elDiario.es acusa a Lacalle de citarse a si mismo en su tesis doctoral

Meleagant

#89 Plagios como meter 4 páginas enteras de un artículo previo sin citar. Pero vamos, que si quieres puedes ir al hilo de la tesis de Sánchez y comentar allí que has cambiado de opinión y que lo que defendiste en su momento ya no te parece bien.

Frave

Pero vamos a ver @MaviFe tu eres doctor o algo para estar sentando cátedra sobre que es válido o no en una tesis??

1 2 respuestas
mrphy

#92 Jjajajajajajajaaja. Doctor xD

MaviFe

#92 hace falta ser doctor para diferenciar un autoplagio de una autocita?

1 respuesta
Frave

#94 pues al menos en una defensa de tesis para dirigirla, ser tribunal o poder hacer preguntas, sí. Es que te veo hablar con un conocimiento que he pensado que igual conocías los entresijos de hacer una tesis y como va ese mundo, pero ya veo que únicamente tenemos CM aquí.

1 respuesta
MaviFe

#95 no sabia que tenia que exponer mi CV en la web para poder opinar. Espero que tu hayas presentado tus doctorados en genero, violencia, inmigración, ciencias políticas o economía para poder hablar en los últimos hilos que hayas hecho.

1 respuesta
Frave

#96 una cosa es opinar, que cada cual tenemos nuestra opinión, y otra ponerte a hablar técnicamente de como se hace una tesis correctamente, y he preguntado para saber que validez darle a tus argumentos.

2 respuestas
MaviFe

#97 yo lo digo por lo que los digo. Algo que puedes comprobar en los programas de doctorado de cualquier universidad o en la propia legislación. Tampoco crea que necesite justificarme.

1 respuesta
mrphy

#97 Todos el mundo retractandose de haber acusado de plagio a Lacalle, menos el menos experto de MV. Imaginate la validez de lo que dice xD.

1 1 respuesta
Frave

#98 si la próxima vez que tenga un juicio me leeré yo la ley y pasare de contratar abogado que total esta todo ahí. Idéntico para la salud para que hablar con médicos si tengo todo en el vademecum y google. Pero vamos ya me sorprendía que en tus primeros mensajes dijeras las paridas de sobre el compendio de artículos y tal, ahora se entiende el desconocimiento.

1 respuesta
MaviFe

#99 que manera de faltar al respeto y a la verdad. Deberias bajar un poco la toxicidad con la que posteas y el pedestal desde que hablas sobre todo a la hora de acusar o no acusar a los demás.

Yo no digo que este señor plagie o no yo estoy hablando de una noticia publicada, la legislación al respecto y la realidad del mundo universitario español en relación a las tesis que si no lo conocéis da para mil hilos.

Existe una diferencia entre una autocita y un autoplagio que es evidente para cualquiera que tenga dos dedos de frente. Si lo hizo este señor habría que ir a la tesis original como fue entregada al tribunal y comprobarlo. Yo lo estoy exponiendo en base a la información que publico en su momento el Diario. Y no no acuso a nadie y menos ahora por mucho que tu sigas forzando tu interpretación. Por cierto es el tercer hilo en que lo haces para faltarme al respeto.

#100 porque el compendio de artículos es una parida? Es que me preocupa vuestra salud mental porque la caza de brujas que os lleváis es absoluta a sabiendas de que no soy el único que ha hablado del compendio de artículos. Que es una formjla recogida para el deposito de las tesis que tiene una serie de reglamentaciones.

2 respuestas
Frave

#101 el compendio no, es una parida lo que dijiste sobre ese tema, que denota cero conocimiento técnico de como se redacta una tesis.

1 respuesta
mrphy

#101 Estas tu para hablar de pedestales y toxicidad. El mundo al reves.

MaviFe

#102 me puedes señalar cual es la parida que dije sobre el compendio de artículos? También si puedes señalar tu calificación al respeto para saber si puedo tener en cuenta lo que estas diciendo o no.

1 respuesta
Frave

#104 ya te lo dijeron solo tienes que leer el hilo.

#104MaviFe:

También si puedes señalar tu calificación al respeto para saber si puedo tener en cuenta lo que estas diciendo o no.

Soy doctor y he trabajo de profesor en la universidad. Y por eso preguntaba si tu eras doctor porque me sorprendía que alguien que hable con algo de conocimiento dijera todo eso y que además fuera tan vehemente en sus argumentos.

1 2 respuestas
MaviFe

#105 osea que te has puesto a señalar un supuesto error que tu no eres capaz de señalar sobre la tesis por compilación de artículos.

1 respuesta
Frave

#106 ? solo hay que filtrar tus primeros mensajes sobre eso y leer las respuestas, no hay que hacer un tesis ni nada.

1 respuesta
MaviFe

#107 vas a reiterarte en no explicar ese error gravísimo que he cometido sobre la tesis por compilación de artículos que según usted, doctor he cometido pero que no has querido señalar?

Solo espero que cuando digas que has sido profesor en la universidad quieras decir que has tenido una beca FPU.

1 respuesta
Frave

#108

#15MaviFe:

esta regulado y no es valido. Las tesis son ineditas o por compendios no hay más. Ambas a la vez no se puede.

1 respuesta
MaviFe

#109 señalas el párrafo dero desde luego no señalas el error.

Consideras que es posible publicar una tesis monográfica basada en artículos prepublicados y no como dice la legislación vigente que señala que debe ser un trabajo original. O incluso inisinuas que es válido intentar colar una tesis por compilación de artículos como tesis monograficas a sabiendas de que para la compilación de artículos necesitas una serie de requisitos pre establecidos por el propio programa de doctorado ya que no es válida cualquier tipo de publicaciones sino que solo son validas publicaciones en determinadas revistas y con unos mínimos de impacto seleccionando la valoración de las revistas en las que se incluyen dichos artículos o las editoriales validas en caso de ser capítulos de libro. Algo que ademas debe ser comprobado por la comisión académica del programa de doctorado para dar validez al deposito.

Entonces realmente has sido profesor universitario o has intentado colarnos una FPU como título de autoridad?

1 respuesta
Frave

#110 es que se nota que no tienes ni idea cuando hablas, que has mirado en google y ya. Simplemente sabiendo que es obligatorio tener al menos una publicación en un q1 durante el periodo de investigacion de la tesis con resultados que luego esten en el documento final, ya se puede saber que hablas de oidas.

Y he sido profesor con contrato con la universidad, nada de fpu, para tu información.

1 respuesta
MaviFe

#111 es obligatorio dependiendo del programa de doctorado en el que estés matriculado cosa que debería saber un señor doctor y profesor universitario. No deberíamos intentar sentar catedra si luego nuestros conocimientos son tan débiles. O eso o que te lo estas inventando todo cosa que tampoco descartamos.

1 respuesta
Drakea
#89MaviFe:

plagios como escribir la organización de un organismo.

Esto, literalmente, no es un plagio.

Es una puta mierda.

1 1 respuesta
Frave

#112 disculpe usted que no todas las universidades exigen eso,, cada vez más eso sí, pero es un contraejemplo claro a lo que tu decías.

1 respuesta
RocKO

Técnicamente un no doctor poco puede decir, no puede hacer alegaciones en la fase pública de 10 días, ni intervenir en la defensa.

MaviFe

#114 contraejemplo no, es una excepción y lo de tener que formar parte nuclear de la tesis es la primera vez que lo escucho ya que contraviene la idea de tesis como texto original. Autocitarse y citar otros trabajos todo lo que tu quieras. Que tu investigación no sea original no es valido.

#113 si hablas de un organismo entiendo que tienes que describirlo para explicar un poco el tema. Es una chorrada para rellenar pero desde luego no un plagio.

1 respuesta
Frave

#116

primera vez que lo escucho

normal cuando no se tiene ni idea.

1 respuesta
MaviFe

#117 claro que si y lo dice una persona que no sabia que esos requisitos dependían del programa de doctorado. Si es que a algunos foreros hay que quereros.

1 respuesta
Frave

#118 jajajja anda si agarrate a un clavo ardiendo xD.

1 respuesta
MaviFe

#119 lo dice quien no sabe que la normativa sobre la tesis depende del programa de doctorado y no es universal y se pone a repartir carnet de doctores.

Eres el meme de En la vida real soy conserje de un colegio pero en mediavida soy doctor cum laude, profesor titular en 5 universidades 3 de ellas americanas y catedrático todo ello con solo 30 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Frave
  • Dieter
  • RocKO
  • Meleagant
  • Calzeta
  • Nirfel