el TDT, el timo del año?

GaTToO

la tele es una mierda como siempre pero dentro de poco podremos ver mierda en hd

#17
que modelo es, donde lo pillaste??

Orwel

#26

¿Pero que avance? Si nos obligan a aflojar la pasta en tiempos de crisis para que la TV se vea ligeramente mejor. Y encima los canales son una mierda. Ya nos podrían regalar el aparato, y que se paguen con los canales de publicidad...

Harck

Esto es un puto engaño para recaudar impuestos..... Yo veo peor la tele con TDT y los Simpsons a Cuadros!! y con sonido que parecen tartamudos...

C4mav1

#5 me kedo kn lo de duplicar internet

Publiplz

¿Y qué más da lo que ofrezca la TDT?
Es un espectro más ajustado que el de la analógica, UHF, y se pueden meter más canales y mayor variedad de datos.
Básicamente es una gilipollez malgastar el espectro de esa forma. El espectro es un recurso natural limitado, y un recurso muy muy importante a día de hoy, y no tiene sentido seguir usándolo ahora como hace 30 años.

Y por mí sinceramente, como quitan toda la tele. Especialmente Tele 5

U

La verdad es que es un invento completamente innecesario, solo sirve pa que gastemos más dinero, yo llevo dos aparatos ya... :/

B

Sí, es pura mierda, con mi querida antena siempre se veía, y ahora con el TDT roñoso a veces se "cae"

#128 Algunos parece que no pensáis antes de hablar

kiLLoSaMa

vaya quejicas xDDD el caso es quejarse de todas las innovaciones que se pongan, compraos un TDT en condiciones y asi no se os joderá, y cambiar el cable de la antena por uno nuevo y un amplificador de señal

Orwel

#128

¿Pero es que alguien me ha preguntado a mi, y a las millones de familias españolas que no llegamos a fin de mes, si queremos/podemos invertir todos esos euros para ver, en definitiva, lo mismo?

2
Dr4g0nK

Cuando voy a casa de mi cuñada en Noruega lo flipo.

Las teles ahi salen mas baratas que en España aunque su poder adquisitivo es mas alto.

Un 90% como minimo de sus canales son HD 1080 y aqui es todo una MIERDA.

A parte de eso las conexiones de internet con sus subidas de 4 megas y descargas a 12 tienen el MISMO precio que los 6 megas de aqui.

Asi va el mundo !

aswe

Aqui emitiran en HD el año que viene creo.

matias_fer

#130 pero esque la culpa de que españa este en el culo del mundo en cuanto tecnologia lo sabemos todo el mundo, no solo tu, esa frase que has puesto es la tipica de todo el mundo referiendose a cualquier infraestructura española.

1
Headhunt

#130 asi va españa!

SomeSay

Pero para que coño veis la tele si solo ponen mierda? y ahora mierda en "alta definicion". Venga ya.
Tirad vuestras teles por la ventana a la de tres.

Dacecifo

TDT son risas volver a casa de ciego , poner la tele una cadena random de esas y ver que echan los hombres de harrelson de hace 200 años no tiene precio xD

1
B

Se ve mejor (ya me gustaría que todas las series se dieran como en EEUU, H.D. + 5.1), hay más canales (aunque todo sea mierda) que los de antes, aunque si la señal no te llega no lo ves, transición de datos mejorada...

Ahora, a mí me la suda xd. Yo tengo TDT porque la T.V. que compré hará 1-2 años la llevaba. Si no me da igual, no miro la T.V. La enciendo para ver series en DVD o películas en mi H.D.D. multimedia conectada a la T.V. Como dicen por ahí arriba, que quiten toda la T.V. si quieren xd.

Pero el cambio a TDT es bueno. Hay que estar ciego para no verlo. Que pongan "Yo Robot" y poder verlo en V.O.S.E. y (cuando esté) en H.D. es lo máximo. Al igual que Lost (si lo dieran antes de que saliera para descargar) y demás. Es una mejora sin discusión :S!

