El Rey mató a su hermano?

O

Pues nada, estaba aqui aburrido leyendo diferentes leyendas urbanas cuando me topé con esta:
http://www.snopes.com/history/world/juancarlos.asp

En esta página se dice mediate bolitas de colores si la layenda es falsa o verdadera, en este caso la leyenda esta "sin determinar".

Según esta leyenda el Rey Juan Carlos mató a su hermano Alfonso accidentalmente con una pistola y el actual rey quedo traumatizado.Segun se cuenta la noticia no tuvo mucho alcance por la censura del regimen de Franco.

creeis que puede ser cierta esta leyenda o sabeis algo del tema?

Z

Es totalmente cierto, en un accidente o eso dicen , de caza, era el verdadero heredero

Enkripted

y que no puede ser cierto hoy en dia?

AikonCWD

crees que me importa si el rey mató a su hermano?

Afket0

#6

L

Es cierto, lo que no se ya es si la leyenda urbana que decia que el padre de juan carlos le hizo jurar sobre una bandera de españa que puso sobre el cadaver, que habia sido un accidente y no lo habia matado para acceder al trono

George-Bush

no fue con una pipa, fue con una escopeta de caza... si hubiese sido con una pipa seria un asesinato bastante evidento... ¬¬

y si, gracias a ellos reino el xDDD.

edad media rules

Enkripted

y parecia tonto con esa kara ke tiene.... no sabia na de pekeño el bixo.... xD

kargerm

ya iba limpiando a la competencia desde k nacio

010101

pues importa, creeis que lo hizo sin querer? o que no estaba siendo utilizado? eso fue premeditado ni más ni menos y tras esa cortina hay toda una historia muy larga.

Podriais mirar el canal de historia, y por internet y tal...

B

Si es cierto, xo vamos de ai q lo iciese adrede, como dicen por aki...

LrN

Es cierto, cuando iban d caza le disparo sin kerer

B0RCH

Es cierto, no era listo don Juan Carlos ni nada xD.

-MakeA

kien sabe q hubiera pasado si hubiera ascendido su hermano...

Enanoasesino

#16 nada, o es k ahora pasa algo extreordinario?:s

Miss_Jinx

#1 como iba a ser alfonso el heredero si acabas de decir "su hermano pequeño alfonso"?

L

se ha equivocado, era el mayor

Snapper

#17 lo que es la ignorancia...

Richie_Sb

Juan Carlos era el mayor.

TazzMaTazz

menudo friki

YmKs

Es cierto pero no era el heredero tenia 4 años menos el hermano

Enanoasesino

#20 fizban callate ignorante de la vida, xq la verdad es que el rey actualmente es la peste y SI no me molesta admitirlo soi REPUBLICANO.

Drosses

#25 alguien te a preguntado?

AikonCWD

Pero acaso sirve de algo tener a un rey (sea cual sea). Te da de comer? Te da trabajo? Te hace la vida más facil? Eres más facil teniendo un rey?

Para mi, lo unico que sirve un rey es para que el dia de navidad esté dando un mensaje en todas las cadenas de TV y te joda tus programas favoritos. Ademas que somos nosotros quienes pagamos sus yates, esquiadas en baqueira y mansiones.

Resumiendo, el rey es una figura que solo consume y no produce nada.

PD: Es mi opinión, no se se vosotros. Pero la boda de Leticia y Felipe la pagamos todos, y por lo menos a mi: no me invitaron.

enfin...

EDIT: Tendriamos que haber hecho como en Francia: Revolución del pueblo, y degollar a la familia real con la guillotina (o garrote vil, que es lo que se llebaba en aquellos tiempos xD)

#22 "Que tanto han hecho por la patria?" Si crees que "hacer algo por la patria" es ignagurar pantanos, visitar desfiles militares y llorar un poco ante las camaras cuando pasa una desgracia nacional. Estas equivocado.

El rey no te ayuda ni te pone facilidades en tu vida diaria. No hace nada (bueno si hace: ir a esquiar de gratis)

Z

#27 yo tengo aun la famosa camiseta del jueves : Yo tampoco fui invitado a la boda real, y la pague de mi bolsillo

Yo tmb republicano hasta la muerte!

Snapper

#25 explicame en que consiste un republica y que significa ser "republicano"
me gustaria oirlo de tus propias palabras :)

Leopard

Es cierto, sale en las biografías buenas del rey, no es ningún secreto, estaban jugando y se disparó el arma. Eran muy pekeños pero el rey era mayor que su hermano.

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • artuditu
  • Neen
  • Snapper
  • ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Enkripted