El Soldado Del Futuro

BaPh0m3t

Wenas ;) supongo que algunos ya habran leido esto, pero os lo dejo porque nose a mi me parece bastante interesante. Os dejo link:

http://www.soldados.com/vida_ffaa/2010.jsp

Hay una cosa que no entiendo y es que dice que se aumentara la fuerza en 25... Ejercito yonki? xDDD

Salu2 y a cuidarse

B

Los soldados del futuro serán chetos :O

BaPh0m3t

#2 xDDDDDD con wallhack y todo

SkiNeT

en esto gastarán el dinero ... anda que .. menudos atrapaos

Koe

pienso lo q dicen en batman begins: todo ese material tiene q valer una pasta y la vida de un soldado no vale tanto

T

Que sepas que realmente nuestros musculos son capaces de crear mayor tension, pero no se si son unas hormonas o algo, limitan su potencial. Tu mismo, tienes realmente mas fuerza de la que crees. Esto es como el OC, mas o menos :P.

M

No ala Guerra \//

BaPh0m3t

#7 en eso tienes razon, cuando tas en tension de tener q uir o correr detras de un jakoso xDDD las patas de dan cogotazos

O

vivan las fantasmadas.

BeNiTiN

#6 la tuya vale menos asique no te quejes

LoLiPoP

la de problemas en el mundo que se solucionaría con el dinero tan desaprovechado que se gasta en éstas horripilantes y descerebradas máquinas de matar.

toTTen

esa óptica vale mas k todos nosotros xDD

Koe

#11 respondes lo primero q se te viene a la cabeza o preparas estas respuestas a solas en tu habitacion y las vas apuntando en un papel??

te dare el voto de la torpeza y te lo repetire como si no lo hubieras entendido: la vida de un soldado (como ser humano, no por su profesion) no vale tanto

_

Estoy pensando seriamente en meterme en las fuerzas armdas.... hmmm para el 2010 xDDd

lemming2

#5 En eso gastarán tu dinero, mi dinero, el dinero de todos.

B

Como todo el mundo sabe, el futuro de un soldado es un balazo.

Por cierto, me hace gracia que hablen así del soldado del año 2010, cuando los estadounidenses lo llevan de serie xD

Quedaría mejor que, en vez de hablar del futuro del soldado español, hablasen de su atraso.

Czhincksx

de soldado del futuro nada chaval!! q yo ya existo...

-Crack-

lo veo una tonteria, luego terminiaran tirando un pepino y atomarporculo los soldados del pasado,presente y futuro.

potokuz

cuando tengan todas esas gilipolleces, los yankees tendrán tecnologías q permitan acabar con nuestros soldados en un pis-pas, eso siempre será asi

Spybreak

#18 no creas. El proyecto ese es igual que el proyecto landwarrior de los yankees, pero en version cutre-española. La version yankee aun tardara unos años en ponerse en marcha.

SkiNeT

#16 claro, claro ... sino, no me quejaría. Emitiría un único lol y que me quedaría tan ancho.

B

#22 pues en artículos sobre los soldaditos en la guerra de Irak, ya pintaban así a las fuerzas especiales xD Lo vi en flashes de estos chulos de elmundo.es

McNuel

asi ke ekiparan a un grupo de fuerzas especiales pero te crees que tienen pasta para ekipar asi a toda la infanteria.

Personalmente pienso que el tio de la foto creo que no le dura ni unos segundos a un moro con ak con toda esa mierda mientras se gira el moro ya le vacio dos cargadores

B

Esque es eso, tanto Apache de millones de dólares, para que al final o se estrelle solo (encima con tripulación), o te lo vuele un moro con un bazooka de mierda.

Spybreak

Si ves fotos de como van las fuerzas especiales en irak, pensarias que son del bando contrario xD

Me rio yo de los flashes esos xD

aLeoLo

sam fisher les peta el cacas sin despeinarse

Dabra4hire

Lo que tendrian que hacer es disenyar robots controlados x jugadores de CS desde el mismo juego. ¬¬'

Usuarios habituales