El Rey Juan Carlos abdica

inter

Lo que no entiendo es que se niegue realizar un referéndum. Si estamos en una democracia que mejor forma que hacer gala de ella que preguntándole al pueblo temas importantes. Se les pregunta si quieren una monarquía o una república. Que quieren monarquía ? Pues monarquía, que quieren república ? Pues república.

Que alguno de los que defienden a capa y espada la monarquía me diga por qué no podemos preguntar a todo el conjunto de los españoles que es lo que prefiere ?

3 respuestas
mortadelegle

#383 Oh shit ahora la izquierda apoya la monarquía, he vivido toda mi vida engañado!

En serio, que os meteis?

Marckooz

El Rey Abdica y mientrastanto Pablo Iglesias....

1 1 respuesta
Super3

Nos sale más barata la monarquía que una jefatura de estado, el presidente en el caso de que no hubiese rey sería el jefe del estado.

Netzach

#368 Te respondo solo a ti, porque del resto paso pero yo no uso nada de eso, por mi no te cortes. Me acuesto temprano y me levanto temprano, ni tapas, ni copas, ni siesta y si me expongo al sol es que estoy en el campo.

Pero que conste que las islas caribeñas ex colonias británicas siguen siendo monarquías parlamentarias y tienen todo de eso x100.

1 respuesta
X

eurovegas en la zarzuela e ya

Nerviosillo

#373 Su único problema es el envejecimiento de la población.
Siguen siendo tercera potencia económica mundial, y las abeconomics van bastante bien por ahora.

chouji

Qué creéis, que es buena noticia para los elefantes... O que se van a extinguir porque tendrá más tiempo libre? Aaapuestaaas, hagan sus apuestas!!

STAN

Gracias JC.

choper

#373 Sí, por supuesto que les va. A pesar de terremotos, maremotos y centrales nucleares pochas; siguen teniendo una producción inmensa que les permite no sólo tener la que posiblemente es la deuda más grande como país, del mundo.. sino una sociedad brutalmente productiva que hace numeros (pasta) que da gusto.

Sin entrar en lo perfectamente organizada que está su sociedad y otras lindezas que dejan a la mayoría de paises del mundo chupando charcos.

Infórmate antes de soltar un comentario sarcástico que no tiene sentido.

1 respuesta
w4nx1

#391 Porque a esa gente no le gusta la democracia. Todavía añora tiempos mejores (guiño).

#APorLaTercera ya está arriba. Está interesante ver las reacciones políticas y los plumeros varios.

1 respuesta
melonz

Los que defendéis la monarquía y decís que ganaría en un referéndum, por qué no aceptáis que se realice el referéndum?

2
RobiiVk

#393 Sabes que esta puesto ese gif y lo vuelves a poner?xDD

1 respuesta
SeeK

_KzD_

#384

Está usted muy mal informado, especialmente en lo de "economía superior", y ya ni hablemos de la sociedad.. japón se hunde bastante más rápido que España, y no es que eso sea especialmente fácil.

Pero sí, sigue con tu visión del japón idealizado hace 10 años.

#400

Por desgracia estoy ya bastante informado, lo que me lleva a conocer la realidad y no la versión idealizada.

1 respuesta
Marckooz

#403 me ha molado mucho XD

m4andg4

Que se haga referendum, yo creo que saldría la monarquía. Pero no se que es mejor, si seguir con ella o pasar a un presidente de república...

1
PuNTo

.

1
choper

#405 Que Japón se hunde ? jajajajajaja

Claro hamijo.. claro..

1
STAN

#401 #APorLaTercera Hostia, Podemos!

Payomeke

#405 puedes aportar datos? Estoy interesado en saber más por favor (lo digo en serio).

Marckooz

Aver.... para los REPUBLICANOS

Ya digo yo que esto no servira para nada pero bueno.... mejor intentarlo que no haber echo nada...

Peticiones Referendum
http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-espa%C3%B1a-refer%C3%A9ndum-ciudadano-sobre-la-continuidad-de-la-monarqu%C3%ADa?share_id=RXTsgPAHye&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

grieska

Necesito quemar algo! Mani por la republica YA!

kNG17

"#APorLaTercera" mmmm... no sé, le falta como seriedad, intensidad, fuerza.
Con hashtags como este no vamos a ningún lado.

elderaine

1
D

"En 30 minutos hemos superado las 300 firmas. Está claro que queremos poder decidir nuestro futuro pidiendo algo tan lógico como poder votar libremente. Necesitamos ser más, si puedes comparte la petición, envíala a tus amigos... Hagamos que el grito se escuche, aunque no quieran."

Menudos mendrugos que ahí por inet xDD

1 respuesta
nixonE1

#391 Porque la constitucion no lo permite jeajeajeajeajea

Es patetico que alguien defienda que el estado este por encima de las personas que lo forman.

1
D4rKNiGhT

Eso de ver la bandera comunista con la tricolor...en serio, la gente puede ser tan estupidamente ignorante?

3 respuestas
w4nx1

#418 Hay gente en este país que piensa que la república es cosa de rojos. Así de ignorantes somos, en general xD

1 respuesta
Elinombrable

#416. Ya te digo. Sobre todo, partiendo de gente como tú que no diferencia cosas tan básicas que enseñan en el colegio como la diferencia entre "ahí" y "hay". Uno es un adverbio y lo otro es un verbo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold