El Tramabus

kaseiyo

Siguen con el culo escocido del mejor presidente de la democracia Aznar

1 respuesta
B

#56 la ostia está retumbando hasta en Pluton

A

#61 El mejor presidente desde Canovas del Castillo.

Horribeler

#56 Buah como recicla el discurso de losantos, pero en mal.

Dieter

el hater del federico es el mejor en lo suyo.

Me niego abrir el diario de inda, pero de que sentencia se trata?. EDIT: Pues nada

https://okdiario.com/espana/2017/04/18/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141

DunedainBF

Es brillante que copien la idea de HazteOir y lo hagan aún más ridículo. Menudo circo tienen montado.

Word-isBond

Me parece de puta madre lo del autobús, igual que me lo pareció el otro también.

Aunque lo de poner a Pantuflo no lo entiendo, bueno sí, pero me parece ridículo hacer que comparta plana con los demás delincuentes.
Pero está bien, sin estos detalles estúpidos no sería una iniciativa de podemos y podríamos correr el riesgo de tomarles en serio y todo.

seiviak

Lo que mola es que puedan hablar del "tramabus"y de "la tramaa" sin reirse ni nada. Es digno de elogio.

Fastestwat

Increíble. Esta gente gana seguro. Jugada maestra del pelón y el coletas.

B

Guau, se huele la revolución y el levantamiento del pueblo!
Son como críos, luego se preguntarán por qué no les toman en serio xD

Hardy

Copiando la estrategia de un grupo marginal como Hazte Oir..

Sabía que Podemos estaba en la mierda, pero no me imaginaba que era tan grave xd

Von_Valiar

Iglesias pierde el juicio contra Inda porque la noticia de su cuenta en un banco offshore “es veraz”

La información de OKDIARIO sobre el pago de 272.325 dólares del Gobierno de Venezuela a Pablo Manuel Iglesias Turrión en una cuenta a su nombre en el banco Euro Pacific del paraíso fiscal de Islas Granadinas fue veraz, contrastada en fuentes policiales, alejada de una mera invención, de interés general y ajustada a la doctrina del Tribunal Supremo.

Así de contundente se manifiesta la titular del Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid en la sentencia [lea la sentencia completa] que desestima la demanda del secretario general de Podemos contra este diario al no entender vulnerado su derecho al honor. La magistrado sí condena a Iglesias al pago de las costas del procedimiento judicial.

https://okdiario.com/espana/2017/04/18/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141

2 respuestas
B

#56 Ojalá le deportasen a Gibraltar con los monos.

Fastestwat

Podemos anuncia que hoy no sale el 'tramabús' por fallos en el embrague

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/18/58f5c46f468aebdf218b45ef.html

2 respuestas
B

#74 nope

1 respuesta
Dieter

el embrague eh? dipunovia?

wepepote

#72 a ti tambien te la ha metido doblada tu OkAmigo

Fastestwat

#75 que gracioso, es brutal. muy bueno.

Kenderr

La idea es muy de los años 50-60.

Solo le falta ir por las plazas de los pueblos dando discursos sobre esto con el autobús.

OwNeaDoR-T

Buena forma de gastarse el dinero, ayudando a la gente(tm) y eso.

A este partido sólo lo pueden terminar votando niñatos y adultos asimilados, no me jodas...

1 respuesta
Dieter

#80 ayer cuando los periodistas le preguntaron a la chica del play, de donde habia salido la pasta para el bus, le dio un cortocircuito xD. Me parece que han patinado muchisimo con el tema del bus.

Jildeghar

Me da en la nariz que Podemos ya ha tirado la toalla en lo que a querer gobernar se refiere. Se ven muy comodos en su rol de 2º / 3º fuerza politica y esta mamarrachada del bus es una muestra de ello.

B

Política de 140 carácteres.

Que triste joder.

NoTeVeo

La diferencia? El de Hazteoir aguantaba pedradas, "manifestaciones pacificas" y chantajes.
Mientras que este a la primera de cambio se estropea. Esta claro con quién esta Dios.

E

#10 A mi los que me dan verguenza son los que son capaces de repartir carnets de izquierdistas y no convencen ni en su comunidad de vecinos.

1 respuesta
sephirox

.

5 respuestas
E

#86 Dios, que limitado eres. Blanco y negro se te queda corto. Partiendo de tu logica simplista, tu eres un revolucionario, pero no has hecho ninguna revolucion, por lo tanto eres un burgues. Al gulag con sephirox.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
vinilester

#72 Traca, traca ajajajajajaajajajajajjajajaj

#74 Un dia trabajando y ya se ha jodido el tema. Por que no me extraña? ajajajajajajjajajajaja

NoTeVeo

#86 Tan sólo demuestras que no tienes ni idea de politica ni de la historia del liberalismo y comunismo.
No pasa nada, hay muchos como tú que son comunistas por moda, seguramente dejes de serlo a los veintipocos.

2 respuestas

Usuarios habituales