El suicidio de Amanda Todd

tloud

#390 Esa es tu opinión y la respeto aunque no la comparto en su totalidad . Ya que la amistad de la que tu hablas es una amistad de convenio puro ( porque te interesa o atrae sexual-sentimentalmente). Ami no me importan con quien salgan, de quien estén enamorados o si putean al vecino mis amistades , ya que mi papel en esto no es de ir de papa protector.
Si te sirve como base, tengo a una persona muy cercana "tocado" de la cabeza con problemas de los que tu mencionas mas arriba; y no hablo de tonterías ni pajas mentales de adolescentes pues esta persona esta registrada en el estado con un 54% de minusvalía por problemas mentales. Y como persona cercana suya me he tenido que comer mierdas y mas mierda por culpa de su inestabilidad mental.
Pero mira, llevo años apoyandola porque tengo esperanzas en ella y confió en que algún día "abra los ojos" dándose cuenta de todo los errores que ha cometido. Porque si nadie le ayuda,¿como crees que acabaría ? No creo que muy diferente a esta chica pienso yo.

Lo que si creo que es cierto , y comparto, es el "como tratar a este tipo de personas". Siempre se deben de tratar en un punto intermedio, manteniendo ciertas distancias pues acostumbrarles a resolver todo sus problemas no puede si no empeorar mas su estado al mal acostumbrarse. ( Y si hablamos de una persona de bastante edad con mas razón aún)

Creo que el caso de esta chica de 12 años creo que esta bien claro, un repudio y exclusión social por parte de todos sus compañeros cayendo en una total depresión y tomando medidas drásticas como resultado con tal de poner fin a su tortura.
Sigo pensando que la mejor ayuda que hubiese podido tener es un apoyo ( amigo) en el medio de todos estos conflictos.
¿pero quien tendría la determinación y valentía de arriesgarse a ser acosado, de la misma forma, por ponerse del lado de la chica?
Es mas fácil y cómodo estar en el otro lado

1 1 respuesta
B

#391
Si es la situación que digo yo, no es que sea fácil, es que yo almenos paso (lo digo sinceramente) de estar con alguien que va buscando atención y demás. Esas personas que todo el mundo conoce que nunca van a ello directo pero siempre están con problemas y "no saben por qué" pero todo el mundo sí sabe la causa xd.

Ahora, si enseñó las tetas y le vino el mundo encima y demás, yo lo siento por la sociedad y sus valores poco liberales y una falta de saber estar brutal. La próxima vez que haga como las catalanas, que vayan sacándole cenas y copas al tío y hasta los 3 meses que no le deje ni tocarle una teta.

FMartinez

Nunca entenderé eso de que te amargan la vida, y encima eres tú el que se suicida...yo me llevaría a un montón por delante, y luego ya si eso, pues te suicidas... pero coño, no antes! un poco de cabeza!

Ademas, que no hubiera ido por ahí enseñando las tetas... no me jodas.... así van saliendo las nuevas juventudes, amigos.

#7

Para encerrar estás tú. Tú también vas enseñando la chorra por la webcam? Bueno, no te preocupes, eres hombre y te tendrán como un machote más, no tienes de qué temer.

Lamentable.

1 4 respuestas
_KzD_

#393

Ademas, que no hubiera ido por ahí enseñando las tetas... no me jodas.... así van saliendo las nuevas juventudes, amigos.

El problema es que un pedófilo la manipuló para que lo hiciese.. con 12 años se es bastante influenciable.

#395

Claro claro.. internet bajo control ¿Y qué será lo próximo? ¿Tener que pedir permiso para hablar?

Lo que hace falta es educación y justicia, internet no tiene la culpa de que la mayoría seáis subnormales.

edit: Que sí que sí, vete a llorar a otro foro diciendo que te han arruinado la compañía, que tus productos no se venden por culpa de internet, y demás gilipolleces, que aquí ya estamos cansados de tus subnormalidades.

3 1 respuesta
-nazgul-

#393 Hace 20 años si enseñabas las tetas como mucho se enteraba tu vecino. Lo que le hicieron a esta chica no tiene nombre y espero que además de meter entre rejas a todos los responsables se empiecen a plantear en serio leyes para tener internet bajo control. Ya basta del todo vale.

#394 A ver si dejas ya de insultar criajo que a ti nadie te ha insultado.

"que mis productos no se venden por culpa de internet"

Si no sabes de qué hablas es mejor estar callado :palm:

Aqui el que llora eres tu porque te chapan Megaupload y más que vas a llorar en los años que vendrán.

1 1 respuesta
G

estais justificando cosas como esta

www.mediavida.com/foro/87/bullying-a-una-chavala-461608

solo pq enseño los pechos

1 comentario moderado
G

#397 aqui tienes

1 1 respuesta
Zeloran

#393 si no lo entiendes es porque habrás tenido la "suerte" que no te haya pasado nunca. Aunque viendo tu forma de pensar quizás te hubiese ido bastante bien.

1 respuesta
FMartinez

#399

Cual es mi forma de pensar¿ no tan liberal como la tuya? Lo siento, pero ir enseñando por ahí las tetas va a estar mal visto por la mayoria (espero) toda la vida.

1 3 respuestas
K

#393 Si llegas trece páginas tarde al menos no me cites para decir gilipolleces.

Tienes 28 años según tu perfil en la web. Retrocede cinco, luego diez y finalmente veinte. Si en los cuatro estados tenías la misma cabeza, algo falla.

Enseñar las tetas por internet no justifica en absoluto todo lo que la niña sufrió. Y si crees que sí y además traes contigo la idea de que el suicidio es de débiles (o de tontos por no llevarse a nadie por delante) y tal y cual, eres retrasado. Está bien que en tu entorno no haya sucedido nada grave, pero al menos ten la consideración de respetar a la gente.

#400 "Lo siento, pero ir enseñando por ahí las tetas va a estar mal visto por la mayoria (espero) toda la vida."

Tengo el pelo bastante largo y barba. Muchos me miran mal, especialmente en los pueblos. Bonita lógica la tuya, a saber cómo es tu familia para que pienses así con casi treinta añazos.

#402 no mientas, eres un abuelo como él y crees que la gente ríe demasiado alto.

5 3 respuestas
G

Me he equivocado a dar la manita a 400 iba para #401 lo pongo pq me da vergüenza q la gente lo vea

1 respuesta
Uscita

Acabo de ver el video y me he kdado O_O.

Enserio, k hijos de puta son los adolescentes de hoy en día. Antes cuando tenias un problema, lo solucionabas a ostias y punto, k duele en el momento, pero no te jode la vida.

Ahora solo se piensa en joder la popularidad, los amigos, y si pùedo hacer k no salga mas en su vida de casa mejor.

Y luego dicen k los castigos corporales son malos y que estamos evolucionando en una sociedad mejor... buena suerte en esta nueva sociedad de destruccion de la persona.

B

Otro que piensa que enseñar las tetas por internet no justifica tanto acoso.

No sabía que la sociedad canadiense estaba tan podrida como la estadounidense.

Desper4doS

pero, y digo yo, que mas de una chavala como esta habrá enseñado cacho por internet, y no le ha pasado nada, no?

Fijo que alguien la ha descubierto o algo, pero ¿han pasado, o que?

¿por qué toda esta parafernalia ahora con la tipa esta?

1 respuesta
Uscita

#405 No es el echo de que haya enseñado cacho y le hayan pillado.

Es el posterior acoso que ha habido, no pienses que la movida es por que enseñara las tetas, sino que es un ejemplo de a que punto se esta llevando el acoso escolar.

Como ponia hay, ella incluso se marcho de su ciudad para comenzar una nueva vida, o intentarlo al menos, pero se siguio instigando a la persona, hasta el punto de que su salud mental quebro y no aguanto más.

Esto mismo, pasa con gente adulta también, pero resulta que a esas edades, psicologicamente se es mucho mas inestable que siendo adultos. De ahi que afecte más.

Basicamente, se esta intentando criticar a los actuales tipos de sociedades juveniles que vienen o estan por venir, que gracias a las nuevas redes sociales pueden hacer practicamente lo que quieran.

O eso es lo que yo he entendido, despues de leer alguna. cosita más en este rato, ya que me interesa para el futuro.

Como he dicho, en nuestra epoca, el acoso se reducia, normalmente, a ser abofeteado en el recreo. Si llegaba el punto en el que no aguantabas te cambiabas de centro y se acababa la historia. Normalmente.

#401 Yo tengo 27 y no creo que la edad tenga nada que ver en esto.

1 1 respuesta
B

No se que rollo os traéis con la selección natural y la ley del más fuerte por este foro, pero da grima.

