El suicidio de Amanda Todd

1 comentario moderado
Wii

este post esta lleno de espartanos que superaron su infancia pese a duras pruebas y se convirtieron en superhombres..

La chica se equivoco y lo que necesitaba era ayuda, no maltrato sicologico hasta que se suicidase, esta claro que era "debil" ¿y que? cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, ah no, aqui todos sois perfectos. Las personas nos ayudamos para salir adelante de eso se trata, o cuando a tu hijo le descubran una enfermedad le vas a decir "seleccion natural, gg no re"

En serio, asco de gente.

9
B

Redes sociales y crios es lo que tiene.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#363 Inocentes ninfas que conocen internet y acaban siendo putas.

1 respuesta
Sparty

Como siempre, estos casos me dejan sin palabras. D.E.P.

#365

Y sin internet acaban siendo muy putas también, eso no cambia nada.

tomyspidermu

Cada vez tengo más claro que hay un gran numero de amargados por este foro.

1
yahirobis

yo opino que ha estado poco controlada y desatendida por parte de los padres, porque hizo lo que hizo para llamar la atención, y a su edad es lo más quieren, llamar la atencion.

2
Facto

Me sorprenden los comentarios de 'no era un ángel', 'se dedicaba a enseñar más cosas', 'puta' etc.

Luego en algún país musulmán quieren lapidar a una mujer por enseñar un tobillo y os echáis las manos a la cabeza y los llamáis salvajes.

No hay quien os entienda. Maldita doble moral.

5 3 respuestas
B

Después cuando nuestros padres nos decían que cuidado con el internet que hay gente peligrosa nos reíamos... Pero es que internet es como la calle con el plus de la anonimidad.
Todos vosotros sabéis que sería MUY fácil para alguien de vuestra edad (si tenéis más de 20), y seguramente para alguien de 13 - 14 que no sea como yo era a los 13-14 también, convencer a una niña de que enseñe sus pechos y de que sois el amor de su vida. Así que no, no es su culpa ni es tan mayor para hacer esto.

Por otro lado, sus padres deberían haber vigilado más, eso no lo discuto. Pero vamos, deleznable la actitud de sus compañeros y de veras, si creéis que aguantar durante 3 años acoso de todo tipo de todo un colegio es de ser débil, hacéroslo mirar.

3
UWG

#369 Media Vida es un foro musulmán

4
B

#369

Por eso mismo, puede enseñar pero si enseñas ya sabes lo que hay.

Indigo

Me encanta el pavo que la camela para que vaya a su casa a "hacer cositas" a el no se le dice nada, lol.

Se le pega a ella, pobreta..la verdad es que solo quería hacer amigos..

El chico la chantajea, ella se ve sola y acude, que terminen siendo amigos puede ser, pero es eso.

1
Orco

El problema es mas grande que enseñar las tetas , el problema es dar tu identidad , la de tus amigos , la de tu familia , tu dirección , tu lugar de estudios , tus eventos , tus gustos , tus hobbies , toda esa mierda que se puede sacar del facebook y muy poca gente es consciente de ello, en la mayoría de perfiles puedes ver fotos y muro sin tener siquiera que tenerlo en lista de amigos!! y eso es preocupante Hamijos!, si metes la pata puedes liara mucho , y un adolescente puede llegar a estos puntos extremos como el suicidio

1
Corven

"En mi época" jajajaja.

Tampoco hemos cambiado tanto, solo que siempre tendemos a usar esa expresión para demonizar lo nuevo.

Tengo casi 25 años y en mi época también había niñas que perdían la virginidad con 11 AÑOS...

B

Leyendo algunos comentarios no puedo evitar pensar cómo puede haber gente que pueda justificar el bullying. Evidentemente cometió un grave error... pero creo que nos estamos olvidando de que se trata de una NIÑA y de que necesitaba ayuda para salir de ahí. Parece mentira que a día de hoy, la humanidad después de haber hecho tantos progresos en tantos ámbitos, pueda permitirse retroceder en este caso y destrozar la vida de una adolescente. Repito: Es cierto que cometió un gravísimo error y que tendría que haber pensado en las consecuencias de sus actos obviamente, pero ya hay que tacharla y aislarla de la manera en que algunas person... animales lo han hecho?! De verdad es necesario llegar a este punto? Es increíble el gusto que le da a la gente hacer comentarios tan nazis, ojalá estas personas pasen la mitad del sufrimiento que ha pasado ella.
Cada vez me doy más cuenta que la sociedad éticamente SIGUE SIN EVOLUCIONAR.

1 1 respuesta
B

Selección natural? Las mierda de personas que ponen comentarios tan nazis son lo que tendrían que haber desaparecido.

1 1 respuesta
B

¿ #376 se te ha perdido la tecla ENTER?

4
ZelD4

dep... que mierda de mundo estamos haciendo dia a dia

1
yahirobis

#377 This is Mediavida is a serius Buisness

Reiterando la vigilancia por parte de los padres es un factor a tener en cuenta, y tambien la solucion que ponen es poca.

#382 y porque me quoteas a mi? si en la calle se meten conmigo lo devuelvo,

1 respuesta
J

A algunos/as os deberían pedir un carné para entrar a Internet.

