El Toro de la Vega, Tordesillas

A

#359 Entonces segun tu teoría, un caníbal puede decir que el comer personas está bien por que comer es necesario.
Pero es que el que no lo entiende eres tú, por muchas mayúsculas que pongas no vas a tener más razón, te voy a hacer un croquis por que veo que eres duro de mollera.

Comer es necesario <----- Verdadero
Comer carne es necesario <----- Falso
Comer personas es necesario <----- Falso
Vivir sin comer carne es posible <----- Verdadero
Vivir sin comer es posible <----- Falso

Ahora explícame la diferencia entre disfrutar comiendo o disfrutar viendo.

#360 Solo quiero dejar en evidencia lo hipócrita que es condenar la tauromaquia cuando se consume carne. Por cierto las subnormalidades las dices tu, que no eres capaz de razonar nada de lo que dices.

#362 Las plantas no tienen un sistema nervioso ni un cerebro para procesar el dolor, tristeza, agonía o cualquier otra emoción.
Spike_Spigel tampoco, ya que te da manita a ese comentario tan plano.

1 2 respuestas
ThEnD

#361

Comer filete, soy asesino.
Soy vegetariano, no soy asesino por que las plantas no hablan.

3 2 respuestas
Kamaleom

lo miremos por donde lo miremos sigue siendo un acto de crueldad en el año 2012.
deseo con todas mis ganas ver a un criminal de estos lanzeado... evidentemente todo seria un espectaculo ke creo ke aplaudirian sus paisanos puesto ke se les ve en la cara el disfrute.

encima se permiten hablar en publico (tv) despreciando a la gente ke no entendemos tal barbaridad. tradicion??? se podria decir ke tradicion tambien es el circo romano, es mas por ke no se abre uno en tordesillas??... valientes ke sois unos valientes.

"Panem et circenses".

S

#361

Lo que haces es tirar balones fueras supongo que para trolear.

El comer o no comer carne es demagogia de la torpe, no tiene nada que ver con el tema, aquí se está hablando de los toros, no los mataderos y de la carne. Independientemente de lo que cada uno haga en su vida, a los toros se los va a seguir torturando, es decir por que alguien coma carne torturar toros por diversión no va a ser un acto mejor.

Y si tan seguidor de la causa eres te sugiero que abras un tema o postees en una ya abierto, sobre los mataderos, lechugas, vitaminas y esas cosas.

5 1 respuesta
A

#364 Es que a mi el tema del hilo me parece aburrido, no me gustan los toros, lo que pasa es que me molesta la hipocresía, y cuando veo mucha hipocresía acumulada tengo que hacer ver que se están comportando como hipócritas.

Yo no soy vegano, de hecho tanto hablar de carne me ha abierto el apetito y voy a hacerme un filete de ternera con patatas y huevo, y una ensalada.

1 respuesta
ArcSTAR

A veces pienso que algunos tenéis fetiches sexuales con llevar la contraria al mundo.

El que defienda esta fiesta es idiota, y siento ser mal hablado, pero no merecen otro calificativo.

1
Taniia

#358 No es adicción, si no necesidad. Si yo desde pequeña he comido carne, y me he acostumbrado a ella no voy a dejar de comer sin más. Pero éso no quita que tengan conciencia de ello y me sienta mal. Pero, no compares comer para subsistir a aplaudir como matan un animal en una fiesta...

Ahora te digo yo. ¿Por qué comes vegetales? Son seres vivos también. Claro, como se muestra síntomas de dolor y sufrimiento... Vamos, que lo que hacemos al comer es depender de otro ser vivo. Sea animal o planta. El dolor es una forma de alerta peligro.

1 respuesta
ThEnD

#365 De verdad que ya no sé cómo explicartelo. Hipócrita sería si consumiese carne de toro matado en plaza de toros, pero como consumo carne de animal matado en matadero, y no estoy en contra de los mataderos, no soy hipócrita. A ver si ahora me he explicado. Y no vengas con el comer ensaladas, por que la carne es necesaria para una buena salud, al igual que los vegetales.

