El sabor mas rico

JuAn4k4

Tostá de Jamon con aceite por el pan, pffffffffffff

D1aMoND

el sabor universal, es el dulce. despues vienen los matices, xo el dulce le gusta a cualkier persona, si no darle a un recien nacido, algo agrio, salado, acido , dulce etc y mirar su reaccion.

ya a ponerse a dircutir cual es ... yo diria el pollo xD! tooooooooooodo sabe a pollo ;( :)

KyOshA

Pipas, cacahuetes y palomitas dulces

factonni

a mi los embutidos en general con pan. especialmente el salchichon (pero del bueno, no salami de mierda xD)

BrYk3

helado, yogures lo que sea xo de sabor estraciatela.. uffff que bueno esta ;D

O

SSSSSAAAAALLLLLAAAAAMMMMIIIII

EL mejor sabor: Pizzas de TELePizZa

RaveN

cucarachas

las mas grandes, son mas jugozas por lo tanto mas ricas para el paladar

M

El tiramisu,solo lo probe una vez y eso que era casero.Pero dios mio me quede con las ganas de pedirle una racion entera.Y porsupusto el chocolate con leche.

B

Vino? No me gusta
Carne? Hay millones de personas que no les gusta la carne, y no porque sean vegetarianos (que cerrados de mente por Dios, y encima lo dice C xdddddddd)

Para mi, lo que me hace correrme son los helados de Haggen Daz (nueces de macadamia, Cookis...), y si son fundidos (cuando los sacas, y los dejas un rato a tº ambiente), ya te corres al cuadrado.

Pero el más más?

Yo creo que tiene que ser algun postre, todo lo que no sea azucar que vuelve loca a la gente (o les deja muy indiferentes, o sea, sabores extremos), no será ese candidato xd

c0ng0

el sabor dulce-salado del melon con jamon ahi to freskito en verano.

chocolate con mas del 85% de cacao no puedo tragarlo

B

#70
Con tanto cacao está cargadísimo el chocolate, y tampoco me encanta que digamos xd

JoXe

Personalmente la cereza.

B

el sabor mas RICO, es el del dinero xD

-Lania-

el mejor sabor.... cuando te das un beso con tu chico y la boca le sabe a menta .... mmmm :D

O bueno, el pinta uñas este agrio que me echo en las uñas para no mordermelas, esta ico ico ico ^^

I

Una fresa servida desde el mismísimo clítorix. Sí, lo he probado. :)

B

Para eso, el sírope de chocolate lamido directamente de un clítoris, lo he probado xD

C

Hombre UFO, es que alguien a quien no le guste un bocata de panceta a la brasa, o unas chuletitas a la brasa... pues es raro raro ^^ ;P

Elot

Chocolate

Ramu

Una teta, no voy en broma, tienen un sabor especial...

pero ke se coman, chocolate blanco.

-adreNaline-

estoy con #79, no solo por el sabor ese q tienen sino tb por la "textura" ;D

Hantrax

#74 hola? ese pintauñas se lo ponen a mi hermana de 8 años!!!! O***D

J

#73!!!! XDDDDDDDDDD ese sabor a metalico de los billetes de 500 euros es inigualable!!

Comtrend

el de un chuleton de buey preparado por alguien que sabe... ese asbor es insuperable es como tener un orgasmo en la boca (que no sufrirlo)

apho

yo adoro el sabor a gamba...^^ nose, la verdad es que me encanta...xD, todo lo que sepa a gamba...que se coma claro...

Ramu

#70 Empezaba a creer ke era un bitxo raro, el jamón cn melón sta espezial ;DDDDDD

Ifrit

Simplemente... Vainilla :)

Mmmm... Delicioso, y como colonia en una piva... me lanzo a por ella xD

I

#83 Si me intenta dejar mal delante de la gente, aprenda a escribir.

Se dice hayas, lo otro es un árbol. Cierre al salir.

Usuarios habituales