El Soldado Del Futuro

m3tr0

no se lo creen ni ellos

focks

#8

Pherseo

en el futuro podremos revivir las aventuras del jefe maestro, alistate a las fuerzas armadas veras como mola
xDDDDD

Spybreak

El dia que la armadura del jefe maestro se use en el ejercito, es el dia en el que me alisto xD

Cyph3r

Los soldados del futuro son los robots.

George-Bush

Exacto subditos, ¿ahora entendeis xq quito tanto dinero a los pobres en mi pais y los machako a impuestos ?

xq los putos soldaditos me valen un huevo y parte del otro

Keter

El proyecto soldado futuro esta diseñado para ser utilizado por operaciones especiales e infanteria de marina. Supone una inversion economica grande, pero no tanto como os pensais, ya que a pesar de que pueda parecer lo contrario, los españoles en materia de infanteria ligera estamos bien equipados, ni mejor ni peor que USA, solo distinto. No se porque os reis tanto de ello, es un hecho que se puede contar con ese material, y ademas salvara la vida de gente que va en misiones humanitarias en su gran mayoria, como somos los militares españoles.

Tostador

#35

Spybreak

los japoneses van adelantados:
http://news.nationalgeographic.com/news/2005/06/0610_050610_robot.html

Se infiltraran en nuestra sociedad y algun dia explotaran todos al mismo tiempo.

Alperini

#5 lo veo bien xq si pasara algo quien esta para salvarte el culo ?

#8 otro tonto.

#38 de acuerdo contigo.

PD : Tambien podrian gastarse el dinero en el trasbase y demas.

C

#5 En eso se lo gastan, por si pasa algo puedan defender su tierra en la que estás tu, tu familia, etc...

#21 como con los vietnamitas no? xD

3 meses después
Gasolina

Que bien, nuevas armas y útiles para matar a otras personas, desdeluego como va el mundo :'(

Crack05

en el futuro no habran soldados ¬¬

C

Sí, ahora irá por puntos, como el carné del coche o como en el Warcraft xD

"Aumenta 25 de fuerza"

Darath

el soldado del futuro será con mejor tecnologia, el futuro del soldado se encuentra bajo tierra.

tadex

#29 la medicacion

cabron

#7:

Lo impide el sistema nervioso, si un músculo se contrayese con toda su fuerza, podría desgarrar sus propios tendones.

CAFE-OLE

menundos pacifistas de mierda, buah, q asco q medan. El dia q entremos en guerra les va a proteger quien yo te diga, ya se pueden ir exiliando a ver si estan mas contentos en el pais de nunca jamas.

DeFiNiTioN

¿Tendrán capsulas como las de Dragon Ball para guardarse sus cositas ?

Darath

No m imagino que monten un campamento-base con una capsula en plan dragon ball xD.

soldi3r

xDD las capsulas Hoi-Poi :P, ke habra sido del guerrero y su espada, ké del jinete y su caballo? xDD

Darath

#56 ya veo que "el combate cuerpo a cuerpo" es un estilo de combate que desconoces.

Miahu

lol vaia ejercito q kieren montar....

Enanoasesino

Terminator Mode On :... soldados españoles con esa tecnologia... pa k luego les hackeen el visor ese y los maten a t2 xDDDDDDDDDDDDDD

pd: NO a la guerra -_-

Usuarios habituales