¿El timo de la comida rápida?

Anubis_1

vamos a ver , primero timo?? abris el post como si esto no fuese requetesabido por todo dios...
segundo yo me como de esas y no pasa nada
tercero todo prejucios.
cuarto viva el colesterol :)

NTC-________

a ver, es logico que los productos de las fotos tengan una presentacion exquisita para que el cliente lo demande y lo compre (tirando de photoshop y tal tb eh...). y segundo, la presentacion de los platos que sirven a diario no es para nada asquerosa... ademas que si vas a comprartelo ya sabes a lo que te expones, y ademas por 3º vez consecutiva que eso seran en bocaterias pq en el mcdonalds y burguerking no discierne tanto la realidad del cartel... asi que tampoco esbardalleis. si quereis presentacion y exquisiteces, ir a comer al restaurante de ferra adria, en los otros lugares ya sabeis a lo que os exponeis, fast food colesterol y carne de rata.

PD: viva la fast food, el colesterol no que es chungo, pero viva la grasa y la carne de rata

como anecdota contar el robo de mitad de unas patatas que previamente habian sido robadas. saludos a quien se dee por aludido xDDDDDD

Anubis_1

JAEJOAJOEJOAEOJ hijo puta te amo :D <3 xD

por cierto a lo mejor me equivoco pero seguro que el 90% de los que criticais la comida rapida babeais con jessica alba y jennifer love hewitt en los carteles de las peliculas , eso es natural ¿? eso lleva mas photoshop que todo burguer king junto... recuerdo por ejemplo el aumento de pecho de una actriz en la pelicula del rey arturo de una 80 a una 105 habia pasado la fulana eso

SOIS UNA PANDA DE HIPOCRITAS yo me como la big mac por lo tanto puedo babear con jessica alba lo vuestro es hipocresia si te mola lo natural y sano prohibido --> petardas.com ok?

biquiños vemonos

banga

vale ke no sean iguales, pero eske el ke les ha hechado la foto parece ke ha pisado las hamburguesas

B

#93
Keira Knightley.

MaKYx

eso no solo es en la comida rapida -_-! si no fijate en los anuncios de ensaladas q t viene todo que parece que te va a comer hasta el plastico y luego te viene la lechuga negra tssss

NTC-________

a ver, ademas solo se pone un ejemplo, OSTIAS YO CUANDO COMO EN EN MCDONALDS TIENEN UNA PRESENTACION ACEPTABLE, no se en que mcdonalds o burguerking de Monrobia comeis vosotros, pero vaya, que donde como yo tampoco hay tanta diferencia, a lo mejor la hoja de lechuga no esta tan dobladita como en la foto pero bueno... compraros un generador de fast food aceptable cerdos xDD

Miminh0

Donde este un bocata de jamon, tortilla, calamares etc...ke se mueran las hamburguesas, las fotos de las hamburguesas, y al desgraciao ke se le okurrio un dia pikar karne y hacer una albondiga aplastada.

B

Hace ya bastante tiempo vi en televisión un reportaje sobre la publicidad, y entre otras cosas salían las fotos de comida en general. No sólo las fotos de las hamburguesas de los sitios de comida rápida, sino las típicas fotos de platos combinados, o todo tipo de productos comestibles que anuncian por televisión, desde verduras a pasteles. El truco, es que lo que vemos anunciado, no es comestible. No estamos viendo carne y verdura, sino plástico moldeado con la forma más adecuada y pintado de la forma más llamativa. Al menos es así en un montón de casos, como por ejemplo, los de #1. ¿Porque no se parecen? Porque unos están echos 100% de goma. Y los de la derecha, sólo llevan el 50% de goma ¬¬

Pontifex

#93 es exactamente lo mismo, con lo que babean es con la hamburguesa de la foto, no con la original

eisenfaust

#99 ¿Sólo un 50%? ¡Exijo que me devuelvan mi goma, cuatreros!

Maleao

#101 JAJAJA joder que risa más tonta me ha dado xDDDD

xPipOx

Yo lo malo no es la presentacion si no que la ultima vez que fui al Mcdonals ves una hamburguesas y luego pides una y son minis xD.

_Akiles_

#93 aumentarle las tetas a una tia en una foto, son 2 clicks de photoshop, y bajarle cintura otros 2 clicks

las fotos esas tendran la iluminacion, color, textura, todo cambiado xD

Anubis_1

akiles , cuantos clicks tiene encima una portada de interviu ? o de playboy? aparte de retoques fisico retoques de luces sombras colores... en diferentes capas

Koe

dios mio que hambre me ha entrado pero que asco me ha dado la Burger King Enormous Omelet Sandwich

fuNN

mmmm, me estas tentando?

bueno, su nombre lo dice todo comida rapida

RaptoOr

Debido a vuestros comentarios ayer fui a comer al foster hollywod fuimos 3 personas y nos cobraron 36€
Pedimos 2 hamburguesas (1cheseburger,1director)
1sandwich cesar creo que era asi xD
y un plato de patatas con queso bacon y salsas

Lo mejor: te pides 1 Refresco y los demas son gratis , las hamburguesas la verdad que estaban muy buenas

Lo peor: Patatas congeladas, Precio

Tube una terrible sensacion de pesadez despues de la comida supongo que por las patatas y exceso de productos congelados y demas xD no pude ni cenar

<3 telepizza

Usuarios habituales