1 respuesta
UWG

#380 #381 Los que insultan en Internet son los que son insultados fuera y no se atreven a responder, pero realizan lo mismo en la red aprovechando su anonimato.

1 1 respuesta
Eithel

Hay cada nazi disfrazao en este foro que es para sorprenderse. Mandáis una buena docena de huevos algunos, menudos neandertales.

La selección natural nos hará arios a todos, decid que sí, campeones.

1 1 respuesta
out2553

#383 lo que hay es mucho crió disfrazado de maduro y responsable, lo peor es que algunos de esos críos superan los 20 años, no lo digo por ti obviamente si no por esos que dicen indirectamente que se lo merecía.

5
VENTURIN

#369 Toda la razón tio, se ha pasado de la presunción de inocencia a directamente juzgar a la victima para tratar de justificar/descargar a los culpables, aunque este clarisimo el culpable y lo apunten mil indicios, siempre faltará algo que lo incrimine al 100% y si no a buscarle el menor defecto a la victima para justificar el crimen, VERGONZOSO SEÑORES

H

Follar consiste en meter la polla dentro de un asqueroso agujero cavernoso, FIN ¿De verdad es grave hacerlo a los 11 ó 12 años? Tamaña gilipichez...

jimmytoWnZ

#389 Sí, la verdad es que si xd

1 respuesta
ruizo93

Y esto pasa por no poner un +18 y un control en las redes sociales y que los padres dejen a los crios meterse por internet, joder que a dia de hoy se saben antes registrar en el facebook o el tuenti que la tabla del 9.

allmy

#387 A ver si sacan ya otra versión más actualizada, que el mismo vídeo para todo ya canta xD

1 respuesta
B

#340
Tengo conocidas que son muy inestables emocionalmente (y no por en el "buen sentido", no sé cómo explicarlo sin entrar en detalles y no quiero hacerlo), y si no quieres que sus problemas te afecten te alejas de ella o mantienes un contacto mínimo y necesario (si es en el insti / uni / trabajo pues eso, y si no si quiere algo ya te llamará). Será poco humano, pero no será la primera vez que una tía está tarada pero por estar muy buena (la que conozco yo es un 9-9'5 sobre 10) todos los tíos pierden el culo por ella, y jugando con sus sentimientos y vidas está en su salsa. Si vas de buen samaritano y sólo la crees a ella, hablando con otras personas vas viendo el rastro de putadas que hay detrás suya (cuernos, piques de amigos por una tía porque le comió la cabeza a uno de ellos, engañando a alguien diciéndole que estaba soltera y no lo estaba y el novio y el otro casi se pelean...). Al final, pues para evitar follones dejas de ir con ella (mi caso).

¿Si la niña de 12 años era así o no? No lo sé, pero lo de "sólo le hacía falta un buen amigo", me recuerda un diálogo de "El Ala Oeste de la Casa Blanca":
-¿Y cuando salió del centro de desintoxicación no tuvo a nadie en quien apoyarse?
-Claro que no. Y bien que te lo merecí. Cuando intentas abandonar la bebida la primera vez tienes gente que te apoya y que no le importa que alguna vez les traicionaras por un líquido en cuestión. Cuando vuelves a caer por segunda vez, no tienes a nadie.

Pues aquí igual si la niña iba haciendo cosas así día sí día también. No es por joderla, es que por puro instinto te alejas de las personas tan azarosas con su comportamiento. Almenos a mí no me va la bipolaridad emocional.

#332
Cada vez que alguien dice "yo a su edad jugaba a los micromachines" como modo de hacer ver casi objetivamente que lo que hace está mal me salen salpullidos por todo el cuerpo. Yo a su edad no estudiaba (lo "normal" ) y otros a los 12 años ya hacen estudios sobre las leyes de Einstein. Oh, sorpresa, no todo el mundo tiene los mismos ciclos de actuación xd.

#339
Es la pregunta más importante desde que el humano es humano. Todo hay que legislarlo, maximizar actuaciones, construir una línea de comportamiento la cual tienes que seguirla con las mínimas salidas (por arriba o abajo) posibles, etc etc... simplemente el humano es fisgón y metomentodo por naturaleza xd. A nadie le tendría que importar, es más, si te pones estricto, ni sus padres podrían actuar. Si va y les dice que quiere enseñarle las tetas a alguien, y le dicen que no, qué motivo hay? ¿Porque es pequeña? Lo ha meditado y lo ha decidido. ¿Porque no le conviene? Ella es la única que tendría que decidir qué le conviene a ella (aunque después se arrepienta). ¿Hasta los 18 no se puede hacer? A qué viene esa aleatoriedad de decisión propia cuando en otros paises se conduce a los 16 pero no se puede beber hasta los 21, donde en España se puede follar de manera consentida a los 13, etc etc...

Es la pregunta que siempre se muerde la cola con moralismos y políticas de actuación no-liberales. Yo si algún día tengo un hijo espero educarle bien. Pero me da que va a acabar muerto o muy mal xd. O mi mujer pidiéndome el divorcio y la custodia.

1 respuesta

Usuarios habituales