El viernes me operan

Kily0

Pues eso, que este viernes entraré en el quirofano para operarme del oido derecho, que lo tengo practicamente destrozado. Entre otras cosas tengo otitis crónica, colesteatoma agudo y una perforación timpánica bastante importante.

Es la primera vez en mi vida que entraré en un quirofano, nunca me han hecho nada ni he estado ingresado nunca, por lo que tengo algo de respeto. La operación se basa en una obertura lateral de la cabeza (detrás del oido) de unos 10 cm de largo y se hace bajo anestesia general, dura alrededor de 3 horas y despues me cosen la cabeza, que tendré que llevar vendada durante 15 o 20 días. Lo más grave que tengo es el colesteatoma agudo, que me está comiendo el oido por dentro y avanza dirección cerebro. Por suerte, lo hemos pillado a tiempo y mi craneo sigue intacto, pero debido al riesgo que hay de contraer meningitis (entre otras enfermedades) hay que operar cuanto antes para detener el avance de la enfermedad.

Despues de esto comenzará una larga recuperación hasta que mi cabeza cicatrice totalmente y me esperan unas cuantas semanas metido en casa, tenía ganas de que llegara ya para no perderme el verano, por suerte si todo va bien a mediados de Julio debería estar en la playa.

¿Consejos? El hecho de que sea en anestesia general me da cierta tranquilidad, porque sé que apenas te enteras de nada y tal cómo te duermes, te despiertas en la habitación todo apañado.

¿Alguien con alguna operación similar a sus espaldas?

Gracias por los animos! :D

n4x0

D.E.P

A un compañero de mi clase lo operaron del oido y nos conto que no te puedes ni levantar de los mareos que te dan

Que coño te habras metido para destrozartelo

Loa

no te deseo que te duerman y nunca mas despiertes....

ungarense

"El hecho de que sea en anestesia general me da cierta tranquilidad, porque sé que apenas te enteras de nada y tal cómo te duermes, te despiertas en la habitación todo apañado."

se nota muuucho que no has pasado por el quirofano

la anestesia general es la MALA, la local es la BUENA, xD no es por meterte mierdo pero lo vas a pasar fatal en el postoperatorio... por la anestesia general

y la operacion quirofano etc, no tienes nada de que preocuparte, ahora mismo esta todo muy cuidado y no te va a pasar nada

pero vamos que lo peor de la operacion es la anestesia claramente, pero seguramente es fake porque no has dicho nada de las pruebas de anestesia que te hacen 1 semana antes de operarte... asi que seguro k es fake

Enkripted

Consejos? Pero si vas a estar dormido, que mierdas de consejos quieres que te demos? xDDDDDD

Nah, ahora en serio.... MV no es tu blog.

LaChilvy

Mi consejo es que no pienses mucho en el viernes, intenta evadirte con otras cosas. Y respecto a la operación, mucha suerte.

helicon

Segun tengo entendido cuando despiertes vas a fliparlo en colorines con el dolor.

S

lo importante es que te recuperes y dejes de poner la tele tan alta que tienes a tu madre frita tio.
Ya nos contaras

RAP-RAP-RAP

Anestesia general + tocarte el cabolo = 2 dias de no dormir de dolor, ni levantarte podras, es mas, seguro que hasta lloras alguna noche en la que estes solo en la fria habitacion de la clinica.

Suerte

moep

Suerte amijo , yo tambien estaria acojonado.

Sé que no te ayudará mucho pero es cierto xDDD

Kartalon

Por un momento pensé que te iban a operar de fimosis... Pero veo que no, parece que esos tiempos pasaron.

Suerte con la operación.

NoRelaX

#1 GL HF.

SasSeR_18

mucha suerte, yo tambien estaria asustado, pero seguro que sale bien
#12 de lo ultimo poco xd

H

No te quejaras de los animos que estamos dando desde aqui eh?

Seguro que ahora estas mucho mas tranquilo

X1oN

Yo, desde el desconocimiento... me operaron con anestesia general de amígdalas y vegetaciones y no estuve dos días sin poder levantarme y muriéndome del dolor...

Cuando desperté me pasé como una hora escupiendo sangre, pero sin dolor, y luego un día en la cama del hospital tranquilito y aburrido, pero sin morirme, y la mañana siguiente a casa... eso sí, una semana que tragar dolía, pero no un dolor continuado e insufrible. Que no sé de donde procede ese mito, irá en función de la operación digo yo.

LO QUE QUIERO DECIR ES QUE #1 VA A MORIR

n3n3b3c3n3

#2 dureza

#1 suerte! :_D

Kily0

#14 Esto ya es otra cosa, me habeis quitado todos los nervios.

¿Tan jodido es el despertar de la anestesia? xD

fNtS

Espero que salgas con vida de esta.

B

ami me operaron del hombro ase 5 meses y todavia me keda reabilitacion. k t digo pos si vas a estar en tu casa exo polvo como tube yo la mejor solucion WOW xDDD.

Shephirot

A mi me operaron de nariz garganta y oidos de pequeño, y te dicen cuenta hasta diez mientras inflas un globo, y lo siguiente que recuerdo es despertarme en la cama del hospital.
PD: dice mi madre que lloró cuando me vió abierto xD, y yo pensaba como cojones me pusieron para que me vieran abierto? ni que fuera urgencias coño.

Caverc

a mi me operaron de un ojo con anestesia general, me lo sacaron, abrieron y cosieron (sí, me cosieron el ojo), no me enteré de nada, además es gracioso, porque te dicen cuenta hacia atrás... dices pocos números y ya te quedas frito de la anestesia.

te despiertas que no sabes donde estás, todo desconcertado, pero yo al menos, dolor ninguno, sólo noté que me caía algo por el ojo, era sangre xdd

no estuve ni 1 día en el hospital, una tarde y para casa ^^

en fin, yo siempre que pueda y después de esa experiencia, anestesia general rulez xDD

y ánimos! no sé como será la recuperación, pero de la operación no tienes que preocuparte porque no te enteras de nada! suerte!

F3R7X0

A mi me han operado con anestesia general y no me han echo las bobadas que se dicen por arriba, una semana antes pruebas de anestesia wtf ??? XD, a mi me pusieron una mascarilla y el medico me empezo ablar y cuando me di cuenta me desperte con mi familia en la habitacion y no me encotraba mal, #1 estate trankilo :P.

Aeron

Tranquilo con anestesia general la operacion no sera nada, te molestara mas el post-operatorio recuperacion etc

Si tienes un buen anestesista el despertar no te jodera mucho, aunque estaras medio "pedo" y luego recordaras todo raro pero vamos nada que no te pase un finde de juerga

Suerte y te vemos por aqui pronto ;)

rizis

escucha jebi a tope hasta q te estalle la cabeza

pd: pero grabete por favor

Tig

¿Y cómo coño has conseguido hacerte todo eso en el oído? ¿Te metes lápices?

PERROCK

Seguro qe sale bien la cosa.
Intenta pasarlo bien estos dias asta qe llege.

X1oN

#21 y #22 Saben.

ungarense

#22 pues hijo llegas a ser alergico a la anestesia y palmas sin darte cuenta

LinkinMark

#1 , eso es una tonteria , es easy & fast , yo creo que tengo el oido izquierdo bastante jodido de medicos de pequeño aunque me habia mejorado tenia un pequeño agujero en el timpano , ahora no se como estará... espero que bien xDDDD

Aegar

Pues a mí me operaron hace 9 años de una hidronefrosis izquierda (toma nombre), y lo pasé bastante chungo, me acuerdo que antes de quedarme completamente dormido le pregunté si el sabía cuando realmente estaría dormido, la sala acojona, lleno de luces y cacharros raros por todos lados, el que te diga que no acojona es que tiene los huevos cuadrados.

Me acuerdo de cuando desperté lleno de cables, y bueno nauseas, mareo, fiebre, etc .. xD, y por cierto me dejaron una bonita cicatriz de 72 puntos en el costado izquierdo, saludos!

Usuarios habituales