El viernes me operan

mnDl

#27 sabe

Suerte #1, no será nada ;)

izverg

mentira, los mv solo se operan de fimosis y reduccion de pene.

pd. en serio, las recuperaciones son jodidas sea de lo que sea, uno nunca se toma demasiado en serio hasta que pierde algo (vease sentido o posibildidad de hacer algo....) suerte.

Hades13

.

ch3ris

suerte, yo jamas me rompí un hueso, lo peor que me ha pasado en mis años de vida es que me pique una avispa y mira que me he subido a mil tejados y saltado por mil lugares de pequeño, hago mucho deporte y siempre lo hice, conduzco coches, motos, barcos, hago desde sky acuatico hasta senderismo y stoy mas sano que la ostia xD

V

a mi me durmieron entero y fue una experiencia increible. Recuerdo estar hablando con el medico pero luego no cuando me dormi jaaj y luego tambien recorde cuando me desperte con el tubo en la boca XD

Scerin

me rompi el brazo, anestesia general y contando "10, 9, 8" y ya estaba operado y en la camilla con la familia, estuve al menos 1 dia entero antes de que me operaran.

Anestesia general FTW

ISAILOVIC

No te preocupes, con la anestesia general no te vas a enterar de nada. Te hacen unas pruebas previas (por si tienes alergia o te puede sentar mal), durante nosecuantas horas previas a la operacion no podras tomar solidos (si no recuerdo mal). Cuando entres en quirofano te enchufaran la anestesia, el doctro hara una cuenta atras y cuando llegue a 7 estaras tan dormido que no te daras cuenta. Despues despertaras en la sala de recuperacion y te subiran a planta

Cuando estes en recuperacion puede que se de la casualidad que la chica que te suba a planta este tan buena que creas que te has muerto y estas en el cielo (eso me paso a mi :$)

Sinso

Mis experiencias son dos:

-Anestesia general por fractura doble de cubito y radio en 5º de EGB. Mascarilla y de puta madre, y ni pruebas de anestesia ni nada. Te ponen la mascarilla pensando que es una chifla lo de la anestesia, empieas a ver doble, empiezas a ver triple y en el siguiente instante estas en la habitacion recuperandote. (Me tuvieron como 7 u 8 horas en observacion despues de la operacion porque me anestesiaron justo despues de comer)

-Anestesia local para extraerme un quiste. Levantarte de la camilla y a casa Su puta madre que sensaciones mas repuganantes y desde las 10:00 que me operaron hasta el dia siguiente de los peores dias de mi vida.

Suerte el viernes y que no te preocupe la anestesia general.

#37 xdd

Darth

Joder menudos mensajes de ánimo jaja

A mi me han operado de 2 cosas y las 2 veces las pasé medio-mal en el post-operatorio, pero ni de coña fue tan grave como lo tuyo.

Ánimo :)

Kily0

#25 Pues aunque no te lo creas no he hecho nada raro. Hace cómo 4 años tuve mi primera Otitis y desde entonces las he tenido cada 6 o 7 meses, que eso es a lo que llamamos Otitis crónica. Debido a tantas agresiones el oido se resintió y de ahí viene la perforación timpánica. El Colesteatoma no tengo ni idea porque me ha salido, supongo que habrá venido por lo mismo.

#37 Sí, las pruebas ya las hice hace dos o tres semanas, aunque más que "pruebas" fue un analísis de sangre de los de toda la vida. A ver si me toca una buena enfermera jaja :D

DarkWhite

yo que tu me cortaria bastante de ir a la playa despues de una operacion tan seria de oido,... esperate al año que viene :S

rallada

a mi solo me han sacao las muelas del juicio, y excepto una vez q no me hizo efecto, las demas perfecto.

De la general no te puedo decir nada, solo que la gente q conozco, se ha despertado muy mareada y vomitando, asi q espero que tengas mas suerte q ellos

BTKOviedo

a mi me operaron 2 veces y las 2 de un quiste que no me supieron limpiar bien la 1ª vez...

  • la 1ª vez fue con anestesia general y 4 horas de operacion, cuando desperté de la anestesia no podía hablar de lo afónico que estaba pero ni dolores ni nada y luego 15 días ingresao en el hospital (vaya 2 enfermeras que me tocaron buff!)
  • la 2ª vez fue con anestesia local y 45 minutos de operacion y en el día pa casa... todo lo contrario que la 1ª y era lo mismo

no te preocupes que con anestesia general no te enteras absolutamente de nada y cuando despiertes ya no tendras esa mierda en el oido

D

pero y si te anestecian te despiertas? sientes como te cortan el orejote? que dolor

B

las operaciones con anestesia local-epidural son lo mas, vas tan drogado que estas en el cielo

elkirby

un ciego gratis por la cara gracias al Estado xDDDDDDD

Suerte!!