De lo que se trata es de reprochar, denunciar, y detestar algo que no está bien, maltratar a un animal por pura diversión, tradición y la Virgen Santa montada a caballo, y como bien apuntan por ahí, que estos paletos vengan a darnos lecciones de cultura.

Es imposible comer carne sin que el animal sufra, por que hay que matarlo, lo que yo no puedo hacer es ir matadero por matadero comprobando, para eso ya estarán las autoridades competentes al respecto, y si no lo están, yo no tengo la culpa, y tampoco voy a dejar de comer carne por ello.

La tauromaquia es una jodida paletada, una lacra, como la Iglesia o la Monarquía, algo que vive de ser antiguo, como se ha hecho toda la vida pues ale, palante con ello.

1 2 respuestas
H

Esta "fiesta" es una salvajada. Ya no solo es el acto en sí, que es matar al toro simplemente por el gusto de matarlo, sino por como se hace. Una turba de paletos dándole lanzadas a un toro es la peor imagen que se puede dar.

3
A

#367 Prácticamente la totalidad de los veganos antes comían carne, no digas que es necesidad, llamalo vicio o placer, pero no es necesario que comas carne por muy acostumbrada que estés.

Yo como plantas por que me gustan, a parte creo que no sufren por que no tienen cerebro, pero aun que sufriesen muchisimo me las comería igual, igual que me como a los animales por mucho que sufran, pero soy consciente de que no necesito comérmelos, lo hago por placer, y la verdad es que no me siento mal ni mucho menos, de hecho me parecen más ricos si soy yo el que los mata, por ejemplo cuando voy de pesca.

#368 No, hipócrita eres por que criticas una acción que causa dolor a un ser vivo sin necesidad y tu causas dolor a otro ser vivo también sin necesidad (que no gratuitamente).
Y no, no hace falta comer carne para mantenerse sano, hay muchos deportistas de elite que tienen una dieta vegana.

#371 Lo sé.

2 respuestas
Taniia

#370 Bien por tí, sabes. Yo también disfruto comiendo carne.

Pero no tengo nada en contra tuya, es colo que te pusiste asín por éso... xD

2 respuestas
ThEnD

#370 Yo causo dolor por que quiero que mayenaun animal para comérmelo, no para otra cosa. Lo que tú me quieras decir. Tu eres pirómano entonces, por cocinar plantas.

1 respuesta
A

#371 Ya home, no te preocupes xD

#372 pirómano,na
adj. y s. Que tiene una tendencia patológica a provocar incendios:.

incendio
m. Fuego grande que abrasa lo que no está destinado a arder:.

1
Sombrita

#355 Vengaaaaaa, ya empiezas con el tema del veganismo o qué ¿?, comparar matar un toro por deporte de forma cruel y lenta con matar una vaca en un matadero con una descarga para alimento prácticamente de una muerte instantánea es como comparar un camión con una bici, sinceramente no tiene sentido y no lo veo para nada igual xD.

El vídeo que has puesto ahí se demuestra lo demagogos que sois los veganos con el tema de la carne, como sois capaces de poner el primer vídeo gore de un matadero de mierda de seguramente vete tú a saber de donde difundido por veganazis con un claro mensaje veganazi en contra de cualquier tipo de matadero.

¿ Tú sabías que generalizar es malo, no ? No sé oye, pregunto, no vaya a ser que en tu casa no te lo hayan enseñado xD.

Suerte tenéis los veganos de que el toro se coma como excusa, porque te digo yo que si el toro no fuera comestible lo matarían igual, aquí no los matan por comida, si no por disfrute, muy diferente a lo que se hace con las vacas.

He estado en el mundo animalista y sé de las noticias, imágenes y vídeos que son capaces de poner una sarta de enfermos pro-cualquiervidaquenosealahumana sólo para llevar la razón y dejar mal prácticamente cualquier matadero y cualquier eprsona que coma carne por asesinos, por eso abandoné ese mundo, porque son peores que los fachas o los nacionalistas, así de claro lo digo.

Ojo, no todos, pero si la mayoría.

2 1 respuesta
A

#374 Mira #355 y #365
Es más te doy la razón en casi todo.
PD: Al final el huevo no me lo hice.

