El Rey Lobo

sephirox

.

14
1 comentario moderado
varuk

Murcia fue grande en algún momento de la historia. Bueno ahora también, pero de otra forma.

1 respuesta
fracarro

tu no eres de aqui ahhh?!!

#3 Murcia es la muerte y el caos

2 comentarios moderados
perche

mierda pensaba que ibas a hablar del regreso de leman russ

4 1 respuesta
merluzilla

#7 No me hagas tener esperanzas vanas, maldita sea. Alabado sea nuestro primarca.

sephirox

.

1 respuesta
Chewirl

Siempre tiene que haber un star...mohamed en Murcia!

PaCoX

rey lobo?
entonces se llamaba Mohamed ibn Mardanis Stark o era un Nieve?

#6 en esa epoca los humanos eran unos poketaces de la vida xdd

edit ontopic:
Vamos q era un putero, no hacia nada del otro mundo salvo guerrear, follar y beber vino
Y encima traiciono a su propia gente aliandose con los cristians para atacar a otros moros, todo un perla xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
varuk
2 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
merluzilla

#15 A mí me gusta mucho la historia y en la vida había oído hablar de el. Claro esta que yo busco otro tipo de personajes, pero es curioso.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
merluzilla

#17 Aquí en Asturias, al menos en mi colegio solo nos hablaron de Abderraman y de Munuza ( que yo recuerde) . Y yo era de los que en historia prestaba atención.

Soy_ZdRaVo

#17 anda que los maestros o profesores de historia van a poder explicarte algo de esto en el cole. Ni que ellos mismos lo entendieran

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 debieron estudiarlo en la carrera, tal vez. Pero como llevan sin estudiarse nada desde que aprobaron la oposición, suerte

1 1 respuesta
merluzilla

#20 ¿Estudias historia? Es mi talón de Aquiles, siempre quise estudiar historia. Pero al final money talks y aquí estoy Licenciado en Derecho y tampoco es para tanto, de haber sido un poco mas hábil con los números habría hecho una ingeniería.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
merluzilla

#23 Pues suerte tío, tienes mucho mérito por hacer lo que te gusta. Yo tengo esa espinita clavada.

M

Muy interesante, no conocia esta figura histórica.
Soy el único al que le entran ganas de jugar al Crusader Kings II cada vez que lee algo sobre esta etapa de nuestra historia? Puto vicio tt

Por cierto como veo que a muchos de nosotros nos interesa este tema, no puedo dejar de recomendar la revista Desperta Ferro, una de las mejores lecturas sobre historia desde las publicaciones de Osprey.
https://www.despertaferro-ediciones.com

1 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
varuk

#15 Murcia no es una ciudad turística si la comparas con San Sebastián, Sevilla, Granada... Pero tiene su encanto. La zona de la catedral es muy bonita y entras en impresiona, su casco antiguo, la platería y traperia... La Universidad de letras del centro.

No hay muchos monumentos concretos pero es una ciudad muy agradable. Conozco a muchos erasmus que vinieron sin saber qué era, como segunda o tercera opción, y se quedaron a vivir.

También decirte que el ambiente de fines de semana es muy bueno, en cuanto a comida, cenas y salir. Una de las salas más famosas está en la misma plaza de toros. Tienes que entrar dentro (es gratis encima) y las salas de música están debajo de las gradas.

Y no, de historia lo que se es de lo que he ido leyendo. En el colegio no recuerdo dar mucha historia de Murcia. Recuerdo dar mucha geografía y gastronomía o costumbres (la asignatura "conocimiento del medio").

Te he hablado de Murcia ciudad. Esta es muy buena época para venir, por clima y vida que hay en la ciudad.

Además puedes acercarte a Calblanque, Aguilas, etc. Que son zonas costeras.

2
Zoth

#22 Yo ahora que trabajo estoy pensando en sacármelo poco a poco, me flipan estos temas.

#25 Ha sido entrar y ver el Panzer y ya me ha ganado.

#26 En Facebook hay mucho grupo de historia a secas y historia militar (de esta pertenezco a 3). Suelen ser grupos muy grandes y aportan a cada rato, se ven cosas muy interesantes.

1 comentario moderado
Isilwen

#20 Afortunado tú.

Yo terminé Historia este año en Santiago y de árabes poco, el plan allí es muy rígido (no hay optativas hasta el último año y no son muy diversas) y en nuestra zona su influencia no es notoria (salvo el mítico robo de las campanas de la Catedral).

Afortunadamente me fui a Salamanca de SICUE y pude dar una optativa sobre Bizancio y el Islam Medieval, pero la verdad es que no recuerdo que me explicarán nads sobre el Rey Lobo, así que te agradezco el dato y lo aportado ^.

1 1 respuesta

Usuarios habituales