El Rey mató a su hermano?

_-DyN4MiC-_

A la casa real le daría una mala imagen decir que uno asesino a otro, asi que, ocurriera lo que ocurriera van a decir siempre que fue un accidente.

PreSkoT

pues yo sinceramente como estudiante de historia qe soy no abia escuchado esto nunca pero vamos por mucha censura tampoco le doy credibilidad puesto qe cuando murio franco se encargaron de dar todo todo a conocer+

PD: pienso qe la casa real no podria esconder algo asi puesto qe hoy en dia dicho organismo no tiene mas poder qe cualqier medio de difusion, vamos o eso creo

D

El Rey era menor que su hermano, por eso su hermano mayor, es decir, el heredero sufrio un "accidente".

De todas formas me suda la poya, me da igual que reine un hijo de puta, que otro hijo de puta.

Aeron

El 29 de marzo de 1956, mientras veraneaba en la residencia familiar de Estoril (Portugal), Juan Carlos disparó accidentalmente a su hermano Alfonso con un revólver (según algunas versiones, regalo de Franco) causándole la muerte instantánea. La prensa española inicialmente difundió la versión de que Alfonso se había disparado a sí mismo limpiando el arma o la "anécdota" de que Don Juan de Borbón hizo jurar a Don Juan Carlos sobre la bandera de España que había sido un accidente. Sin embargo, pronto circularon versiones más ajustadas a la realidad, que causaron cierto revuelo, incluso dentro de la familia: Jaime, hermano de Juan de Borbón y tío de Juan Carlos y Alfonso, exigió, en su calidad de jefe de la Casa de Borbón, que se abriera una investigación al respecto para depurar la responsabilidad del príncipe Juan Carlos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I

De todas formas es una tonteria que lo hicieses aposta y mas en ese momento ( y siendo su hermano Dios... )

Cosas que pasan :\

Timic
  • mira juan carlos, ahi esta el futuro heredero de la corona, tu hermano, q orgullo estoy de el..
  • ese de ahi?
  • .. enemy down

eso le pasaba por jugar a los videojuegos d mars invader o ke?.. ais juan carlos..

N

Es cierto es cierto....acaso alguno estovo alli y lo vio? Me creo una puta mierda de eso

Pakazo

Creo que era un arma de calibre pequeño, se dice que jugando le disparó en un ojo.

Darth

El italiano mató a su hermano, si señor.

ManOwaR

La gente q dice q es mentira, conoce alguna otra version de la muerte del hermano d JC?

"Asko derechistas q cuando no les gusta una cosa dicen q es mentira hablando desde la ignorancia!!" xDD

F

El Rey mató a su hermano y se va de putas con dinero público.

N

#39 Ignorancia...mmmm si por eso ese link viene de una pagina basada en leyendas urbanas

Asco de rojos que buscan calquier historia para descalificar a la monarquia.

artuditu

Todo es posible.

Sin embargo no es cierto que fuera el heredero, pues el infante Alfonso nació en 1941 y el por aquel entonces príncipe Juan Carlos nació en 1938.

DiozZ

Según me contaron creo que por el insti, el hermano del rey tenía la enfermedad esa de que las heridas no te cicatrizaban (que hoy en día se puede remediar no se si con transfusiones de sangre o alguna mierda). Juan Carlos al dispararle le hizo un herida que en cualquier otra persona no hubiera sido de importancia pero que en su hermano, al tener eso, le hizo morir desangrado.

Quizás sea mentira, pero es lo que me contaron

V

la monarquia se descalifica sola, no hace falta inventarle historias.

si el rey mató a su hermano me da absolutamente igual.

N

^
||

Hueles a rojo que echa para atras

V

y que? xD señalame con el dedo y grita comunista.

enovilla

y mandalé a la hoguera...

pd: podria intentar a ver si lo repite el consigo mismo..lo mismo hasta le sale...

es cierto que juan carlos tuvo un papel importante en la transición, negarlo es demagogia pura y dura...pero,¿ que ha hecho Felipe para ganarse lo que se va a ganar?...

artuditu

#48 puede que monten una obra de teatro para que se luzca, al estilo 23-F.

V

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ke ha dicho xDDD

ReyDeReyes

pido juego on-line de la guerra civil ya, rojos vs derechones ya

No se a cuento de ke salis con la republica y demas bobada si lo del tema no tiene nada ke ver.

Creo ke es verdad, e incluso en el arbol genealogico de la familia real me parece ke esta. Yo oí que fue una escopeta. Y de la wikipedia no me fio mucho ya ke es esa ke hacen los usuarios no?

En fin, call of duty spanish old style ya

kargerm

#43 hemofilia?

B

#51 ahora es "derechones" en vez de "peperos"? Sí que ha marcado la review de Condemned de cuatro xD Os guían bien.

M

le mato xq era suyo

G4l4te1

#51 Medal of Honor (No me acuerdo que versión siquiera) , MOD "España en Llamas" <-- Sobre la guerra civil española.

uc0

suele pasar cuando tienes un hermano que gorbenara sobre todos...
el poder del anillo en este caso la corona

frantxu

#43 Efectivamente, esa es la historia, el hermano del Rey era hemofilico.

berttrip

#6 y#7

deberia importaros

que vais de guays? ais es q somos republicanos......

POR ESPAÑA Y POR LA HISTORIA

VIVA EL REY!!!!

GaMuSSo

biba

potokuz

todo fue una conspiración judeo-masónica.

</bauer>

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • artuditu
  • Neen
  • Snapper
  • ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Enkripted