El Rey ha perdido el juicio!

Kaxsp

Lo de matar osos borrachos tiene un pase, puesto que los tests de alcoholemia para platígrados aún no se han implementado. Pero es que lo que ha hecho ahora no tiene perdón de Dios. Literalmente:


Don Juan Carlos concede el Toisón de Oro al Rey Abdulá de Arabia Saudí

A. MARTÍNEZ-FORNÉS
MADRID. Su Majestad el Rey ha concedido el Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro -la mayor distinción que Don Juan Carlos puede conceder a título personal y la de mayor prestigio en todo el mundo- a Abdulá bin Abdulaziz Al Saud, Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas y Rey de Arabia Saudí.

http://www.abc.es/20070616/nacional-nacional/juan-carlos-concede-toison_200706160251.html

El creador de la orden, Philippe le Bon de Borgoña se estará revolviendo en su tumba. La Orden del Toisón de Oro es una orden cristiana:

"Para defender la verdadera Fé Católica de nuestra Santa Madre Iglesia. Para gloria y adoración del Todopoderoso, nuestro Creador y Redentor, en reverencia de su gloriosa madre la Virgen María, y en honor de San Andrés, apostol y mártir." Estatutos de 1430.

De hecho tras la reforma, los herejes fueron excluidos de pertenecer a la orden en la bula Praeclarae devotionis sinceritas.

Nombrar Chevalier et Compaignon de la Orden al Guardian de las Dos Mezquitas es una burla intolerable, y un signo claro de la senilidad del Rey.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5f/Golden_Fleece_dsc02934.jpg/300px-Golden_Fleece_dsc02934.jpg

MAS INFO:
http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Tois%C3%B3n_de_Oro
http://www.toison.com/historia.html

gunloK

Y? Buenos porros se habrán fumao juntos, normal que haya colegueo.

VonRundstedt

creia que lo iban a meter en la carcel o algo asi al leer el titulo, mierda :/

4rafa4

manda webos

George-Bush

Es listo, putas del desierto x un collar.

allah akbar !

Ninja-Killer

Alianza de civilizaciones

P

OT cada dia parece mas la sección de lo + nuevo de el pais, abc y demás periodicos...

Respecto a la noticia.. Han pasado unos cuantos años desde la cruzadas...

Deckard_29

Con lo que se deja en Marbella el notas todos los años, poco le han dao.

A

a la guillotina!

LSB

Lo del oso era fake, q se demostró. El peloteo dipomático es normal... ahora nos cuentas donde está la perdida del juicio.

Trafi

A mi no me parece raro, se lo dan a amiguetes y personas famosas, igual que la orden de caballero del imperio britanico o la legiond de honor en francia.

Rmnv

A las armas cruzados !
Tomemos Tierra Santa !
Pasemos a cuchillo a los infieles !
Dios lo dispone !

T

Menuda chorrada.

Es un modo de agradecer lo que dice #8

B

Y?

No veo la parte donde me afecta.

PD:
"Pero es que lo que ha hecho ahora no tiene perdón de Dios".
Nah. 3 avemarías y perdonado.

SalfuMan

Por el título del tema a pensaba que le había demandado microsoft.

Por lo demás me la suda bastante. Oh, no, a un musulmán, no, que va a ser ahora de la cristiandad....ya ves tu.

Bocasucia

sin sentido este tipo de temas en la epoca en la que estamos

NigthWolf

Lo que diga #25

michi

a mi esto me huele a "harems" de por medio, con eso normal que haya perdido la cabeza el juanca xD

Ninja-Killer

#15 que va, ha sido la SGAE que le ha pillado con la mula puesta en la zarzuela... pos no sabe!!

_-DyN4MiC-_

El costo de Arabia Saudí debe estar de puta madre, si no, no explico ese comportamiento.

#21 Arabia saudi es lo mismo que Arabia Saudí?

NigthWolf

#20 Arabia sauidi es una parecida a arabia saudi?

SkiNeT

Yo lo veo muy bien. Hay un intercambio de sustancias opiaceas muy gordo entre su majestad y los miembros del oriente próximo, así que esa concesión del título ese hará que el rey pueda seguir borracho/fumao/drogao por muchos años.

PD: Volviendo de un ban de 3072h .. no os lo aconsejo muchachos xD

_

el toisón de oro... eso me suena a algo de tintín.. O_o

edit:
efectivamente: Tintin y el toisón de oro: http://spanish.imdb.com/title/tt0055526/ La primera adaptacion al cine de tintin, y un fracaso, aunque no se si la vi :S

El toison de oro es un barco mitico en esta historieja.

Kaneas

Se llama DIPLOMACIA, cenutrios ignorantes.

Strangelove

No puede ser. No es posible.

aNuBiS_PoWa

#23 a mi también me sonaba XDDDDD

SoyLoPeor

Pero es que es taaaaaaaaaaaaan campechano. No nos cobra diezmos ni nos manda azotar. Es taaaaaaaaaaaan del pueblo.

Kaneas

El que hable mal del rey lo mando fusilar!

Viva el Rey!

PD: Aunque no cumpla mucho los princpios de la orden..

Cito textualmente: "Hoy en día, bajo la autoridad de su vigésimoprimer Jefe y Soberano el Rey de España Don Juan Carlos I, la Insigne Orden del Toisón de Oro afronta el tercer milenio den la plenitud de su vigor, manteniendo siempre lo que sin duda han sido sus constantes historicas : el premio a la excelencia y al mérito personal de sus intachables caballeros ; la secular búsqueda de la unidad de Europa ;y la gloria a Dios Nuestro Señor y a su bendita Madre "

Unidad en europa? un moro?, donde? cuando?
^!

URSS

Que tal si te dejas ya de hacer C&P Kaxp? tio estoy ya cansado de solo ver posts tuyos de C&P

_-DyN4MiC-_

#29 Bua, entonces bydiox.. xDD.

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • BlisZ
  • michi
  • _-DyN4MiC-_
  • Kaneas
  • NigthWolf
  • Ninja-Killer