El sujetador cumple 100 años

BaRtoZ

WTF!! #1 is owned by #3 !!! eres una orgullosa sin orgullo!!

dr_Rouman

#60 deja de acostarte con mancos.

Bien es sabido que los tíos nos tiramos años y años practicando con los sujetadores de nuestras hermanas y madres + almohada XD

aLi00

#62 Y aún asi sois pésimos :D.

NzgL

Los sujetadores hasta que las tetas cojan la forma, después... jijij ^^

Takhisis

#52 el dia que tu me quites un sujetador.... bueno, no creo que jamas exista tal dia malditA zorraH boullerA :D

Hayworth

Si weno...nose quien me dijo que tendria eyaculacion precoz si llegara ese dia ajajjajajaja loool xD

yo los kito con una mano ai, a lo joey xd

Takhisis

xDDDDDDDDDD

Ne0x

la prenda mas preciada? claro, ves unas tetas por el cuello, y cuando quitas el sujetador hacen "pop" suerte con el puenting.

ademas algunos son complicados de quitar :E

tyr43l

Los sujetadores r00ler si los kitas con una mano, el rsto.. pa la basura.

#70 sabe.

Macas

#60 no creo que debas generalizar sólo porque los tíos con los que te has acostado no hayan podido quitarte el sujetador en menos de 3 mins...yo los suelo quitar con una mano, y nunca me he cronometrado, pero no creo que llegue a los 30 segundos, y no por eso soy mejor o peor...de hecho, bajo mi punto de vista, ni siquiera tendríamos que quitarlos, sino quitároslo vosotras solas...

C

No es tan dificil de quitar y poner...........

pd: si, yo follo

PLeaSuReMaN

15 segs con una mano, aunque hay veces que se atranca ><

Hantrax

a algunos tios les vendria bien

W

15 sg, 30 sg??? Yo los quito en 5 sg, por dios, que es un sujetador, si fuera desmontar una CPU lo haríais a la velocidad del sonido -_-

It3m

ya tenemos un topico mas para el usuario de mv aparte del tipico de mide por lo menos 1,80 aguanta 2 h minimo ...... quita los sujetadores en 10 secs como mucho xDDD

SilentB0b

Mejor es no quitarlos para que las peras no le lleguen a las rodillas xd

_CaRMaN_

Felicidades!

T-1000

#70 tambien se pueden arrancar o no quitarlo y simpremente bajarlo

P

Lol 30seg. para kitar un sujetador... xDDDDDDDDDDDDD ke torpes por dios.

He aquí el que se frustra intentando montar los regalos del Kinder Sorpresa, pero para quitar un sujetador es visto y no visto.

Y los que decís que el sujetador no mola... si las tias no los usasen en la época de desarrollo, tendrían las tetas to caidas y puntiagudas... no gracias xD.

Usuarios habituales