¿El timo de la comida rápida?

KaMyKaZe_PcS

Bueno, me refiero a cuando vais a un Burger King / Mc'Donalds (por ejemplo) y quereis pedir, os encontrais unas fotos de los productos que parecen deliciosos, luego te defraudan cuando no se parecen nada a la foto.

Ejemplos:
http://www.thewvsr.com/adsvsreality.htm

M

Pues el bocadillo de la 3ª imagen no tiene mala pinta, la verdad :\

Josetxe

que esperas cuando te parecen "deliciosas" unas patatas con pegotes de mayonesa dibujados con el paint...

y quitando las que están aplastadas o con panes deformes, la mayoría se corresponden bien con la foto... lo que no puedes esperar que te salga como en la foto en la que está preparado para que quede perfecto, con los colores algo tocados y tal. Aparte de que para eso se dura mucho... lo importante esque esa hamburguesa sea esa hamburguesa... si tiene mismos ingredientes igual cocinados... qeu más te da que el pegote de mayonesa esté mas bonito y en redondo o un poco mas estirado?

Pontifex

Que hagan esa comparativa con las galletas de chocolate en la foto de la caja y en la realidad

_

FAN #1

KaMyKaZe_PcS

#2 Ya, pero compara la foto con el original.

K

suele pasar xD

dj_0r3

Jajaja, te extraña??

Normal, una cosa es la que preparan para una foto, y otra muy distinta la que hace un tio que no tiene ni puta idea de hosteleria y trabaja en un McDonals/Burger para pagarse los estudios/casa..

Salu2!

AlejaaaN1

#2 todavia no as comido cierto?

M

#6 YA joder, pero es que eso es normal xD

#9 xDDDDDD Efecto Carpanta

Josetxe

#6 sinceramente... mira el jamón york de la primera foto... hola? prefiero el amorfo de la izquirda aun cuando no te lo SUELEN dar en ningun sitio así.

RiderBCN

pues a mi el big mac me gusta :D
Se que no es sano... pero vamos... me gusta.

RePuWoMaN

Juas, que diferencia, pero es 100% verdad, que asco da la diferencia enorme que hay!

DiSKuN

joder l aprimera foto no os da asco el color lilazeo de la supuesta "carne" ?

KaMyKaZe_PcS

#11 ¿Quien va a preferir el de la derecha de la 1º Foto? NADIE ESO QUE ES !

George-Bush

venga hombre, es demasiado canteo, a aplastado algunas con los dedos antes de tirarles la foto, a mi me dan una hamburguesa asi de aplastada y pisoteada en el burguer y les monto el pollo

M

#1 Te falta poner

PD: Ve a Bocatta o Pans & Company

KaMyKaZe_PcS

#17 Fast food en general, la verdad que voy 1 vez al mes a algún restaurante de estos.

PD: Encima de las fotos te pone de donde son los productos.

#21 Ok, pense que te referías a que porqué ponía unos y no otros.

B

Pues alguna del Mc Donalds es casi clavada xD

Lo que tampoco va a hacer el fotógrafo es sacarla sin más. Pone todo con cuidado, se curra la iluminación, el encuadre para que parezca grande, etc.

B

Joder pues me da casi mas asco la mierda oscura de la primera foto que como sale en la realidad, ademas en el resto de fotos es normal que tengan esa pinta si antes de hacer la foto lo pisan con el pie.

M

#18 Pues yo voy al Bocatta o al Pans y joder, es fast food, ok, pero al meno se parece a la foto

Eristoff

Ni que decir que las hamburguesas de los carteles, no se pueden comer... Algunas estan hechas de plastico xD

De todas formas mientras me sepan bien, la presentacion no es fundamental...

P.D: Ademas si os fijais en muchisisismos anuncios de McDonalds o Burguer King vereis cuando salen los hamburguesones que abajo en letra minuscula pone: Sugerencia de presentacion.

Y con eso lo arreglan todo xD

-

Me parece absurdo esto , esto es como decir el timo del interviu?? , por que en las imagenes salen retocadas y en al realidad no estan tan buenas como en la foto pero aun asi siguen siendolo , protestar por protestar.

KaMyKaZe_PcS

#23, ante todo es curioso, quejarse por quejarse, me pareció bien hacer un post sobre esto si no te gusta hay muchos más posts.

M

#23 Ninguno de este foro (salvo yo) probará las tetas de Elsa Pataki, así que la comparación es un poco tonta

</ilusión>

-

#24 no es hacia ti , ya que tu no eres el que a echo eso xD . Tu pregunta si es un timo , yo te digo que no que el que a echo ese "estudio" protesta por protestar.

#25 yo si ;)

TaLyKe

q rico todo >.<

Juli-Tr0n

si supieseis de qué está hecha en concreto la carne de las hamburguesas.....

KEK!

Pd. Sí, yo estuve una temporada haciendolas xD

M

#28 Lo que es carne de rata o que le escupen o mil mierdas de esas, es mentira todo :)

onlyder

Hombre las del burguer king te llenaaaaan eh no son como las del Macdo

Usuarios habituales