¿El sexo,cada vez más duro?

B

¿Daño? Que suave follas tu.

xXxHarlockxX

#90 Madre mía... Con lo que mola darle una cachetada en el culo cuando la tienes a 20 uñas y le agarras del pelo mientras la taladras a full, se la metes al fondo y le dices lo guarra que es.

11 1 respuesta
B

#87 No es una falta de respeto desde el momento en que confías tanto en una persona como para tener relaciones sexuales con esta.

Se supone, que, en teoría, estáis en un ambiente de confort y placer para ambos, el simple hecho de estar disfrutando del roce y el cariño que os estáis dando mutuamente, y esto, moza, es lo básico.

Después, desde mi punto de vista, están los ``complementos´´ al acto sexual que hacen que éste sea más placentero, y en ello residen los subidones temporales de estampadas por segundo, una cachetada en una nalga, unas palabras para subir el tono.. lo que sea.

En cuanto a lo que me refería con que tu novio debe aburrirse por lo que se ve a simple vista, está en que tal y como lo has dicho, el sexo entre tú y tu pareja se basa simplemente en lo básico, y hacer esto repetitivamente no creo que divierta mucho. ¿Que te puede seguir dando placer? Pues sí, no lo dudo.

Pero estoy seguro de que si le propones a tu novio hacer algo nuevo o experimentar con cosas nuevas no te va a dar tiempo a terminar de proponérselo cuando el te haya dicho SÍ un par de veces ya.

1 1 respuesta
caly10

#93 Cada uno tiene sus vivencias. Yo tengo las mías que me hacen sentir rechazo hacia lo que a ti te puede gustar.
Se pueden hacer muchas cosas a parte de insultar o dar bofetadas, no todo se basa en eso.

1 3 respuestas
quickkk

#94 sosa

26
Maaarc

Estamos ante el primer caso de mediavidera hablando de sexo que no sera buitreada? El tiempo lo dira.

2
B

#94 Ponme ejemplos, quiero que me muestres el mundo de placer que hay en a lo que tú llamas sexo.

En serio, extiende algo más tus respuestas, quiero discutir contigo ya que me parece interesante y que quizás pueda aprender algo, pero no ayudas :(

1 respuesta
Krosita

El amor se hace lentamente juejjj

1
Sergio_Ford

Si al final se leerá en este hilo que la mejor postura es la del misionero...

1 respuesta
Leos

Se me han pasado las ganas hasta de buitrearla :palm:

E

Extremismo llevado a su maximo exponente
O la inflas a palos le escupes en la cara y le cagas en el pecho, o no sales del misionero

Marca MV

8
goteNN

-scroll scroll scroll
-comentario de tía, lo leo.
-scroll scroll scroll
-scroll scroll scroll scroll

6
B

#99 y con la luz apagada JJJJJJ

#94 Vamos... que lo que tienes es un trauma. Haber empezado por ahi.

1 respuesta
Leos

#103 Y calcetines puestos.

2 1 respuesta
B

#104 pues fuera broma. Un estudio demostró que los mejores orgasmos son con calcetines puestos.

1 1 respuesta
Leos

#105 Y como lo demostraron? Que es lo que provoca un calcetín para tener mejores orgasmos? Calcetines puestos en los pies?

Vamos gargo quiero más info.

2 respuestas
ivanone

Vaya estupidez lo de los calcetines...
Y el sex tiene de todo unos días más calmado y otros mas duro. Pero sinceramente a mí me pone más follar duro y darla unos buenos azotes y unas tortas :)

caly10

#97 No creo que a nadie le importe mi vida sexual. Solo he dado mi opinion y fin. Respetable como todas.

2 respuestas
Leos

#108 Hombre depende, si estas buena quizás le interese a alguien.

B

Como recula, ay ay...jajaja Se nota que llevas poco con tu pareja. Cuando lleveis algun tiempo y la monotonia se apodere de vosotros ya te veremos postear lo guarrona que te has puesto con el. Hasta entonces no des pie a.

1 respuesta
B

#108 Te acabo de decir que me interesa para ver si aprendo algo nuevo pero sudas de aportar algo al hilo y a mi persona.

Pues vale, hasta luego chica.

1 respuesta
caly10

#110 se nota que me conoces.
#111 Hasta luego

B

Menuda estrecha.

2
Leos

Eso es porque no se deja los calcetines puestos.

4
Enkripted

Ah! Pero que hay gente que folla despacio y sin dar azotes?

dranreb

#106 Los calcetines mejoran la tracción

2 1 respuesta
Enkripted

#106 Era algo relacionado con la pérdida de calor corporal por los pies, y ponerse calcetines evita que el calor se pierda, mejorando el orgasmo.

2 respuestas
Leos

#116 Depende que calcetines, como no sean esos de andar por casa con goma por debajo, mis pies suelen tener más tracción que los calcetines que resbalan un huevo.

#117 Algo de logica tiene, pero vamos yo ya me caliento lo suficiente como para que todo mi cuerpo este a buena temperatura xD

1 respuesta
B

#117 #118 Había dicho en #105 que eran los mejores orgasmos. He ido a buscarlo y aquí pone que aumenta el 30% de probabilidad de tener un orgasmo. xDDD Me había confundido
http://www.lasprovincias.es/20120410/mas-actualidad/sociedad/sexo-calcetines-orgasmo-incrementa-201204101014.html

1 respuesta
Enkripted

#119 Sí, tres cuartos de lo que yo comentaba xD

"Pero ¿por qué sí con calcetines y no con lencería sexy? El secreto está en el calor que los calcetines proporcionan al cuerpo. Por casualidad, mientras estudiaba qué qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo, el doctor Gerst Holstege descubrió que los calcetinas no sólo aportan comodidad. "

Yo lo he probado y no noto gran diferencia, pero quien soy yo para discutirle a la ciencia? D:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags