El Rey ha perdido el juicio!

Darka

pensaba que se le habia pirao la olla y le iban a meter en la carcel.

sOyneGro

Matemos al rey!! Revolucion antimonarquica ya!!! Quememos las iglesias!!! VIVA STALIN!!

PD: No.

banga

es rey, que reine como le salga del nab0.
eso si, a felipe que le aguante su p.m.

Ad_astra

"Arabia Saudí no sólo es el principal exportador y productor de petróleo del mundo y el sexto suministrador de España, sino que también es el país con más reservas de crudo."

Hace bien .

frantxu

El Rey siempre ha sido un gran diplomatico, no se de que os extrañais.
Seguro que el trasfondo de ese regalo, y de todo el peloteo consiguiente, tiene que ver con algun tipo de interes para España.

A parte de lo de #8.

DjinnSade

Pues yo me *** en Alá sobre la marcha y en los muer** de ambos, facilmente.

Se le va la olla.... Esto es el colmo

sid3

Qué juicio? Desde cuando el rey ha tenido juicio?

LOc0

¿Qué se puede esperar de un putero borrachuzo en un prostíbulo de lujo?

Salu2 ;)

artuditu

Hombre lo cierto es q no deja de ser curioso, sabiendo q en Arabia Saudí está prohibido practicar el cristianismo en público, penada de muerte la conversión de un musulmán al cristianismo, prohibidos las biblias y crucifijos, y por supuesto imposible levantar una sola iglesia (mientras q con dinero saudí se financia el levantamiento de mezquitas por todo el mundo no-musulmán).

BlisZ

me afecta mucho, hoy no duermo

michi

"ya claro, lo criticais porque a vosotros no os ha invitado el jeque a sus yates con esos hareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemsss que wooooooooooooooooooooooooooooow, arfff me voy de putas! a ver, el juancarmobil a mi!!!" XDDDD

evilsol

el opio del pueblo..lo de siempre.

nFIN

CaLaTa

como se supone que he de reaccionar?

BlisZ

#43 debes estar mas que indignado!

Slash

#1 por gente como tú estan las cosas como estan en oriente medio...

Kaxsp

#42, eso no era la religión?

Craw

no te das cuenta de que es una tactica?

Ahora el pueblo Saudí lapidará a su rey por traicionar a su religion, y en la confusión nos quedaremos con sus riquezas.

-Kaiser-

Más allá de la secta a la que pertenezca el sujeto, lo sorprendente no debería ser el hecho de que el Rey de España le conceda un premio a un dictador integrista que no es mucho mejor que los talibanes?

Por otra parte, hace unos días se la dieron a Adolfo Suárez, al que ahora equiparan con alguien que oprime a su pueblo. Muy apropiado, si señor.

T0myyy1

#1 No me quiero comparar con mohameh abdula de su pueblo ni con carlitos jonny el primero.

Pero yo tambien soy cristiano y se me revuelven las tripas cada vez que pienso que en mis creencias se han pronunciado el mayor numero de asesinatos a lo largo de la historia, y tambien se me revuelven las tripas.

Mas da que le conceda una orden puramente diplomatica, el estara contento con eso y yo con aprobar mi examen de mañana.

No es falta de trascendencia... sino que yo creo que en pleno siglo XXI no nos deberiamos de preocupar de cuestiones meramente burocraticas ya que yo por lo menos, pienso q si nos ponemos a mirar al pasado... siglo XV en adelante, los españoles salimos perdiendo seguro xD

La de mierda q me va a caer...

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • BlisZ
  • michi
  • _-DyN4MiC-_
  • Kaneas
  • NigthWolf
  • Ninja-Killer