El "xD" como forma de vida

Shalauras

Es el punto q diferencia la gracia d la seriedad, xo tan cerka las letras
un jajajaja / jejeeje / jijiijijii tan jodidas xq tan lejos

En cambiop un XD tan cerkas y faciles.

ShockeRwan

xD

JMBaDBoY

La cosa más friki que he visto es entrar a clase para hacer tecnologia industrial y veo escrito en la pizarra un texto con paridas y al final "xD" ahí con tiza todo mal hecho...

Potoko

yo dibujo xD's en el MSN 7.0 con el programa ese para dibujar, algún problema? xD Además friki es el que lee manga, ve anime, se disfraza de sus series favoritas, cree que spiderman y superman son reales y que viven en una mansion en Londres y su casa es Japón pero en pequeñito, no el que dice "xD".

"xD" es una forma de vida, casi una religión xD

Gantorys

el otro dia estuve hablando del "xD" kon un amigo

llegamos a las mismas konklusiones ke en #1 xD

Knuckl3s

friki escribir en la pizarra d clase "xD" ?

pues yo e visto a gente con camisas q pone "xD" xDDD y molan xD

=)

Potoko

joasss sin Knuckl3s xD

Gallagher_JC

Hola! xD como va? xD

dejen ustedes de escribir xD!

PD.xD

Potoko

xD

Shalauras

#66 eso es una frikada, eso si q lo es.

Pacoooooooo

xDDDDDDD

Rasengan

Juas que rallada de post xDDDDDDDDDD

C

Yo e visto la camiseta de xD.. no es mu mala, un poco friki tal vez , pero.. xDDD.

En mi clase nos burlamos de 2, "aquellos tiempos", uno se llama Javier, pero la primerqa vez al decir su nombre dijo: Me llamo JaJa...Javier tonces JAJA.

El otro se llama Carlos, pero le pegó el "JAJA" y pasó a llamarse mundialmente como CACA .. tonces la formula es:

Ja² x Ca² = xD / lol

Todo eso puesto en la pizarra y en grande xDDDDD

Saludos y buenos dias !

-

Pos las camisetas del "xD" son xulas, yo si pudiera me pillaría una xD

Si llevas esa camiseta por la calle, puedo asegurarte k todo el k reconozca el símbolo (por usar inet o juegos on-line), te mirará y sonreirá :)

PD: ¿Kién se pondrá como texto en la tumbra un "xD"? Seguro k más de uno.. xDDDD

Knuckl3s

#70 frikeada xq? xD
yo cuando la vi no pense en q fuera un friki el q la llevava, simplemente m gusto y yau =) (aver si voy a ser friki y aun no m enterao xDDD)

emm mas freak veo lo del #75 "xD" en la tumba xDDD eso alomejor tb lo ago :P venga Saludos!

-

No he dixo k yo vaya a hacerlo...

aNuBiS_PoWa

Ya ves tio xd

FeRnAnV

bien pensado jaja

Potoko

Yo en el portal de mi casa he puesto un gran "xD" de oro macizo y según vas subiendo las escaleras pone: xD1; xD2; xD3; xD4; etc...

P.D.: Es coña :) pero taria bien xD

Fr34k3r

jajaja ciero que aveces cuando me hablan por msn o irc y estoy jugando ni leo, solo me limito a poner xD xD xDDDDd xDDDDDD jaejaejaejaej

Iscariot

I N U T I L E S ... xD! ¬¬

nero-sik

xD xDDDD

N

xD

Tic tac tic tac xDDDDD

xD

tic tac tic tac

xD

B

yo no digo ekisde, sino porde xDDDD

RikuTheRonin

el xD es de las unicas cosas que tenemos los españoles en internet... porque casi todo es ingles... los franceses y alemanes usan el lol y tal... pero nosotros tenemos "equisde" y eso se queda como patrimonio de la humanidad ostias!!!!

PD: lol XDDDDDDDD

oZk4h

#85 Por dios , eso queda horrendamente mal xD.

Spie

rKKKk

Potoko

rKKKK?? q es eso???? se dice xDDDD como macho español !! nada de mariconadas como: "hahaha" amos no me jodas xDDDD

La_Boca

A alguien a parte de mi un "lol" se le asemeja a un TIE?

Usuarios habituales