El turista cabrón

H

#58 No creo que vaya a tener remordimientos por que vamos el tio sabe perfectamente que ese pobre animal murio por su culpa, ojala que no pueda dormir por las noches por los gritos pero no creo que le haya afectado mucho.

Es como la gente que corta las latas de cerverza para que los perros se corten las patas o los que ponen veneno en la comida de los gatos o los que sueltan salchichas con clavos para matar a los perros.

Mi perros menos mal que no se comen nada de la calle pero por ejemplo hace un par de meses mi golden se corto con una de las dichosas latas que suelta algun cabron para que se corten los perros y es que para darles una paliza a esos hijos de puta.

1 respuesta
B

#61 Acampa hasta que se acerque el cabrón que pone las latas, y lo mutilas a él, por listo.

covaga

angelrcd

Como chilla el pobre bicho. Se que la naturaleza es asi pero me da penilla :cry:

covaga

mi cerdo vietnamita gritaba mas

B

Que hdp, ya se lo hubiera podido comer a el

pobre jabato :(

PalesTina

Es bastante cruel hacer eso por el simple entretenimiento, aun asi esto es un metodo mas que comun en los documentales, aunque estos al menos lo hacen con un fin mas elevado

DiVerTiMiX

me cago en sus muertos seran cabrones puto cerdico

Mira como lo mira de REOJO el pobre cerdo

1
T

Este sacrifico me complace

2
Lova

tampoco es para tanto, al cerdo se le ve greedy todos los compañeros apartándose y el asomando del hocico -.- fijo que el aligator ya había comido ahí antes

Visser

Si le das de comer al jabalí lo que suele comer habitualmente bien, si ayudas a que el jabalí se entregue a la dieta habitual del cocodrilo mal.

14
B

#60

Que ha pasado tio? un coment en un hilo de este tipo donde sueltas la parida padre y no añades que eres homosexual?

No te reconozco

1 respuesta
B

Los cocodrilos también comen.

Plataforma a favor de la alimentación de reptiles acuáticos de gran tamaño.

1
ArThoiD

Joder chilla como los cerdos en matanzas, qué recuerdos :qq: :qq:

Hace mucho tiempo que no voy a una ya, pero de pequeño era cada año a 3 o 4 de la familia. Luego se come todo y está bien rico.

Cuánta gente de ciudad que no ha visto una granja en la vida, omg xD

Hipnos

#72 Me tienes bien vigilado, ¿eh?

Qué dura me la acabas de poner cabrón. Ahora te stalkearé y abusaré de ti.

1 respuesta
B

#75

3
B

por una parte es bonito ver el darwinismo, ves todos los cerdos alejándose y el tonto del grupo acercandose

por otra parte da pena y no entiendo la necesidad de forzar una situación violenta y disfrutarla

es naturaleza si, pero los humanos somos seres racionales que no deberíamos disfrutar del sufrimiento ajeno

1
Grift

Sobek is pleased with this sacrifice

AS7UR

Da pena ver eso y además forzado, yo no lo haria vamos, que el cocodrilo se busque la vida para cazar sin ayuda de terceros. Pero bueno, al jabalí no se le ve muy espabilado tampoco, si tiran comida al lado de un cocodrilo, pues, tendría que haber mirado al turista y decirle "a que si tiro un rolex al agua tu no vas a por el, cabron, pues yo por un cacho de pan menos hijoputa!" pero no fue así....

yooyoyo

Da de comer al cerdo

Que mono jaja mira que majos todos ahí en la orilla.

Da de comer al cocodrilo

Hijo de la grandisima puta merece ua muerte lenta y dolorosa.

MV

4 2 respuestas
Ninja-Killer

Ostia puta, chilla como un cerdo

BruThaL

#80 Disfrutar viendo sufrir un animal que quizas viviria mas si no fuera por tu culpa es de ser un hijo de puta.

6
CodeK

Pensais que es fruto de la casualidad que se toparan con esos cerdos y ese cocodrilo?
Los que organizan esos viajes en braca pensais que no le dijeron previamente, podreis ver cocodrilos cazando en directo "guiño, guiño"

Por algo dejan que les tiren la comida, sino ya les habrian dicho/prohivido arrojar comida.

1
xArtiic

En todos los grupos tiene que haber un tonto..

B

#80 No ha dado de comer al cocodrilo, ha sido un efecto en cadena.

1 respuesta
sagha

#85 por que los caranivoros lo mejor es que cazen ellos mismos. De todas formas el cocodrilo se estaba acercando mucho antes de que le dieran de comer.

a ver si va a poder comer el cerdo y el cocodrilo no....

ValdemarAK47

Si no comía el jabalí ese día, lo hubiera comido al siguiente o al otro.

varuk

¡Torero, torero!

GeO-Granada

La verdad es que es un cabrón, pero no sé por qué, me hace gracia cuando al final del vídeo se ve el barco yéndose y el jabalí vuelve a salir a la superficie xD

Jok3r

Asco de flanders joder, ese animal no va de normal al Consum a comprar tomates, un poco cabrón, si, una escena cojonuda y entretenida, también.

2 respuestas

Usuarios habituales