FMartinez

#401

Un abuelo? Me rio cuando se dice eso en modo despectivo... la cosa es que todos somos muy modernos a dia de hoy, y quizas lo que nos hace falta es quedarnos más chapaos a la antigua en muchos aspectos. Piénsalo, anda. :)

1 respuesta
K

#408 Piensa tú dónde comienzan tus manías y dónde comienza la libertad individual.

Te parecerá mal que enseñe las tetas por internet o sea un poco zorrón, pero lo que le cayó encima no tiene sentido alguno y es algo desproporcionado al a situación.

En tu deformada percepción de la ética, entiendes el acoso sufrido como una consecuencia correcta y lógica de que fuese un poco guarrilla. Ya me dirás tú qué sentido tiene que la sociedad actúe de forma tan agresiva contra una adolescente, más cuando en esa etapa encima se es más susceptible a la influencia del ambiente, ¿si ella no hizo nada a nadie por qué debe ser castigada de una forma tan psicótica?

Tienes que entender que ante todo debe preponderar el respeto hacia los demás, sino estarás actuando (te lo creas o no) igual que los musulmanes fanáticos que matan embajadores.

#406 La edad influye en tanto que esta es algo directamente proporcional con respecto a la experiencia, la cual es la determinante en muchos juicios de valor que haces en el día a día. Si bien por norma general hay de todo en cualquier edad, entiendo que la experiencia a corto o largo plazo te hace ver que ante todo debe primar el respeto por lo que, aunque haya gente torcida y mala a patadas, entiendo la edad como algo a tener en cuenta a la hora de hablar de ética.

1
DiSKuN

Lo que le han hecho a esta chica no tiene nombre ni justificación.

Comete un error con 12 años y la martirizan. Se cambia de ciudad, no confía en nadie, está sola todo el día sin molestar. Conoce a un chico, le da un poco de confianza al estar desesperada por socializar con gente; y el otro se intenta aprovechar y después, como un cobarde, con otros 50, a pegarle e insultarle.

Eso sin contar que los anteriores aún se reían de ella y amenazaban por las redes sociales.

¿Y aún hay varios mocosos de MV que intentan justificar a los otros bastardos?

No todo el mundo es un macho alfa y responde a estas situaciones a base de ostias.

Ver le video me ha dado pena y asco.

3 1 respuesta
Jeycobo

es que hay algunas personas que son retrasadas, el bullyng no se puede justificar, que la chica cometió un error pues nada, todos los cometemos a la edad que sea

Zeloran

#400 simplemente intenta concebir que no todo el mundo es igual de fuerte, de machote o como quieras decirlo que tu. O gente que sí que es igual de fuerte pero que ha tenido la mala suerte de caer en un ambiente en que es rechazado y humillado todos y cada uno de los días, hasta que su superhombria va menguando poco a poco y acabas en un punto tal de desesperación en que tienes que ir enseñando las tetas para que alguién te haga caso.

Intenta mirar un poco más allá de tu ombligo, no apliques la ley de "como yo soy fuerte y he tenido colegas toda mi vida, todo el mundo debería seguir mi ejemplo". Ese es un argumento muy simple.

1
B

#400
Enseñar las tetas no es ni bueno ni malo. Es una acción, y cada uno responde a ella como ha aprendido a lo largo de su vida.

Y es bastante triste que piensas que va a estar mal vista durante toda la vida. Que visión más limitada tienes de la vida. Enseñar las tetas está mal, follar en la primera cita es de viciosos, quedar por internet es de atrapados... ¿Sigues estos tópicos? Es que me cansan a un nivel muy elevado las personas como tú que van posteando verdades objetivas.

2
YokeseS

que fuerte, en telecinco estan hablando del acosador y sale una imagen de anonymous un par de segundos lol. encima sacan a la chavala en tetas, censurada eso si.
me da miedo

#415 pasaba por el salon y lo he visto, te lo juro!

1 respuesta
LadyTenTen

#414 ¿Qué esperabas de una cadena sensacionalista como Telecinco?

...

espera

...

¿Qué haces viendo Telecinco?

1 respuesta
Sergio_Ford

Me incorporo al grupo de los que tienen sensibilidad y sienten lástima por lo que le ha pasado a la muchacha. Nadie se merece sufrir como ha sufrido ella, y menos por enseñar las tetas por internet.

La de barbaridades y chorradas que estáis diciendo algunos. Una cosa es trollear y otra cosa es ser un hijo de puta.

2
B

y las fotos o vídeos ?

HellTiger

2
T-1000

#410 Que bien dicho! Hostia! +999999999999999999999999999

sONFIL

Usuarios habituales