El sentido de la vida

Enkripted

Na, revoco todo lo dicho por mi anteriormente.... el sentido de la vida es convertirse en un usuario famoso de off-topic :-D

Ninja-Killer

Te refieres a esto?

http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/943/p/foros/foro.html

Z

Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no equipares la libertad social e individual con la libertad económica y libre comercio. Esto último es antitético a lo primero, muchas veces la libertad económica supone la sumisión de las clases medias y bajas a un sistema de unos cuantos, esto perdería todo el encanto de la libertad. Aquí aparece el justo medio, y ya no quiero entrar directamente en política.

W

la respuesta es el nº 42 :)

NeLkoR

el sentido solamente lo conoce Warren Sanchez

GkEx

y a esto has llegado tu tras tanto trabajo? no son mas que las tesis vitalistas con ejemplos actuales :p

no voy a molestarme en opinar, criticar... ya lo han hecho cientos de filosofos, politicos y cuentacuentos desde nietzsche hasta la actualidad

un saludo y se agradece que alguien ponga algo interesante en este foro y felices fiestas

B

yo creia k la vida no tenia sentido, y pueda k no lo tenga, pero hay personas k hacen k aparezca un sentido, no se si es el verdadero, pero es el sentido suficiente para vivir feliz y sin tener que pensar en ello

elgusano

e

Linki

a vivir la vida k son 2 dias no te rayes la kabeza xD

ZaEk

El sentido de la vida es de los Monty Python

Linki

el sentido esk no tiene sentido aveces xD

Usuarios habituales

  • Linki
  • elgusano
  • Enkripted
  • Soldier
  • kiva
  • nihilistik
  • Nietzsche