El secreto.

bardo_01

El secreto son los reptilianos. Estan camuflados entre nosotros.

kNG17

¿Por qué sigue esto abierto? Viendo que nadie hace nada al respeto; sinceramente te ruego que, si no eres retrasado mental y sea esta tu naturaleza, dejes de abrir estas putas mierdas. ¡Gracias!

1
SmirroLL

#60 le quitas la K a tu nick y es lo que te va a dar de cena

B

yo creo que el amor

orggahh

La coca cola.

B

Una vez ley que

NigthWolf

#1 Yo creo que se refiere a la realidad en si. Dicen que el mero hecho de la observacion, cambia el objeto observado, y que la realidad esta sujeta a interpretacion, la interpretacion que tu cerebro da a lo que percibe, interpretacion que ha pasado por un filtro acorde a lo que tu mente cree mas oportuno para ti... en este punto... puedes cambiar la realidad a tu antojo?

Quiero decir, tu no captas la realidad de las cosas, tu captas una imagen de la realidad que tu cerebro a creado para ti, actuando como una especie de espejo, no lo que es en si, sino una mera apariencia, algo que tu cerebro puede controlar y controla de forma inconsciente. A veces me lo he imaginado como si cogieses un papel y dibujases varias circunferencias con sus centros cercanos unos de otros.
Las lineas que delimitan esa circunferencia marcarian tu realidad o como la percibes tu(tu subconciente),que en este punto vendria a ser lo mismo teniendo en cuenta el "filtro mental" de antes, y el centro de las circunferencias representa a las personas, las realidades se entrecruzan unas con otras, se mezclan, dado que sus centros estan demasiado juntos. Ahora imaginemoslo en lugar de en un papel, en 3D, una circunferencia con el interior transparente flotando en el aire(solo el contorno dibujado), y justo por encima otra, pero cuyo centro no esta en la misma posicion que el de abajo, y encima de esta otra, y otra y otra... si lo miramos de lado, seria una especie de torre de hecha por lineas, pero si lo miramos desde arriba, vemos una figura desigual, como un "garabato" con lineas circulares perfectas y con muchos puntos unos muy cercanos de otros.

Esto es importante visualizarlo si se quiere entender lo que digo, si hace falta hago un dibujo, pero son las tres, estoy con el portatil encima de las rodillas tirado en la cama y como que no hay ganas ahora...

El caso, visto de forma ortogonal al plano sobre el que se han dibujado las circunferencias, se veria ese garabato, eso seria la realidad en su conjunto, lo que vemos, puesto que en nuestro dia a dia, nuestra realidad esta compuesta por nuestra percepcion y por la de aquellos que nos rodean y con las cuales, la nuestra es afectada en mayor o menor medida. Pero si lo vemos de forma perpendicular al plano en el que han sido dibujadas, veremos que no es un garabato hecho con circulos, sino que son varios circulos "superpuestos" sin que su centro coincida, que la totalidad de la realidad (garabato) esta compuesto de pequeños circulos independientes unos de otros, pero muy cercanos.

Ahora viene a donde voy, que se resume de forma muy simple: tu realidad (circunferencia) es tuya, te pertenece, y cambiando tu percepcion, puedes llegar a cambiarla por completo. Realmente no hay mas limites que aquellos que tu mismo te impones. Es como si fuesen varios universos paralelos interactuando entre si, diferentes entres ellos pero todos estan unidos por la "dimension del tiempo" por ponerle un nombre y que sea mas facil de imaginar, aunque no puedas cambiar el tiempo, puedes cambiar tu realidad por completo si quieres.

Viendolo de otro modo es como si estuvieramos en una simulacion de ordenador en la que tu eres el programador y no lo sabes. Vives el juego de la forma en la que crees que es, sin saber que puedes cambiarlo como y cuando quieras. Y de todos modos llevas toda una vida creyendo que es asi, por lo que cambiarlo resulta muy dificil... casi imposible.

Este es el secreto, la realidad no existe como tal, la creas tu!

6 4 respuestas
-L0B0-

#67 justo venia a decir lo mismo

Seis

#67 :si:

SkiNeT

#67 me lo has quitao de la boca

V

#67 La realidad siempre será la misma, lo único que cambia es cómo la percibimos, pero supongo que es bonito pensar que todo está en tu cabeza y otras pajas mentales.

Por cierto, podrías imaginarte un par de cuadernillos Rubio en tu realidad. No te vendrían nada mal.

1 respuesta
cuico

el secreto es un fin en si mismo.

NigthWolf

#71 Nunca he puesto tildes para escribir en un foro y nunca las pondre. No como la mayoria de vosotros, que miras en los post antiguos de muchos y escribiais como el culo, y no hablo de tildes precisamente...

Como se nota el corrector eh? ;)

PD: Ademas, la realidad es cambiante, esta sujeta al devenir, por lo que la realidad nunca es la misma, al igual que tu, que nunca eres el mismo. Distinto es que tu percibas que la realidad siempre sea igual.

1
evilsol

no hay secreto

W

se refiere a que algo expuesto a la vista de todos, no parece un secreto por lo que nadie se interesa en saber lo evidente por eso está bien guardado. si escondes algo, se nota, alguien podría estar interesado en desvelarlo al haber sido ocultado.

En definitiva: si quieres ocultar algo, ponlo a la vista de todos. no despertará interés

si pones un objeto sobre una mesa, puede ser o no robado; si está un una caja fuerte, será el mayor reclamo

Ismelldrama

Me agrada en grado sumo que me realice esta pregunta. No obstante, mi respuesta a tan intrincada cuestión no puede ser expuesta de un modo trivial ante los hastiados ojos de tanto internauta con , digamos, precaria objetividad sobre el asunto. Pongamos que la respuesta fuera "Sí", y de ese modo, al complacerle en su demanda sintiese usted el imperativo afán de proclamarse poco menos que aquél que descubrió la verdad que radica en mi seno. Mas no puedo, no debo, pese a que, créame, me aflige, contestarle con tal simpleza sin pasarme tras ello semanas flagelándome y maldiciendo ese fugaz momento en que opté por la decisión más fácil, más efectiva, sin reparar en las aristas adyacentes a un tema de semejante calado. Por otra parte, si optase por una respuesta más elaborada, tampoco satisfaría seguramente su descabellada curiosidad, pues en el fondo, usted es más feliz desconociendo que conociendo, ignorando que paladeando el saber... en su desidia , usted ha destacado mis carencias de soslayo, y el estruendo arrítmico nunca cesará. Disculpe si hago mutis por el foro, si evado entre bambalinas su mordaz apreciación, pues en el fondo,usted y yo somos conocedores de que nada hay más elocuente que el desdén. En la práctica, muchos se consideran artífices de la prosa, y con sutil vehemencia proclaman sus dires y diretes por popa y proa, como si los receptores de tal compendio , de tal batiburrillo hemorrágico sintáctico, fuese a significar más que un gesto. Imbéciles, se regodean en un fino hielo cubriendo un océano de magma, pero mientras se sostienen son sus acrobacias literarias y pretenciosas, hierve su desdichado fin. Y no dude, señor mío,que la penuria les aguarda y en estos casos,de poco o nada les valdrá su preciosa labia cultivada a cabezazos contra los grandes clásicos del pensamiento. De poco les valdrá aporrear la enciclopedia, o , el colmo, rebuscar en su diccionario de sinónimos de bolsillo, una procaz defincición de la inminente caída al olvido. Usted pretendería conocer mi respuesta, pero me temo que la solución no se puede reducir a una carácteres tan simples como unas letras más o menos bien ordenadas.

1 respuesta
W

#76 ni FEDA ni FC ni cyp, sinsentido

tu no tienes secretos

Sombrita

#1 frase que aparece en el libro:

W

Visto lo visto: aquí no hay secreto.

Emo is back y está consentido desde las alturas. A trollear a gilbraltar!!

yahirobis

El numero 3

B

La realidad es la misma para todos. Otro tema es como la percibe cada uno.

Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=5BSGdX7eNn4

cerdotimador

Es Falete.

Eso o el amor.

Fit1

Que Severus Snape al final era bueno?

benitoll

42

2
Romarich

¡La caja! ¡me quedo con la caja! la caja podría ser no se, hasta un secreto.

Hayworth

El secreto es

Tema cerrado

Usuarios habituales