El turista cabrón

chanquete

Pues eso, un turista le tira comida a los jabalies para que estos fuesen atacados por un cocodrilo.

http://www.dalealplay.es/videos/Un-turista-lanza-comida-a-un-cerdo-para-ver-como-se-lo-come-un-cocodrilo_609743

-marcOs-

pa echarlo al rio a el tambien

2
Larnox

" Hijo de su reputa madre pinche perro "

2
Kelem

hostia puta que mal cuerpo tio, y dormirá tranquilo espero que el karma actue sus putos muertos dios mio como chilla

5
1 comentario moderado
itonny

Alterar el ecosistema para su disfrute. Espero que se lleve una multa.

3
LaChilvy

Tenía que haberse caído él al agua.

9
X

y disfrutan del espectaculo. Menudos enfermos.

5 1 respuesta
Aenx

Joder que mal cuerpo me ha dejado, que hijo de la gran puta.

-marcOs-

#5 cuidadito que mi reportadora de 2007 esta apuntando hacia ti

Link34

#8 Hombre es que eso es la naturaleza, forzada eso sí, no es algo artificial como los toros

Vamos que no sé que le ves de raro que sea fascinante

3 2 respuestas
Li3cht

16 1 respuesta
w4lk3r

Como me hubiera gustado ver la cara de la gente en directo. Obviamente dialogar con ellos depues.

X

#11 No es un documental de nathional geographic sobre como cazan los cocodrilos. Es provocar la muerte de un animal para q disfruten 4 paletos en una barca.

Fascinante.

3 1 respuesta
B

Estoy en ese barco y os juro por dios que a ese hijo de puta le meto tal ostia que le arranco la mitad de los dientes

5
PoLLeZnO

El cocodrilo iba a comer de todas formas y no lechugas precisamente.

28 1 respuesta
Link34

#14 Es un cocodrilo matando a un jabalí que podrían ser los mismos que los del documental del nathional geographic o los mismos que en cualquier otro lado

Igual te pilla de sorpresa pero eh, los cocodrilos comen jabalís, y no lo hacen en restaurantes

3
holon23

cuando el jabalí empieza a gritar se quedan todos callados en plan "la que hemos liado", me ha dado pena

1
LoMarraco

No entiendo tantas quejas por dar de comer a un par de animales.

w4lk3r

#16 eso es bien cierto. los jabalíes estaban muertos de todas formas. Realmente el animal me es igual, lo que jode es el acto de crueldad en si, y encima para ningun fin, solo el hecho de divertirse. Asco.

1 respuesta
Tritoman

#11 los terremotos son naturales y no disfruto al verlos

1 2 respuestas
zErOx

Si que es cabron, si.

Visser

La gente no paga por ir a safaris a ver leones durmiendo y esto las empresas que se lucran de este tipo de turismo lo sabe.

La verdad es que me voy a pegar unas buenas risas en este hilo.

2 respuestas
Link34

#21 Me parece muy bien(?) te parecen fascinantes?

2 respuestas
Kelem

#23 tarde porque nadie será tan tonto como para caer en baits.

#24 calla que se te ve el plumero, deja de decir cosas que ya sabemos, 1/10 en baits.

1 respuesta
sahrimud

Oh genial como me aburro en el tour por el rio/lago voy a ver si provoco un poco de sangre y una muerte violenta asi nos reimos todos un poco a costa del pobre jabalí

Visser

#25 Qué optimista xd

holon23

#21 Platón al lado tuyo se queda corto, pedazo de analogía

PoLLeZnO

#20 Yo tampoco lo veo como para escandalizarme. Aquí la gente echa bilis por eso y luego irán al zoo a ver como comen los tigres.

1 respuesta
Tritoman

#24 Vamos que no sé que le ves de raro que sea fascinante

por mucho que sea naturaleza, veo un poco cruel baitear así aun animal por mero disfrute, al fin y al cabo

#28 hoy es mi día, sí

pd: y a mi no me ha cabreado que se lo coma, me cabrea el hecho de que alguien haga algo así para reirse un rato

1 respuesta

Usuarios habituales