El sujetador cumple 100 años

Morenika_

La prenda íntima más preciada por hombres y mujeres es ya centenaria. Desde su invención en 1907 por Pierre Poiret todas las mujeres del planeta han caído rendidas ante ésta, dejando relegado el incomodo corsé. Arma de seducción a veces, o símbolo de la liberación femenina otras, la prenda no deja indiferente. Sujetadores con copa o sin ella, con tiras o "strapples", "balconet", deportivo, wonderbra o reductores, cada mujer elige el que más le favorece.

2

Ya estoy invitado a la fiesta del cumple de los smilies.

Por cierto si haces copy/paste pon la fuente
http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.Detalle/Nota.604628/SecID.33/index.sal

George-Bush

La prenda íntima más preciada por hombres...bla bla bla

fake

winston

g0es foros loka.

Y

#3

B

Yo lo prefiero cuando no esta.

KraiveN

que hombres han usado sujetador? :\ maldito Pierre Poiret... con lo monas que estan bien sueltitas xD

Morenika_

#3 q pasa q a ti no t gustan los sujetadores o que... claro seguro q tu todavia no as visto ninguno o quitado

B

ke todas las usuarias de mv que esten buenas se saken una foto en sujetador... y lego si kieren sin el! VAMOOOOOS

2

La prenda más valorada son las bragas cuando se usan para limpiarse el semen de la cara.

George-Bush

#8 las pillas al vuelo.

de toda la vida la ropa intima mas valorada por los hombres son las bragas, de hecho, las usadas tienen buena salida por internet.

Morenika_

#11
La verdad q yo pensaba q lo mas valorado era el tanga no las bragas , pero vamos si quieres t vendo unas de mi abuela, q seguro q las sacas uso...

GaNDaLFViTi

#7 Y luego las tetitas tan monas se convierten en tetazas caidas y asquerosas...Sinceramente me gustan los sujetadores... Aunque sin ellos... _

Barbie

quememos los sujetadores opresores

George-Bush

#12 Sigues sin entenderlo... lo mas valorado son los bajos, ya sean bragas, culottes, tangas , lo q sea...

con "bragas" englobamos todo

B

#12 es patetico que un tio parezca tener mas idea que tu sobre ropa interior femenina.

ademas, cuidado que es bush, y hoy tiene un plus en poder porque es su cumpleaños, asi que relajadita tu y tu sujetador de talla -30.

PD: felicidades bush, que no te las pude dar en el otro thread xD

PD2: morenika_ menudo foto de putoteh tienes en el perfil... y no, no me pone, mi novia te da mil vueltas, soz.

W

No se enteran que lo importante es el interior!

eL_aiRMax

y lo que daria por que llegase el verano y ese calor tan caracteristico cn las mujercitas sin sujetadores y sus camisetas ajustaditas :)

morropico

#12 vas a contradecir a un tio? PRENDAS BAJAS FTW

Morenika_

#15
Seguro q tu eres el tipico q colecciona lenceria d tia q se a ligado los sabados por la noche, asi ya entiendo yo tu sabiduria sobre lenceria intima

Pd.. seguro q tu coleccion se limita a dos

Colacado

#1 esa prenda que nunca te pones, golfa !!

_-DyN4MiC-_

En los tiempos que corren ya muchas mujeres no se ponen ni bragas.

B

DyNaMiC, en este thread, me acabo de dar cuenta de que tu avatar parece un escote, a parte del tipico palo de carta francesa xD

NeSSi

culottes de encaje negro o blanco FTW ! :D

Barbie

#20 No jodas que hay tías que se van a casa sin bragas después de un polvo sabadero... que indecencia por dios lo que hay que ver!

George-Bush

#20 Segun tu anterior post no ligo, asi q te dire q si , pero las q colecciono son las de mi hermana, q ademas hace poco q le empezo a venir la regla y ya es toda una mujercita.

tyr43l

Joe, alguna cosa han inventado hoy?

Y alguien se ha fijado en la foto de #1? o.o

_-DyN4MiC-_

#23 Es el mensaje subliminal del mismo xD.

alepe

va coño dejar de picaros

Morenika_

#26
Joder ademas de feticista, coleccionas bragas manchadas tio tienes un problema... jaja, y ademas tio ligar con tu hermana no me vale porq es familia y siempre le pondra empeño.. buscate a otra

Usuarios habituales