El turista cabrón

cabron

Todos los que lloriqueáis por esto, seguro que no dijisteis ni mu cuando hicieron lo mismo con una cabra para que pudieseis ver un tiranosaurio.

21
FoLky

mierda que asco video se me han puesto los pelos de punta con los berridos del javali puto guiri mierda lo tiraba al agua de cabeza

B

pues tipicos turistas americanos, no se donde veis lo raro. no hay gente mas detestable que un americano fuera de su pais.

4 3 respuestas
H

Baited & outsmarted.

itonny

#90 No es el hecho de que el jabalí sea comido por el cocodrilo eso es totalmente natura, lo que me molesta es el hecho de que venga una persona a provocar ese tipo de situación para su disfrute, si tiene que pasar ya pasara solo porque para empezar no es natural que un grupo de jabalís estén tan cerca de un cocodrilo en el agua y también cerca de las personas, eso es que están acostumbrados a que les den de comer.

Y si me vais a venir con el recurso de los zoos, también los detesto totalmente y jamas me veréis en uno ni en algún tipo de atracción turística que implique animales. Si quieren ver un león o un tigre se van a una reserva o a plena naturaleza y se arriesguen a quedarse sin un brazo menos.

Pero bueno esto es el pan de cada día, gente que no tiene conciencia sobre el daño que se va haciendo con este tipo de cosas.

1
granaino127

#93 seguro que cuando un norteamericano sale de su país sale diciendo "voy a ser lo más detestable posible" y añade susurrando "sobre todo si me tropiezo con RAyKO para que luego lo diga en MV".
Es lo más normal claro.

Se ve que tu punto fuerte es generalizar.

Fastestwat

#93 Pero si el video está grabado en Luisiana... :S

9 1 respuesta
B

Ese cerdo apostó fuerte y perdió, su adicción a las chuches le costó cara.
Vaya ZAS más rico el de de #97 a #93.

1 respuesta
Kelem

#98 pero esta frase tiene toda la razón del mundo "no hay gente mas detestable que un americano fuera de su pais."

3 respuestas
Fastestwat

#99 Y en qué te basas? Son especialitos pero de ahí a ser detestables...

Zeloran

el turista es un idiota y si hubiese sido él la merienda del cocodrilo no me hubiese importado mucho, pero bueno al final es ley de vida que pasen estas cosas

1 respuesta
KyOshA

#101 es ley de vida, pero si la gente no tirara comida a los jabalís, estos no estarían acostumbrados a estar ahí y eso no hubiera sucedido.

Es ley de vida "un poco forzada"

B

#99 No puedo decirte, los pocos que he conocido eran gente joven y majetes.
Tuve una novia canadiense hace muchos años, no era muy guapa pero tenía el chichi pelirrojo y ojos verdes.

1
Vashealer
1
B

Yo hubiese tirado al turista y me hubiese reído en su cara.

PalesTina

Os estais cebando con el turista, pero la culpa la tiene Cataluña por prohibir los toros fomentando asi la depredacion de unos animales a otros

-adreNaline-

si la sejuani se hubiera puesto ward en el rio esto no hubiera pasao, ya cuando quiso ver al renekton estaba encima con el stun cargao... mira que los compañeros le hicieron pings y nada el tio venga a pushear... GG

8
GeO-Granada

Sejuani reported feeding on purpose x9

Optimus-Prai

#1 según le tengo al lado le tiro a el al agua también.. menudo hijo de la gran puta es que le coso a ostias como poco..

Turkit0

ley de la naturaleza

Eyacua

Aqui la gente confunde el ciclo de la naturaleza con provocar a un animal para que pierda la vida por puro disfrute de la muerte ajena.

No se, es tan obvia la diferencia que me extraña incluso para mv.

2
Visser

Yo de crio en el monte tiraba hormigas a las telarañas y me lo pasaba pipa viendo como las arañas se daban el festín.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#112 Psicópata, sádico, no tienes empatía ni corazón, asesino demente. Estás enfermo y mereces la muerte

2
Esqueletico

#99 y dentro de él

ojosdpollo

Joder como esta la gente con los animales xDD

1 comentario moderado
Jok3r

#116 Animalico...si es que aún siendo evidente. Ahora entiendo tu custom jajajaja. Tómate una tila campeón.

Hipnos

#116 Eso te convierte en un flanders.

PrinceValium

el ser humano es parte de la naturaleza, dejad de decir que cualquier accion humana es antinatura.

1 respuesta
chanquete

#119 Bueno, parte de la naturaleza pero en la parte alta de la pirámide. No somos alimento de nadie (por lo menos en esta época, en la época cavernícola con los dinosaurios igual sí).

3 7 respuestas

Usuarios habituales