1 respuesta
Sombrita

#375 Acabo de verlos, sigo diciendo exactamente lo mismo que dije anteriormente pero quita que lo de vegano te lo dijera a ti ( cosa que me hace bastante más gracia xD ), pero sigo pensando lo mismo.

EDIT: Entonces o me he liado con los quotes o te he entendido totalmente al revés xD.

1 respuesta
A

#376 No, lo que pasa es que con tanta cháchara supongo que es difícil pillar mi idea, básicamente es que ni comer carne ni torear es necesario, pero lo hacemos por placer, así que si hacer una de las 2 cosas y criticas la otra es hipocresía.

1 respuesta
ThEnD

Comer carne es por placer, y comer plantas no?

Arguméntame eso, es más, te planteo esta pregunta.

Por qué comemos carne por placer, y los vegetarianos no comen plantas por placer? Tú nos estás vacilando verdad?

2 respuestas
raganock

#378 ...Tú nos estás vacilando verdad?...

Bástamente... Se aburre y trolea, lleva toda la noche rajando incongruencias y contrasentidos. Habrá que desempolvar la reportadora.

1 respuesta
A

#378 Pues mira, los veganos comen plantas por necesidad, ya que su consciencia hace que no puedan comer animales sabiendo que pueden evitarlo, no me parecen hipócritas por que son consecuentes evitando todo producto de explotación animal y criticando la explotación animal en todas sus ramas incluyendo la tauromaquia. Esto no quiere decir que no tengan placer al comer un plato de verduras que les guste.

Por supuesto las plantas no tienen consciencia del dolor y los animales sí.

#379 Me apenaría que pienses así, pero bueno, tu no has razonado lo más mínimo, así que no me importa lo que pienses.

Baptiste

#327 Ese lo que es, es gilipollas, aparte de quedar deformado el muy payaso esta orgulloso de ello.

"Yo soy taurino" no querias toro, pues toma toro

#336 Con esa cara de primate normal que disfrute con ello.

2 1 respuesta
A

#381 Pues sí, a los 5 meses ya estaba otra vez en la arena, 2 cojones como melones.

1 3 respuestas
Baptiste

#382 Si, ahora habla como un gangoso, se puede dedicar a ser imitador de Arevalo

#384 Si has puesto un video del gangoso siento no poder verlo, el proxy del curro nos lo tiene capado.

1 respuesta
A

#383 No sé, creo que habla bastante bien, aun está recuperandose.

1 respuesta
Sombrita

#377 Vale, ahora lo he entendido, pero discrepo totalmente, no lo veo para nada igual, pero para gustos, colores, supongo.

Kamaleom

#382 "Pues sí, a los 5 meses ya estaba otra vez en la arena, 2 cojones como melones."

toma ya. para mi es retraso mental... o llamalo paleto sin ojo y cara "estreñio".

aun siendo anti-taurino reconozco ciertos "cojones" a estos tios pero lo del toro de la vega...

por cierto cuantas veces se ha librado de la muerte el toro de la vega??? creo tener entendido ke si sale de la zona estipulada para el enfrentamiento gana "la batalla" y con ello el indulto.
es eso cierto??

2 respuestas
Baptiste

#386 Si deberia, pero los paletos quieren sangre y por eso se pasan las "normas" por el forro

Whiplash

#368 la única proteína que echarías en falta y que no puedes encontrar en una dieta equilibrada vegetariana es la B12, pero mira tu por donde, se ha encontrado en algas. Eso de que es estrictamente necesario comer carne para estar sano es falso. Conozco bastantes veganos que comen de manera equilibrada, y no tienen problemas de salud. Informate bien.

1 respuesta
A

#386 Pues la verdad es que no tengo ni idea de como va, pero se supone que es algo así, lo que pasa es que no sé si es que tiene que llegar a una especie de meta o con que se salga del recorrido ya se salva, pero bueno, con la campaña que hicieron los pro animales por las redes sociales también es normal que lo matasen de todas formas, de lo contrario podrían tomárselo como un triunfo y tener más fuerza el año siguiente (son solo especulaciones mías claro).

1 respuesta
B

No deberíais contestar a la gente que no entiende la diferencia entre un matadero y una corrida de todos. Es perder el tiempo.

#359 +100000000000000

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags