El viernes me operan

Dogbert

Ya que te vas a quedar en la camilla, podrías hacer un AN HERO, llévate a todos los que puedas contigo.

zoeshadow

a mi de momento no me han operado nunca .. xd (toco madera)

suerte !

spoiler
Nikoss

Pues mira casualmente me han operado 2 veces del oido por lo mismo que tu o casi lo mismo....
yo tenia otitis casi todo el tiempo en ambos oidos (por problemas en las trompas de eustaquio) decidieron la primera operacion ponerme unos drenajes y en la segunda quitarlos y cerrar el oido izquierdo (me refiero al timpano pq el drenaje que habian puesto era para siempre y en el oido derecho no.) Me operaron con anestesia general y todo muy bien te ponen una venda en la cabeza y no te puedes ni tocar ni nada. Estas algo desorientado pq te han tocado el oido (aun q sea el oido interno donde reside el equilibrio notas algo raro jeje) pero bueno gracias a esta operacion tengo un 70% de la capacidad auditiva en el oido izquierdo y un 90 o mas en el derecho. De otra forma habria perdido practicamente el oido izquierdo.
Y justo el jueves pasado me operaron de los ligamentos de la clavicula interna q los tenia hechos polvo de jugar al futbol (portero xD) y na aqui estoy tb con anestesia general, la recuperacion duele muxo mas que la del oido. Lo unico del oido que te deja cicatriz pero sinceramente me la dejaron muy bien apenas se nota si yo no lo cuento nadie me dice na.

Mucha suerte y ya veras como no es na.

C

#1, por la anestesia no te preocupes. Coincido con algunos posts. Me operaron hace 10 años de una costilla y me dijeron: "Piensa en algo bonito". Yo estaba temblando de cojones. Se ve que caí redondo al instante. Me desperté con un cardo de monja a mi lado que no me quería poner nada para paliar mi dolor después de la operación la muy zorra.

Ahora te voy a dar la mala noticia: Ves aprendiendo lenguaje de signos. Una operación de oído y con eso que tienes... jodido. En 3 años estás sordo. No es broma. Lo siento, tío.

MRSOFT

#94

Típico que habla sin tener NPI, mi padre fue operado hace años de lo mismo que este chaval y esta muy muy bien.

El perdió algo de oigo ANTES de la operación y no ha vuelto a perder nada desde entonces.

Desde entonces tampoco tiene infecciones , vamos esta genial.

Celebeth

Me han pueston drenajes en los 2 oidos como unas 3 veces, xq acababan callendose. Todas las operaciones con general, y solo en una lo pase jodidamente mal al despertarme, estaba tan raro, que mande a tomar x culo a mi familia q estaba en la habitacion, se tubieron que ir todos a la cafeteria porque no paraba de chillarles, su sola presencia me molestaba. Por lo demás, de los oidos lo que mas me jodia era cuando me hacian las limpiezas cn una makina que aspira to fuerte y me la metian dentro del oido.

Suerte, lo tuyo es más xungo, pero tp es xa q te acojones

Kily0

Bueno, esta mañana me han dado el alta y hace unas horas que he llegado a casa. La operación ha ido muy bien, ha sido algo así como una siesta y al despertar ya tenía la cabeza vendada, no me he enterado absolutamente de nada.

Y con la anestesia ha ido todo muy bien, me he despertado un poco mareado pero nada serio, ni vomitos, ni nauseas, ni nada raro, todo perfecto.

Ahora me espera un largo periodo de recuperación, porque tengo bastante dolor en el odio y tengo que estar a base de calmantes todo el día, espero que no se alargue mucho esto.

:D

HIMOTEN

que te esperabas? xD

Ahora ke no se infecte y ala, aser feliz.

N

D.E.P.

iAtlas

Te has quedado sin verano

spoiler
Hantrax

Yo he pasado por dos intervenciones:

La primera una verdadera putada, era un cateterismo, yo despierto 2 horas con anestecia local sintiendo como me meten un cateter por la femoral hasta el corazon. Sisi, sintiendolo por dentro como pasan los tubos, y ademas k m dolia aun con anestecia el sitio por donde lo metian. Y lo peor fue cuando empezaron a darme algunos "calambres" para incitar las taquicardias.

La segunda experiencia, mas grave, estuve 1 mes en el hospital y como no se m curaba y no sabian que tenia me abrieron sin saber lo que se iban a encontrar, anestecia general. Me levante al dia siguiente y casi m desmayo al mirarme la barriga mientras m la curan. Una cicatriz de 20 centimetros con tea de grapas una cosa feisima.
Estuve el verano delgaduchisimo pero doy gracias de seguir vivo, pues me dijeron que estaba avanzadisima la infeccion y mucha gente no salia viva.

pd: hace 1 semana el que me opero que era el cirujano jefe de noseque de sevilla del sagrado corazon, ha fallecido en un accidente de moto.

Alkatelmo

en estos casos lo único que se te puede decir es suerte y verás como todo sale bien.

¡Ánimo!

D

Pense que era fimosis, not relevant for my interests.

Dralions

¡Vídeo de la operación ya!

spoiler
SaMu22

espero que tyodo salga bien

G

Espero que no todo salga bien.

Usuarios habituales