El Teletexto

Dj_Sergio

Qué gran invento... el teletexto, podías ver noticias, horoscopo, programación, juegos, etc...y lo que tardaba en buscar el numerito de los webos....
Pero claro, Cuando llegó el "BOOM" de Internet.... ahora... ya apenas se usa, habiendo Internet, TDT, TV por ADSL, Wifi, etc... ¿para que?
¿alguno de vosotros sigue usandolo frecuentemente?
Yo solo para ver la hora

Parece mentira que desde 1990 no mejoraran los gráficos y sigan siendo los del spectrum xDD
saly2

sNiK

only pa ver la hora

brakeR

pues yo cada noche lo enchufo i miro que hacen por la noche xD

darkavm

Yo lo uso para ver la programacion de tv y la cartelera de cine.
Para ver la programacion de telecinco me meto en el teletexto de Cuatro o La sexta, porque el teletexto de telecinco no pone bien ni su propia programacion.

korko

pa ver si a tocao el cupon

M

Para ver la hora

el_figura

Mi viejo lo tiene todo el dia puesto.

ChemicalX

yo lo sigo utilizando para ver (mas) noticias de deportes, alguna vez la programacion, y la hora of course (aunque ahora es una mierda pq esta todo el rato saliendo publicidad)

E

Yo lo uso normalmente, miro programación, la hora, noticias, información...

B4rrakus

Programacion por la noche cada vez que nose que hacen.

LG4

Para la quiniela básicamente..

Xray

El mando de ono, no tiene pa ver el txt asi k uso -0, antiguamente si lo usaba

dagavi

Ya ni para ver la hora, cuando lo usaba era para ver la programación e intentar ver la hora, pero ahora es darle a la tecla Time y te sale 3 segundos el reloj y durante 30 segundos publicidad, da asco.

Ahora con la TDT veo la hora del deco k la pilla también de la antena y además me pone el programa actual y el siguiente (o todos durante 3 días si actualizo con la SincroGuía).

M

Tarda xq solo se manda 1 señal a la vez, y tiene q ir de la 000 a la 999 mandando una a una muy rapido, tonces si pones 203 tienes q esperar a q manden la 203 y puedas verla.

No se puede mejorar su calidad xq usa una linea de informacion que no se usa en la imagen y no cabe mucho...

Teletexto > all

Tig

Yo lo uso cuando estoy por el salón y quiero ver los resultados del furbol. O noticias deportivas.

Lo de la hora es una putada, porque los muy hijos de puta saben que quieres ver la hora y ponen puta publicidad de mierda. Y digo yo, ¿quién cojones decidirá llamar al horóscopo porque lo veas cuando quieres mirar la hora?

#16 yo también me pegaba rato mirando el teletexto xD

ZoRy

teletexto, que es eso?

PD: no lo utilizo

TrAsGu

Para ver la bolsa y na más, me resulta muy comodo mientras veo la TV ver como evolucionan mis valores. En realidad solo uso el de la 1

n1x3r

Para mi siempre sera el internet de los pobres

IAF

si q uso, aunk exista desde 1990 solo hace 5 años q tengo una tele q pueda ver teletexto...

George-Bush

pagina 532 de telemadrid = todo lo que emiten TODAS las demas cadenas a las 22:00, pa decidir si veo algo...aunk ya poco veo la tele

todavia recuerdo a mi padre cuando lo descubrio diciendo q era como el internet oajoajaojaoajo

B

Mi padre se pega alrededor de 2 horas viendo las noticias y tal , y ademas los ve en todos los canales... ahi se pudra el teletexto

J

yo me lleve una gran decepción cuando ví que ponia, juegos en la pagina 676 , pero eran para descargar al movil...

pensaba que se podia jugar con el mando de la tv.

desde ahi no volvi a abrir el teletexto.

Naks

A mi como la hora me la da la tv apretando 1 boton del mando, pues va a ser ke no lo us0...

xxxVaDeRxxx

Lo mejor era que siempre que ponias un numero , siempre iba en el sentido de los numeros que estaban mas alejado del numero que habias marcado , era increible xDD

-ka0s-

pos yo lo uso pa ver lo q hacen cuando estoy tumbao q vengo del gym o kick y no me apetece mirarlo x inet, ademas tmb miro la clasificacion del futbol y las quinielas xdd

Var0n

hace año y años q no lo veo, en la tele nueva no se ni donde está el botoncito... :S con tal pa lo q veo la tele no m sirve d emucha utilidad XDD. aunq antes si q m veia la programacion y poco mas

tieglin

hahah hace unos dias estaba yo pensando en eso,,,me acuerdo la primera vez k vi el teletexto en casa d una amiga me kede flipando!!!! ahora poco lo uso hehehehe

Usuarios habituales

  • Miahu
  • n1x3r
  • TrAsGu
  • el0rZ0n
  • ChemicalX
  • brakeR
  • sNiK