Martita-

#4

No se que tipo de experiencia has tenido tu con la anestesia general, pero yo me desperte y ya esta, ni efectos secundarios ni nada raro, ni lo pase mal por culpa de ella ni cosas por el estilo.

_

Suerte, y lo de la anestesia general sí, es muy bonito para que te operen, pero para después... puta mierda xD

duriel_one

Bueno, mi consejo es que no hagas caso de la mayoria de los comentarios que pone aqui la gente que no tiene ni puta idea o suelta la tipica gracia. La anestesia general depende de muchos factores y es muy relativo, depende de 2 cosas importantes:

la persona
el tipo de operación

Para que lo entiendas, no es lo mismo despertarte de una anestesia despues de haber pasado una operación de apendicitis (por ejemplo) que de una de riñon, te lo digo por que a mi viejo le operaron y... telita. No soy medico, pero supongo que tu operación es en una zona complicada y bastante vulnerable a los dolores, asique si, la recuperación será algo dolorosa. No te preocupes, entra lo mas tranquilo que puedas y confia en los medicos, ellos mejor que nadie te explicaran las cosas.

suerte y animo ;)

XyR10N

A mi me operaron del tabique nasal y me hicieron anestesia general.

y lo que mas tranquilidad me dio fue lo buenas que estaban las enfermeras , dios es que no os lo podeis imaginar1!!!!!!!!.

pd: alegrate , si te operan es para que estes mejor :)

L

En 6 horas me voy al quirófano. ¿Qué me llevo?

Mineko

No vayas acojonado, la anestesia general depende mucho de la persona. Hay personas que la eliminan por la orina y ni se enteran prácticamente, no les resulta tan molesto. Sin embargo, hay otras a las que sí les molesta, la eliminan vomitando, etc... Depende mucho de la persona, así que no te preocupes antes de tiempo ;P

K666

Ami me han operado ya 4 veces , 3 con anestesia general y bueno , con todo lo que me hicieron casi que doy gracias a dios de que fuera general .
Pero eso depende de cada persona , cada persona se levanta de una manera , yo me desperte todas las veces bastante bien , muy drogui eso si pero bueno es como que te despiertas y te duermes asi to el rato , es una sensacion muy rara pero la prefiero antes de ver como toquetean , que a mi con la local a veces me daban pinchazos mientras tocaban

para los curiosos
zur4no

Lo jodido de la anestesia general es que como luego no puedas mear, te van a meter una sonda por donde ya sabes. Y claro, seguramente no te podrás levantar para ir al baño... así que yo de ti practicaria ahora que puedes.

Santii

#1 a mi me han operado de los oidos unas 10 veces, lo q me pasaba esq se me juntaban los huesecillos con el timpano, y basicamente reventaba el timpano, con sus otitis de 2 meses, supuraciones etc etc, un infierno vamos... sobre todo porq no me podia entrar ni una gota de agua en los oidos... de pequeño me colocoban tubitos en los timpanos, pero el timpano los rechazaba...

ya con 16 y 18 años me operaron definitvamente porq habia exo ya el cambio, y con la ternilla q hay anets de la entrada al conducto auditivo, me lo colocaron como si fuera el timpano, y aunq hace esa funcion perfectamente, he perdido un poco de sensiblidad auditiva, pero bueno, ya me ahorro el problema del agua...

lo peor de la operacion sin duda fue el postoperatorio, ya que sientes algo extraño dentro, pero casi peor son las revisiones, ya que la sangre se va secando y duele q no veas al sacar las gasas... pero luego veras q todo va mejor q antes

apunte : a mi no me tuvieron que abrir por detras ya que entraba los aparatos sin problemas ( no se como _ ), pero a mi padre si q le tuvieron q abrir por detras de la oreja, y apenas se le nota, si quieres le pregunto q tenia exactamente y te cuento como fue

Animo y no es nada

Santii

En cuanto a la anestesia, fue general y nada, eso q tedicen vas a notar q te mareas un poco y ves raro xd, 5 segs despues ya estas sobao, te despiertas en la habitacion con unas ganas locas de beber agua (no puedes -_-) y te vuelves a sobar otro par de horitas, te despiertas vas a mear, y aquello huele q no veas... a dormir otra vez, hasta q se te pasa por completo y ya puedes beber agua como un cosaco...

de pequeño era con mascarilla, los cabrones me daban una bolsa de globos, y luego me la kitaban... rompieron mi infancia jajajaja (no eran condones... )

X1oN

EN LA PUTA VIDA ves enfermeras PF en el hospital y ahora resulta que a todos los que os han operado os han tocado 2 tías de miedo, va, que sí, ADERECEMOS EL PASADO !

alblanesjr

DEP

Bendita anestesia!

X-Crim

yo sufri una luxacion del hombro, bankart. Depende de si en estos 2 años el crecimiento me lo ha arreglado, se operara o no.

Pero bueno, el dolor de tener el hombro fuera de su sitio....da un dolor!!!

Ismelldrama

Suerte!

Usuarios habituales