El secreto.

rubenpdc

Una vez leí una frase, y desde entonces no he parado de rallarme.. La frase dice así:

"El secreto esta bien guardado, pues esta a la vista de todos."

Cual creéis que es ese gran secreto?

iAtlas

El amor

Midefos

La inmortalidad.

1 comentario moderado
rubenpdc

#4 En el mundo, gracias a dios, todavía existe gente que se cuestiona lo que ve y le rodea.

1 1 respuesta
S

El secreto guardado a la vista de todos es tu virginidad.

Emotional pidió el baneo, deja de darla vara.

6
allmy

Eres emotional

B

Si está a la vista de todos no está tan bien guardado. El que lo escribió debía tener algún tipo de retraso mental.

1 respuesta
T

#8 la mejor forma de esconder algo es ponerlo a la vista

1 respuesta
B

#9 No pone que esté escondiendolo, pone que esté bien guardado. Si algo está a la vista de todos cualquiera debería poder llevarselo, hasta un niño pequeño por error. A no ser que lo tengan metido en una caja fuerte transparente (?)

1 respuesta
Martita-

#10

No tiene porque ser algo material...
Podria ser perfectamente informacion. O algo que la sociedad da por hecho que es mentira, pero que en realidad, es verdad.

1 respuesta
B

#11 Ya, claro. Demasiada abstracción para un concepto tan ambiguo. Me retiro.

Tinspare

chiquitas paranoyas, a filosofar a la caverna de platon!!

1 respuesta
rubenpdc

#13 No es correcto que postee esto en off-topic? :S

#15 No creo que me puedas aportar nada. Tu aquí escribes por escribir, a diferencia de otros.

#16 Me has recordado al capitulo de los Simpson en el que dios le va a revelar el secreto a Homer, despues de decirle dios que va a morir en un par de dias,y le suelta: Y el secreto es..

1 respuesta
Tinspare

#14 te digo un secreto?

1 respuesta
1 comentario moderado
rubenpdc

El secreto esta en los Simpson. Lo sabemos todo. Mi argumentación es:

(Este es un axioma de pensamiento mas que impuesto.)

Los Simpson----- Son dibujos ------ Los dibujos son para niños pequeños y pertenecen a la ficción.

Desde mi punto de vista, nos han manipulado contándonoslo todo, pues la mejor forma de mentir es desacreditar la verdad. Y esta, está a plena luz.

(Es solo una teoria, no pretendo convencer a nadie, ni ser un emotional.)

#18 No tienes nada que aportarme. (Bueno, si acaso algo de dinero, que no me vendria nada mal la verdad..)

#20 No, no queria decir eso. Me referia a los medios en general, pero que vaya, el argumento es el mismo: "Si un magufo dijese la verdad sobre el mundo, nadie le creeria xke es un magufo." Osea: "La estrategia de quien quisiese descreditar la verdad e imponer la mentira seria: Decir la verdad a traves de un magufo."

1 1 respuesta
Tinspare

#16 se lo digo?

1 respuesta
A

En este hilo ya hemos mencionado el secreto 8 veces, 9 con la mía. ¿Todavía no lo has descubierto?

S

#17

Creo que te entiendo, ¿estás diciendo que Emotional era un personaje infantil que se creo para desacreditar la verdad?

Meeec error, a un magufo no se le cree porque sustenta sus teorías en que lo hizo un mago.

2 respuestas
rubenpdc

En definitivas cuentas, cuanto mas se, mas confundido me siento..

Este es un tema de Nach que viene al pelo, el Reino de lo Absurdo..

http://www.youtube.com/watch?v=hkXSplbh-IQ

#20 No hay error, el que busca desacreditar la verdad, necesita que el medio por el cual te llegue este mas descreditado, que descreditado.. (que mejor ejemplo que un magufo, ya mas irracional imposible, quien lo creeria si dijise la gran verdad? Yo desde luego no, me reiria, xke debe de ser tan chocante que nos debe de sonar a superdisparates.)

1
Gilgamesh

Conocemos el secreto.

1 respuesta
rubenpdc

#22 Que eres un nuevo profeta o mas bien la reencarnación de dios?

M1k4

El secreto está en la masa.

14 1 respuesta
rageshow

#24 /thread

WaRdIx

#1 El secreto es que se escribe leí y no ley, si nos referimos al verbo leer.

2 1 respuesta
mikail

#26 esta claro que se refiere a las leyes. /

Replyk

Fin de crisis

DavidisIzu

El secreto está en exprimiiiir cada centavo

S

Los Puntos de EXP.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales