¿El timo de la comida rápida?

kiLLoSaMa

pues yo no veo que en telepizza te hagan eso hombre...del telepi no me quejo para nada, es el mejor sitio que han podido hacer, que pizzas mas buenas dioss

Ninja-Killer

#59 bydiox, ¿que le ha pasado a tu theard? xDD

Todo el mundo sabe lo que le van a ofrecer en este tipo de restaurantes, coño que no es la primera vez.

oto_cs

Bueno, me refiero a cuando vais a un Burger King / Mc'Donalds (por ejemplo) y quereis pedir, os encontrais unas fotos de los productos que parecen deliciosos .............Siesque esta delicioso, si no te gusta no lo comas

DanGeRouS

weno, yo me las pido solo con queso xd

P

bydi si has currado en esos sitios deberías saber como funcionan, las cantidades están estipuladas y se cuenta todo para que a fín de mes salga el inventario... En Mc por ejemplo te puedo decir la doble cheese bacon llega 3 miseros trozos bacon, las especiales que suelen traer con Bacon son como una rodaja de mortadela... Da gracias que alguno de los ingredientes de tu hamburguesa no haya tocado el suelo en vez de preocuparte por la cantidad xD

kiLLoSaMa

yo en el burguer me pido siempre una whopper solo carne

GR33N

yo me pido siempre una hamburguesa sin carne.

Pero en el Fosters Hollywood, si que te ponen la comida que te presentan en la carta, exactamente igual además. Y por dios que bueno está todo.

Y no el mamón del Arzak ese, con texturas de oro y su puta madre pff

kiLLoSaMa

dicen que el foster son muy guarros, que los platos de los combos ni los limpian xd

GR33N

el que te ha dicho eso no ha ido, cada vez que traen un plato, te preguntan,
¿le cambiamos el plato y los cubiertos?

y al segundo te los traen recien salidos del lavavajillas, calientes y tal.

RusTu

#65 cuéntanos tus agradables experiencias en el mc'donalds ;@

P

Agradables agradables... No se, pero he llegado a estar currando mientras escuxabamos el Madrid - Barça y bebiendo cerveza, brindar con champagne en Nochebuena y Nochevieja mientras atendias, ir borracho a trabajar, meter la cabeza en los congeladores pa refrescarte, meter tu numero de telefono en la hamburguesa d un pivón... Y esas sin entrar en aquellas que esten directamente relacionadas con lo que tu y media España os habreis comido... xD

EmiLioK

#71 menos mal que dejé de ir al mcdonalds hace años xDDD.

apolilla

Jajajaja vaya miticazo lo de ver la foto que al lado te pone: LA NUEVA SUPER MEGA ULTRA EXTRA TURBO HIPER REQUETE 2BIG4U hamburguesa con queso, y cuando la ves es del tamaño de tu puño...

Bau

#68: que hable george-bush que estuvo currando en un fosters de esos

RaptoOr

yo ultimamente me he aficionado a unos bollos y burritos que hacen unos moros y patatas rellenas aunque si cuadra ir a un mc o bk no le hago ascos

<3 telepizza

Risky_guripa

Aver, para que te piensas que existe el marketing? el 80% de las imagenes/videos son retocados o son mentira...piensas que una empresa de fast food va a dedicarse a preparar con todo su cariño tu preciosa comida para que la disfrutes 100% esteticamente y en sabor? sabes perfectamente que no.
Y si vendieras un producto diariamente y con mucha rapidez lo entenderias xD
No m gustan mucho los fast food...pero veo normales las campañas que hacen, no creo que te pongan en uno de sus anuncios una foto real del producto, que pienso que es lo que deberian hacer...pero la publicidad es así xD

RaptoOr

#76 no es igual que en la foto pero a mi me sabe bien jajajaj

y esos mc flurry's ahora con corneto o kit kat dioss o los
hagen daz del telepizza de vainilla con cokies
kmlol! que hambre

Strangelove

Esto si que es un fraude:

http://es.youtube.com/watch?v=QpIL-Gz2zVk

Atencion al tamaño de las hamburguesas. Es para capturar pantalla y compararla con una de verdad.

Takhisis

Me ha dado la risa viendo las imagenes xD
A mi personalmente, por ejemplo las hamburguesas del mcdonalds, me da igual que no se parezcan a las del cartelito, lo que importa es como saben, no como pintan.

LiDeR

burguer king FAN

bakanly

Pues sí. En el vídeo sale una hamburguesa increiblemente gigante para lo que es.

Pero, ayer cene en el Burger King y me fije en la cantidad, y bueno, estaba bastante bien. Me pedí un whopper.

Hoy voy al Mc'Donalds xD

Takhisis

Y a mi que el burger king siempre me ha dado asco y nose porque...
Probe una de sus hamburguesas hace muchisimo tiempo y nunca mas he vuelto a probarlo.

STUDIOS

Doble senior del MIKEŽS manda sobre todas.

MIKEŽS solo en Asturias verdad????????

Colacado

pues en el pans tampoco timan tanto me parece...

Strangelove

Joder ahora con la psicosis de los putos vasos de colores edicion limitada de cocacola....

-

#83 Gigamenu de Doble Senior MANDA.

pd: Si, solo asturias.

Oni

la verdad es que el mike's está de puta madre, creo que en asturias hay mas gente que prefiere mike's a gente que prefiere mcdonalds y burguer king juntos xD

Maxur

pues ami de las fotos de los kebab al kebab real, me se un sitio que lo hacen igual y no va en coña, estan cojonudisimos eso si. Buena gente y amable, son buenos moros, y tienen mucha pulcritud ademas.

B

JAJA, sin Doble Woper. Lo pedí una vez, y no es nahhhhhhh. Tamaño de un puño si eso. Y en el anuncio, se hace grande hasta con 2 manos xddddddddd.

Aunque la presentación me importa 4 pepinos. Yo, si voy a un MC Donalds o similar, quiero comida grasienta, y rápida, así que no hay tiempo para florituras.

Lo del tamaño ya es engañar al consumidor. Pero ya se guardan las espaldas poniendo abajo en tamaño -2'5 el peso xd.

Evilblade

#60 No te equivoques. Cuando tu te basas en una publicidad y decides adquirir un producto estas estableciendo un contrato. Si tu pagas por algo que no es como te habian dicho, estas en tu derecho totalmente para hacer una reclamación. Es como si te compras un piso que pone que es de 100m2 y te encuentras con que es como los de la ministra.

Usuarios habituales