El timo de Colony Bank

Lindvurm

Os voy a contar lo que me ha pasado, ya que he visto que aun no hay ningun tema de esta movida en Mediavida.

Hace tiempo que ando haciendo movidas en eBay, vendiendo cosas que mi familia no usa ya y demás. Ultimamente estaba liado vendiendo una mesa de mezclas Mackie por la que pedia 130€ (exactamente esta

).

Hasta aquí todo bien hasta que empezaron a contactarme gente de Nigeria un tanto sospechosa pero bueno, me la pelaba, mientras me la comprasen me daba igual. En un principio recibí mensajes como este ofreciendome cantidades muy altas:

Es evidente la gran cantidad de incongruencias y errores gramaticales que ni el traductor de google produce. Paso de este hombre porque ni da buena espina ni nada. Acabo encontrando otro comprador de Nigeria que me ofrece una cantidad muy alta de dinero (ya me empiezo a mosquear, es que la mesa de mezclas esta tiene algun chip secreto para lanzar misiles o que?) pero este parece mas serio, aunque es raro que no me hable en inglés cuando le respondo mis mensajes en español e ingles (es obvio que esta usando el traductor de google con textos de ingles a español) pero bueno, pienso "me la pela, si me da la pasta como si es de Camboya":

Seguimos adelante, el hombre ademas de la ridicula oferta que me propuso (enviar un paquete a Africa son 100€ nada mas de gasto de envio) me sigue aumentando el precio:

Finalmente me llega un email pero esto ya es el final, atentos a la profesionalidad del banco, es ridiculo:

Esto ya era logicamente un timo en toda regla. Es decir, que cuando les enviase un scan del ticket de que he enviado el paquete procederian a hacerme el ingreso. GL with that, bro. Busco un poco por internet y me encuentro esto

http://loquevienedespues.blogspot.es/i2011-03/
http://opiniones.ebay.es/Estafa-nigeriana?ugid=10000000011988578

Así que pongo todo esto aquí para que tengais cuidado con poner anuncios en segundamano o tablondenauncios, milanuncios o hasta ebay, el timo te lo pueden hacer en cualquier lado. Despues de todo esto, no creo que sea necesario que tome ninguna medida en mi banco, no? Mas allá de mi numero de cuenta no obtuvieron. Os han intentado a vosotros hacer alguna marronada asi alguna vez en la venta online?

Un saludejo gentucilla

RPV: Los niggas intentando estafarte online enviandoles cosas que vendes online gratis mediante el Colony Bank of America.

1
squ4r3

has descubierto la pólvora hamijo

4
Kb

:palm:

TheV1ruSS

en cuanto ves Nigeria mételo a spam y ya esta.

Lindvurm

A mi no me han quitado nada, solo lo pongo como precaucion, llevo tiempo vendiendo online y es la primera vez que me pasa, pero vamos, que me la pela que el timo lleve el tiempo que lleve funcionando xd

#17 no lo hice

1 respuesta
H

Te llamas Samuel.

http://www.youtube.com/watch?v=b1jJkDp4Ajw

Mall0rk1NNN

lo pones por precaucion? gracias, no sabiamos que existia el timo nigeriano

SupermaN_CK

niggastolemymoney.jpg

Meleagant

Ahhhhh, la siempre agradecida comunidad mediavidera...

3
B

NIGGERia, no hay nada mas que disir.

1
TallerCandy

Hacer el Santa Claus esta a la orden del dia...

Kiroushi

#1 Y les das tu número de cuenta bancaria? Ya tienen todo lo que querían, lumbreras.

1 respuesta
I

En Nigeria sólo exportan estafas los muy negros.

Aeron

Madre de dioX, ¿eres nuevo en internet?

HoRuS

Pues mira una cosa más.

Thx :)

Saido

nigerian prince approves this

2
CHiCoMaRTiNi

lo que no se es como la gente cae con estos timos pq macho

#5 no lo dije por ti, digo por los otros casos el blog que pusiste de gente que ha caido

1 respuesta
VipeR_CS

#12 Pues como no quieran hacerle ingresos, poco más van a poder hacer con un nº de cuenta.

1
W

Gracias por la info

Anne Wilffring = https://www.google.es/webhp?rlz=1C1CHFX_esES469ES469&sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1#q=Anne+Welffring&hl=es&rlz=1C1CHFX_esES469ES469&prmd=imvns&source=lnms&sa=X&ei=_RRXUOahJ-eU0QWd9oGwDQ&ved=0CAcQ_AUoAA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=8cae9c1e8068a7c0&ion=1&biw=1097&bih=567

TIMO a la vista

E

Pues yo una vez le preste a un jeque arabe 100 euros que necesitaba para noseque y luego me lo devolvio multiplicado

1 respuesta
PocketAces

Estos negritos timadores...

P

#20 Yo lo avalo.

Dare88

Welcome to the internet.

Algunos parece que han nacido ayer xD

P.D: Gracias por avisar!

sagha

hay unos cuantos temas abiertos ya acerca de esto ^^

pkjn

Solo puedo decir :palm:

Soltrac

Os habeis enterado que han sacado un sistema operativo que se llama Windows 95???????

1 respuesta
Dare88

La verdad, es que si siguen intentando estos timos, es porque por muy inverosímil que parezca, aun hay gente que cae...

iAtlas

p0rp0c0 envio algo sin antes tener el dinero en la mano...

Respondeles también con un mail similar confirmando el envio. Luego si se quejan de que no llega el paquete les respondes una coolface xD

PD: en la captura del primer mensaje se ve tu email de tres caracteres.

Kenderr

#1 ¿No te fías de Mr.Anne Welffring?

Vergüenza debería darte.

wiSe_

#26 Que dices tio?? Eso es una mierda, yo sigo con mi Power Mac.

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • Dare88
  • Esc0rpio
  • HoRuS
  • Kiroushi
  • Lindvurm
  • TheV1ruSS