El Teletexto

guiye

Yo lo visito.. via inet cuando kiero saber q ponen por la tele.. http://www.teletexto.com/

M

Yo lo uso para ver los titulares de prensa (185 tve), para vee la programación de alguna cadena, la quiniela, el tiempo y el subtitulado para algunos canales que por TDT emiten en V.O y subtitulado en español por la página 888.

M

Cuando estoy tirao en el sofa lo uso para ver la programación

ZaGo

Me acuerdo hace años cuando salió que se podían hacer sopas de letras, ver chistes o adivinanzas estaba la mar de entretenido :D

Actualmente solo sirve para ver alguna noticia, para consultar la programación y para ver la hora cuando te deja la puta publicidad xD

U

que ademas del teletexto se puede ver los programas que ponen el el teletexto?

AtollOndrao_

#1, para nada es algo inservible aunque esté internet de por medio. Lo sigue usando muchísima gente aun teniendo Internet.

Además, me he comprado una nueva pedazo de TV (no sé si será por eso) y es acojonante pq me carga las páginas al instante sin tener que darse el típico rulo. Parece que va offline xDDD.

Yo veo resultados desportivos los findes, bolsa a diario, titulares de noticias y resumen de las películas que van a echar.

yeOprz

mi madre lo usa para ver el horoscopo , jjaajajaj como si eso fueses de verdad , y si fueses de verdad no lo pondrian gratis xDDD

SeiYa

Yo ponía las series subtituladas con el teletexto por que me hacía gracia XD

Ruido de papeles xD

Miahu

Yo como #3 para ver la programacion nocturna, para ver la hora tengo el reloj de muñeka xDD

Usuarios habituales

  • Miahu
  • n1x3r
  • TrAsGu
  • el0rZ0n
  • ChemicalX
  • brakeR
  • sNiK