El Thread de los Superdotados

Hipnos

Creo que el tema se está desvirtuando mucho, y hay demasiado que discutir.

A partir de ahora no voy a responder a citas sobre temas que no traten estrictamente del tema del hilo.

Si tanto os interesa hacerme ver la verdad, y no meter mierda en un hilo random, os animo a escribirme privados. Prometo contestarlos todos lo mejor posible.

3 respuestas
C

#451 Anímanos a lo que quieras, pero si vienes a soltar burradas a un foro público no esperes que la gente no te rebata, para eso te haces un blog y censuras los comentarios que te dejen en evidencia.

Ciñéndonos al hilo la idea es clara, los test de inteligencia son un engañabobos y los de mensa viven del dinero de esos bobos. Los inadaptados hacen los tests, les dicen que son superiores al 99% de la población (lo mismo que le dicen al 99% de la gente que hace los tests) y estos ya empiezan a entender por qué son unos inadaptados: porque son más inteligentes y nadie les entiende. A otro negro con esas cadenas.

P.D: Los porcentajes me los he sacado de mi negro culo.

4 1 respuesta
Clicspam

#451 En mi humilde opinión, no se pueden solucionar 16 páginas de mierda. Si eso habla con un mod y a ver si lo puede chapar y se abre otro porque este ya no hay por donde cogerlo.

1
S

#451

¿Qué tema?

No hay tema, esto lo has abierto para hablar de ti mismo, has dicho un montón de chorradas, te has tildado de superdotado sin saber si lo eres (test de internet me lol) y luego has vendido una imagen de lo mal que lo pasas por ser un incomprendido superior.

Que no tío que no engañas a nadie, si quisieras hablar sobre superdotados, habrías recuperado alguno de los temas ya creados o habrías abierto el tema de una forma en la que no estuvieras en el centro.

2
Hipnos

#452 Entonces crees que los tests no son fiables. ¿No debería ser fiable algo basado en un percentil?

1 respuesta
C

#455 Algo basado en un percentil quiere decir que ese test lo ha resuelto mejor una persona respecto a un porcentaje de gente que también ha realizado el test. Pero eso no quiere decir que ese test refleje la inteligencia de los participantes, simplemente la habilidad para realizar ese test.

1 respuesta
chemical

Mira solo he leído un par de paginas y me resultas cansino y pedante. Pero te dejaré un vídeo que expresa, sin duda alguna, la opinión de la gran mayoría en este post.

http://www.youtube.com/watch?v=5dKKBFXtAnY

1
Hipnos

#456 Estoy de acuerdo contigo. Mi duda es:

¿La capacidad de hacer mejor ese test influye en algo de tu vida personal?

¿Vas a tener más éxito si lo haces perfecto? ¿Vas a fracasar si lo haces peor?

Mi opinión al respecto es que este tipo de tests son un poco aleatorios, y dependen mucho de cómo te hayas enfrentado antes a problemas de este tipo, o lo descansado que estés en el momento de hacer el test.

Esto nos lleva a un dilema: ¿Existe realmente la superdotación? La gente dice que sí.

Yo, según los estándares que me he marcado, lo soy. Probablemente bajo otros estándares más restrictivos no lo sea.

D

Pero qué puto troll xDDD 16 páginas dándole candela aquí al amigo...

Que alguien saque el BANHAMMER

2
TH3B1GB0SS

Como se nota que este es el hilo de los superdotados todos peleandose a ver "quien la tiene más grande xDDD

PD: Hipnos a ligado

Djony

Da igual el CI que tengas. La vida no va sobre quién es más inteligente que los demás.

Si en verdad conozco a personas que seguramente no aparentan ser listas, pero cuando los conoces son cojonudamente listos y comprensivos. Es más, el ser más listo lo único que te da es dolor de cabeza ( aparte de un sentido de superioridad odiable ).

Un abraso.

1 respuesta
rockfuck666

MV es la pera. Ahora resulta que casi todo el que postea aquí tiene 135-140 de CI en tests que les hicieron en el colegio con varios compañeros, o en tests de internet. Todo esto habiéndolos hecho una vez XDD

#450 Toda la razón. Es ridículo es que el hilo se haya llenado de gente que se esfuerza en escribir cosas eruditas para parecer inteligente, de resentidos, de gente "que le caen mal los superdotados" (como si hubieran conocido a 20 ó 30 para juzgar XD), y de peña que le pasa como a la zorra y las uvas XD

Lo mejor es que el hilo lleva 16 páginas y luego a nadie le importa un simple número como el CI XDDD

1 respuesta
Kartalon

El mundo está muy jodido si en este foro hay tanto superdotado.

5 1 respuesta
Clicspam

#462 Pero es que luego además tienes que verlos repitiendo durante 16 páginas que los superdotados son unos pedantes. 16 putas páginas de pedantería antipedante.

B

las ultimas preguntas no las he respondido analizandolo mucho porque el perro esta llorando y no quiero que se mee en casa, alomejor puedo sacar mas, eso creo.

casco

en 16 paginas ya habran salido mas de 100 superdotados conociendo el foro...

B

#461: Otro con la misma cantinela.

La persona más inteligente que conozco (con mucha diferencia, un auténtico crack con mayúsculas) es también una de las más humildes y simpáticas. Es que habláis de listillos, no de superdotados o gente muy inteligente.

6
B

#38 ¿Te aburres mucho? Has oido campanas y lo aplicas ahora. Hay montones de científicos con CI parecido al tuyo (más no, imposible) que ponen sus cerebros a prueba en su trabajo.

Pero tú seguro que lo entiendes todo.

k222

#1 vaya no llego ni a inteligencia brillante, me quedo a 114. Menudo zoquete.
Lo mio son relaciones sociales y comercializar. No salvare a la humanidad, que desilusión!!!!
Como puede ser que sea buenisimo en ajedrez y no llego ni a inteligencia brillante.... :(
hoy no duermo señores!!!

1 respuesta
PaCoX

otro superdotado por aki! adorarme mamandurrias

1
AmyMorgan

yo con ser brillante me conformo, a veces no saco tiempo para todos los hobbies y cosas que se y me gusta hacer XDDD

B

Lo más inquietante del hilo es la foto de Chinchetas.... WTF!

S

Sin coñas lo hecho a la voleo y e sacado 97

ArThoiD

Siempre me ha hecho gracia eso de que al ser muy inteligente la gente se desmotiva y acaba suspendiendo todo por X o Y.

Yo lo siento pero no me trago esas movidas xD

4 1 respuesta
allmy

#474 Nadie se aburre tanto en un examen de 1 hora como para no poder acabarlo, igual que en los tests. Si eres inteligente no debería de ser un gran reto hacerlo. Es una escusa bastante común.

El universo es maravilloso y tiene 1000 cosas por las que motivarse, si alguien no es capaz de hacer un examen de 1 hora, tiene un problema.

1 3 respuestas
ArThoiD

#475 Exactamente a eso me refiero XDD

Si eres tan inteligente vas al examen te sacas la polla sin haber hecho el huevo y sacas mejores notas que el 90% de la clase.

Es lo que hay, experiencia propia xD

3 respuestas
SasSeR_18

#476 Si eres inteligente te preocupan más otras facetas de la vida que de estudiar lo que te obligan.

#475 el problema es el que dices tú, llega la hora del examen y el alumno superdotado coje y dice: 'bua, que aburrimiento tronco' y no lo hace aún sabiéndoselo todo por ciencia infusa.

Me voy de este hilo, o es un desfile de trolls épico o no puede haberse reunido una fauna tan grande y tan ignorante y estúpida por página. Os habéis dedicado toda la vida a pajearos, y no a ver el mundo que os rodea. Pierdo el tiempo aquí, gracias una vez por hacerme sentir superior a vosotros, cojo mi orgullo y arrogancia, la puerta, y me voy.

Singed

#476 o no apareces en todo el año vas y haces el examen para aprobar y au porque "no merece la pena" hacer un esfuerzo mayor.

HeXaN

El mejor amigo de mi infancia era (y es) superdotado y hacía los exámenes como todo el mundo. Eso sí, sin estudiar antes y en la mitad de tiempo que la mayoría. Eso de suspender porque no me motiva lo veo un poco chorrada, la verdad.

1 respuesta
m0kz4

Yo me he sacado un 115 en el test. Qué tal está?

1 respuesta

Usuarios habituales