y con "bastantes cosas buenas" a que te refieres? A 4 reformas que hizo de carácter público? No me sale a cuenta si sume a la mayoría de españoles en una vida tercermundista y sin derecho alguno :S
Vamos, que porque un 0,1% de su trabajo no produjera un atraso para españa a nivel europeo no significa que sacara adelante el pais. Todo lo contrario, todo lo que duró el régimen fue no solo una pausa para España, sino un retraso, y esta claro que es el culpable de que hoy dia España esté a la cola de Europa y países como Inglaterra, Francia o Alemania (por ejemplo) nos lleven tanta ventaja en cuanto a calidad de vida.

No sé como estaríamos ahora si no se hubiera pasado por una dictadura, pero mucho mejor estariamos ahora, sin duda.

1 respuesta
Cupi

jajajaja y me moderan todos mis mensajes.. y todos los que me insultan a mí ahí siguen... jajajaja

vaya un foro de chiste se ha convertido esto

1 respuesta
GR33N

#38 jajajaja Tus mensajes están ocultados por no saber usar después de 10 años el comando spoiler, no por su contenido jajajaja

8
gebimelo

No veo el sentido de meterle mierda asi al rey, es un hecho que para que Franco confira en el tendria que lamerle el culo posicion desde la que luego se instauro la democracia española.

Lo que si veo sentido es meterle mierda por el robo descarado de su yerno que el mismo ha intentado ocultar y lo poco util y lo muy costosa que es la corona para españa y que ahi sigue agarrado(y su hijo espera agarrarse) a ese sillón.

Luig1

Correr rojillos correr!!!!!!!!!! Franco se va a levantar de la tumba!!! un video de ayer casi... si esto seria cuando le nombraron rey o vete a saber...

angel222

#31 +1 , además ese vídeo es de la transición. Ahora no diría eso.

Silvio_Dante

#23 el problema viene cuando nos creemos las tonterias de los principios, personalidad, etc...

Tochomosca

#1 tu lo que eres es un radical. antes de ponerte a insultar al rey tomate unas clases de historia anda, a ver por qué dice eso.

Chichelo

Entederia a #1 si viniese a poner a parir a este

http://www.casareal.es/doninaki/index-ides-idweb.html

Diabloskuro

Es realmente sorprendente, pero este crack se ha ganado el favor de una gran parte de la sociedad española.(incluyendo un montón de gente sensata que considera que es una mamarrachada que se herede la jefatura de estado). Mientras este señor siga vivo y quiera, seguirá siendo el jefe de estado y no por su bloodline sino porque una gran parte de los españoles lo apoyan.
Felipe a largo plazo para mi es otra historia, heredará pero esta muy difícil que prolongue el chollete mucho más.

Ux1o

Pues el rey es simpatizante de la izquierda más que de la derecha. Y no hablo por hablar.

NueveColas

Todos hemos jugado a un Civ u otro juego de estrategia, en la cual pactábamos con la AI en post de un beneficio cuando después sabíamos que la íbamos a sacrificar para ganar la partida.

Pero sabéis que? Podíamos borrar las partidas y aquí no pasa nada. En cambio por la honestidad y la vida civil en "democracia" hemos tenido que hacer "cosas" y la única salida ya sabéis donde esta.

1
B

#37 el problema de lo que dices es que Inglaterra, Francia o Alemania están tan adelantadas con respecto a calidad de vida por haber participado en la IIGM. España no participó en la guerra porque acababa de salir de la suya propia y el bigotes le dijo al enano que bastante tenia ya con lo suyo por lo que cuando acabó la guerra, Europa se dispuso a una reconstrucción contrarreloj desde sus propias cenizas, mientras que en España seguiamos hundidos y estancados en los pantanos de Franco. Así, 40 años después, europa seguia creciendo ya libre y españa se disponia a empezar a crecer, demasiado tarde ya, pues no le llegaba el sol por la sombra de la nueva y prospera Europa.

Mi pregunta es: ¿habria sido preferible entrar en una guerra mundial, incluso estando medio en ruinas por nuestra propia guerra civil? Es un dilema, pero creo que la IIGM habria sumido a España en una devastacion demasiado grande para un país tan timido y enfermizo como es el nuestro. De todos modos probablemente fue peor el remedio que la enfermedad...

pd: #1 hay que ser nerd para no ver la realidad del video... como bien dice #2 (y mira que yo soy antimonarquico a más no poder) ahi el Rey estaba cogido por los huevos y no podia decir otra cosa, solo que Franco era la persona más maravillosa del mundo y que caminaba por el bosque recogiendo flores de colores, el resto, como se suele decir, es de sobra conocido...

1 respuesta
Super3

Da un poco de pena el Rey comiéndole los huevos a franco para poder reinar.

Moler

#49 La diferencia es que, después de la IIGM, no hay odio entre los países (cuando fui a la Bretaña Francesa, donde el desembarco de Normandia estaba lleno de carteles diciendo que lo habían olvidado), con respecto a España si que hay odio entre los diferentes bandos, y eso siempre ha estado y es lo que nos ha impedido crecer, y hoy en día aun hay el odio ese solo que ver que, solo se reconocen las victimas de un bando.

1 respuesta
GeO-Granada

#4 a zp lo necesitabamos menos y mira, 8 años

B

#51 ya bueno, pero hay que tener en cuenta que la IIGM no sucedió por ideologias políticas, sino por conflictos morales, sin embargo la guerra civil si fue enteramente por un conflicto político, tambien habia conflictos morales, pero en menor medida...

Elvisbal

Parece que #1 nunca haya ido al colegio.
Mis abuelos también tuvieron que estar "a favor" de casa para afuera por tal de darle una vida digna a mi madre.
Por lo que your argument is invalid.

vinilester

#1 Si no llega a ser por el, ahora mismo vivirias en otra dictadura.

1
A

es muy triste meterle mierda al rey cuando hay que reconocerle que hizo una transicion bastante pacifica, en comparacion con lo que pudiera haber ocurrido.

1
C

Por lo menos sabe hablar inglés y francés, algo que el 90% de los que sientan su culo en el congreso de los diputados no saben hacer.

1

Usuarios habituales