El "xD" como forma de vida

M

lol ¬¬

BLoocK

a un tie?

M

jkajkajka Mira que lo sabia Boca!, ahora a explikar T I E Equisdé!!!!

La_Boca

Vamos a ver tio, TIEŽs son las navecitas imperiales estas que siempre persiguen al Halcon Milenario que se caracterizaban por su peculiar ruido (-> "EN EL ESPACIO" <-) tan peculiar.

Halcon ->                 (^)


TIEŽs  ->        lol       lol             lol 

TIEŽs ->               lol           lol

PD: xD!

BLoocK

impresionante xd

boom
'
'
'
'
lol

falkom

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no quiero saber para ti lo que será la X-wing jajajajajajajajajajajjajaja

TIE`s --> lol lol lol

por cierto se me parecen a los tankes de un juego de gameboy que no macuerdo ni de como se llama jajajajajajaja que solía venir en los 32en1 y burradas de esas jajajajajaja TIE!!!!!

Exxel

#96 loool ese juego se llamaba City Tank o algo así, yo lo tenía y tengo en el de 64en1 xDDD sin juegazo la verdad..

Editado: hay que ser muy friki para escuchar un "lol" ahí, no es por ofender xDDDDDDDDDD

La_Boca

xD?

BLoocK

caxo de juego el de los tankes ese taba mu xulo jugar de 2 en la consola :D

1 mes después
Potoko

taria wapo q en una peli alguien dijera un LOL o un xD

xD sin rescatada de post

Y

el xD s un estilo de vida, una filosofia, algo q se lleva dentro, es algo asi como una formula que te permite salir indemne d cualkier situacion embarazosa

si a algin le dices "ers un hijo d puta" pensara "este tio es un gilipollas" pero si le dices "ers un hijo d puta" i caes n la cuenta d la cagada, invocando el mistico poder del xD puedes salir dl apuro escriviendo raudo "xDDD" (mejor cuantas mas DŽs) el pavo n cuestion pensara "jaja ste tio s 1 cachondo i le caigo bin"

el xD, junto con la risa, es uno de los mejores inventos de la humanidad

B

yaguar...esta noche esta aburrida no? en que página estaba este post!?xD
saldetes

Potoko

estaba en la 20 o por ahi xDD lo he visto y he pensao: coño! mi post!! xD

P.D.: xD

Y

i io le secundo xD
pd: si, sta noxe stoy aburridO

B

yo ahora me ire a hacer mi footing nocturno, de aqui al retiro en silla de ruedas, esta entretenido...

Y

aces bin, a mi medico tb m lo recomienda, pero el factor pereza influye mas

PiNTi

vida perdida por la mujer y la bebida!

B

El xD es la aportación española a la cultura del siglo XXI, y está inspirado en la cara de cartman el de south park

#94 friki de mierda
#94 friki de mierda xD

M

equisde, x decir algo original simplemente

Volde

pues yo creo k la vida social falta ....

S

Sin duda el "xD" ha marcado un antes y un después en nuestras vidas de inet.

B

xD= X Dios :/

Potoko

modificacion mode ON, he puesto las ultimas "definiciones" q habeis dicho en #1, deberiais sentiros orgullosamente pr0 :)

B

yo ya me sentia pr0, t3ng0 cl4n pr0 y m3 g4n0 m1 d1n3r0 xD

PD: el xD puede valer como un punto final

cASKU

simplemente es un monosilabo al ke soy adicto y lo suelto siempre por el msn casi al final de cada frase para no parecer un borde.

Luego esta el xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke representa carcajada pura xD. Este último xD lo he puesto sin pensarlo, acto reflejo.

Potoko

xD

Knuckl3s

sin post pr0
xDDD

sPoiLeR

.....ekis dé dé dé

-Crack-

lo del xd es automatico, pero enrealidad me da rabia cuando algiuen lo pone asi:
"xdddddddd"
"XDDDDD"
"Xddddddddd"

PD: yo lo pongo así: "xddddddddddddddd"

SoLLuM

xD: efecto producido cuando pulsamos las teclas "x" + "flechita para arriba" + "d"

Usuarios habituales