El Soldado Del Futuro

cASKU

que mal esta el mundo...porqué se empeñan en gastarse el dinero con material militar, cuando seria mucho mejor gastar este dinero a investigaciones, ayudas,...? Enfin las guerras no conduzen a ningun lado y no hay vencedor.

InagotablE

#41 ostias macho que razon tienes... ma costao 15 minutos darme cuenta que la tia tiene "algo" extraño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zOmBiE

#61

MegalomaniaC

25 mas de fuerza?? k pasa? an subido de nivel o k? y le meten skill de fuerza XDDDDDDDDDDDDDDD a macrear al campo con otros XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Enkripted

#6

money is all my dear friend!!!

-nazgul-

#52 Para eso están la OTAN y la ONU. El ejército español desaparecerá con el tiempo, sustituido por un ejército internacional. Y el señor Aznar y compañía no podrán meternos en mas guerras :)

MegalomaniaC

psé

Ren0

Si van a ser tan modernos y to eso xq coño lleva un cuchillo en el rifle ? es q se le van a poder acercar tanto ?

BennyHill

"Un combatiente con capacidad para apuntar a objetivos sin necesidad de encarar el arma"

aimbot?

CAFE-OLE

cada vez q un pacifista abre la boca es para demostrar lo poco q sabe sobre el ejercito, por eso son pacifistas, y necesariamente subnormales.

CAFE-OLE

A mi en el q no haya ejercito no me va a hacer una vida mas facil, no me va a dar mas dinero a fin de mes, el q no haya ejercito en el pais en el q vivio no me aporta ningun beneficio, nose a vosotros alomejor si, a mi el ejercito no me molesta para nada, lo q si me molesta es salir por ahi y pasar al lado de grupitos de malotes q te miran mal (como minimo) las amenazas de los gitanos cuando pasas por su barrio, eso si q me molesta pero contra eso los pacifistas no dicen nada...
puta guarderia

ate0rz

eso no se lo cree nadie xD

alexander

Puesto que no se hacen guerras cuerpo a cuerpo el futuro son la artilleria y los robots que usan las fuerzas especiales de la policia en muchos asaltos.

ate0rz

el futuro es q como haya una guerra vamos a pillar caxo y yo voy a ser de los primeros en morir xD, y todos esos pacifistas q se oponen a dar dinero al ejercito se arrepentiran :D!

Soldier

#73 no me va a dar mas dinero --> Esos billones (ya q es lo q se gasta) se pueden usar para cosas más interesantes, como la sanidad publica y xq no, en educación para que jilipollas como tu puedan aprender un poco de educación y saber estar.

Acr1vi

esos pacisfistas qe dicen no ala guerra y que el ejercito este de adorno pues si el ejercito no estuviera aora en melilla i ceuta ... serian aora un pueblo mas marroki ... llenos de moros coño.... !!!!!!!!!!!!!!!

Solado, Viva España

VIVA.

JoNSuaN

"o ver multiplicada su fuerza por 25."

se nota ke sabeis leer

CAFE-OLE

con el pp habia superavit en la seguridad social, si tenemos un gobierno q ahora gestiona mal el dinero no es mi culpa, y si tu inteligencia roza el encefalograma plano tp, xq ya has demostrado tus conocimientos en muchos post, y dan pena.

B

Si hay guerra reclutamos en #cs.reto les damos una colt y empiezan a hacer unas mochas flipantes.

CAFE-OLE

una colt q? colt 1911? colt m4? colt m16a1? colt m16a2?colt anaconda? colt phyton?

DaMMiT

tu de que vas, de listo?

CAFE-OLE

de bitter kas

-nazgul-

#72 cada vez q un pacifista abre la boca es para demostrar lo poco q sabe sobre el ejercito, por eso son pacifistas, y necesariamente subnormales.

Algo así decía Aznar de los que decíamos NO A LA GUERRA, y así acabó, en la puta calle por prepotente.

España está cansada de gente como tú, vete a los EEUU que allí les encanta jugar a los soldaditos.

#79 Evidentemente no tienes ni idea de nada.

CAFE-OLE

Parece ser q tu eres de los q piensan q lo q dicen las mayorias es la verdad.

-nazgul-

#88 Independientemente de que sea verdad o no, el gobierno se ejerce en representación del PUEBLO.

Por cierto, soldadito, tengo un juicio pendiente por no presentarme a filas. Escupiré en la bandera de españa en tu honor.

CAFE-OLE

joder q machote eres. De mayor quiero ser como tu, 26 años y un fracasado q va de listo hablando de politica sin tener ni puta idea y copiando y pegando noticias de internet.
y si no fuese por los soldaditos asturianos y leoneses en la reconquista tu ahora te llamabas Mohamed Adberraman y estarias rezando en direccion a la meca.

Usuarios habituales