Andy

y cuando en un futuro empiecen a realizar transmisiones HD lo que no hayais comprado un deco que soporte HD (la gran mayoria) tendreis que volver a comprar otro.
A mi si, definitivamente me parece un negocio. Más que nada porque han empezado la casa por el tejado y lo que hay en TDT por ahora da asco.

Y los que decis que la TDT es HD ahora mismo estais muy equivocados. Creo que en el unico lugar en el que hay alguna retransmision puntual en HD es en cataluña con TV3

capee

el futbol en HD se pasa, aunque en la calle siempre oyes los goles 3 segundos antes xd

ch3ris

en mi casa del campo no tenemos ni cobertura con el teléfono movil (pero hay tlf fijo) y para poner el TDT teniamos que pagar 100€ para una antena comunitaria entre otros pueblerinos (en total 2000€ para arreglar la antena perdida en el monte) más el aparato.

solución: poner digital +, alta gratis, calidad cojonuda, sin cortes raros, garantizado por el vient .15€ al mes. a mi me está gustando la solución más que nada porque me subo al campo con los amigos a ver el futbol en el golTV y nos tomamos unas birras alli en paz con la naturaleza xD

Cheester

En Mallorca, el canal autonomico de las Baleares (IB3) hace dias que ha creado "IB3 HD".

De momento estan en pruebas y solo han emitido el partido del Barça de Champions de esta semana y esta noche dan el de liga de las 22.00. El resto del dia salen imagenes de paisajes y tal como las tipicas demostraciones de tienda.

Supongo que dentro de poco emitiran toda la programacion en HD (aunque lo que dan en el canal no es que sea gran cosa... xD) pero vamos, es un paso adelante y se ve de lujo.

capee

#140 en TV3 HD igual. Partidos de champions, series catalanas, paisajes, peliculas HD (Ultraviolet, Hook...)

CHoTeRo

El futuro estará en la TDT en 3D.

-MakeA

con el TDT nos han hecho una trama acojonante diciendo que se iba a cortar el dia D, cuando en realidad era el D +500...

Atencion a la trama: estoy en casa de una amiga que no tenia TDT y le salio el tipico cartelito blanco y aparecia como numero de contacto el 902 2010 04... <--- Abril del 2010... si ya lo sabian pa que tocan tanto los cojones

Bau

joder.. aqui llevo yo toda la puta tarde en casa pelando cables de coaxial e intentando dejar una instalación decente y cual es mi sorpresa que estos cabrones de ono sólo emiten 7 putos canales en abierto, y 129 codificados .. xd (si alguien tiene info de como piratear esto sin tener la tele contratada, mp por favor ;) )

en fin.. que seguiré tirando de la antena de tv aunque esté medio caida por el viento..esto es lamentable.

27 días después
GaBoK

se llama E-V-O-L-U-C-I-Ó-N

2 sintonizadores rotos, has tenido mala suerte chico.
Por lo demás informate mejor porque merece la pena la mejora de la calidad, cantidad de canales, etc y aparte de eso, era obligatorio hacerlo porque estaban invadiendo el espectro radioléctrico cada vez más emisoras, casi todas desordenadas, invadiendo frecuencias unas con otras, y al final había que hacerlo obligatoriamente.

TheV1ruSS

#145 pues que les den, tengo amigos, mas viejos que me cuentan como ejemplo, que antes se veia castilla la mancha en madrid y ahora, en TDT no se ve una mierda...quienes el estado como para prohibir incluso esto?¿

amancebog

Teletiendas en TDT... menudo avance... Muy productivo tener 10-15 canales más que lo único que emiten son series viejunas, películas mierder y a Malena Gracia con su teletimo..

werty

#137 mi cadena autonómica tiene HD.

Por extensión imagino que las cadenas de la forta tienen todas HD

13 días después
Blo-Odmaster

El timo de el año? yo mas vien diria el timo del siglo, joder.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Kartalon
  • michi
  • hanslanda
  • Sinso
  • exon1
  • LaTHaNDeR