elDiario.es acusa a Lacalle de citarse a si mismo en su tesis doctoral

Frave

#120 si se que a ti no te voy a convencer de nada CM que me ataques a mí y no al argumento es prueba de que cualquiera que lea el hilo sabe que no tienes razón.

2 respuestas
Frankicia

#121 yo le iba a rebatir cuando vi sus primeros posts. Pero me di cuenta que no tenia ni idea de que va el tema.
Luego pasa como con el "periodista" que firma el articulo, que tiene que rectificar porque no se entera de nada.
Por algo en las defensas solo pueden preguntar doctores.

2 1 respuesta
MaviFe

#122 #121 que atrevido es el anonimato. Todos ibais a decir lo mismo pero nadie es capaz de señalar ni el mínimo error de mi argumentación.

Solo hay que conocer a alguien que tenga una tesis o que este haciendo la misma para saber que no hay doctor tan pagado de si mismo como vosotros.

El por algo en la tesis solo pueden preguntar doctores repitiendo lo que se ha dicho en la página anterior es top.

2
B

#105 Aquí hay varios "doctores" que hablan como niños de 13 años.

Cuando tienes formación y estás acotumbrado a tratar con gente formada fuera de internet, aquí luego puedes tener dudas de quién puede ser o no realmente lo que dice, pero sí sabes perfectamente quién no lo es.

MaviFe
1 respuesta
Lexor

Que adentro deben tenerla para después de rectificar saltar a un nuevo charco xd

RocKO

Eldiarreo y prescolar otra veza la carga, que patéticos.

Dieter

Y candadito

Frave

Lo normal es que la primera parte de una tesis sea para crear contexto y hablar del estado del arte en el que se enclava el trabajo de investigación, es bastante normal que sea un compendio de trabajos de otros autores, pero claro cuando la intención es simplemente manipular a gente que no tiene ni idea de lo que es una tesis...

1 2 respuestas
Alhaken2

Esta unanimidad en la defensa de lacalle es bastante curiosa

MaviFe

#129 una cosa es que sea un compendio y otra cosa es que no cites un carajo. Si no lo has hecho tu no pongas "hemos descubierto o hemos hecho".

dkdvd

De la noticia: Estos autores apenas aparecen referenciados en la introducción de la tesis y en la bibliografía

Entonces, aparecen o no aparecen? O no al nivel que quiere el perro flauta ese? XD

Son ridículos

1 respuesta
Headhunt

#129 yo estoy en las antípodas ideológicas de Lacalle, pero criticarle por esto me parece estupido.. Básicamente para que un artículo esté bien fundado tanto en la introducción como en las conclusiones se debe citar y hacer alusión a otros artículos ya sean propios o de otros autores...

MaviFe

#132 es que no es poner en la bibliografía final que has mirado ese articulo. Tienes que decir que es lo que has citado.

perche

#125

Me espero a la rectificación de esta tarde

rapskar

Espero que los que defendeis que esta bien citada esa tesis no hayais escrito una vosotros mismos.

Para que algo este bien citado tiene que estar bien claro en el propio texto lo que es cita textual y lo que son palabras vuestras. Y aun asi copiar parrafos enteros o figuras deberia de hacerse de manera MUY excepcional.

Que es una tesis de mierda en una universidad de mierda y tampoco hay que darle mas vueltas, pero si esta mal hecho se dice y tampoco pasa nada.

1 1 respuesta
Frave

#136 pero entonces estamos hablando de cosas diferentes, una cosa es no seguir unas normas de citado correctas o mas o menos estrictas, lo cual pues bueno es criticable, y otra cosa es decir que una tesis es un plagio.

1 respuesta
MaviFe

#137 básicamente es lo mismo. No citar correctamente es plagiar.

1 respuesta
Frave

#138 desde mi humilde punto de vista para hablar de que una tesis es un plagio tendría que darse el caso de que tu investigación, experimentos y conclusiones no sean tuyos si no que los hayas copiado parcialmente o totalmente de otros autores. Lacalle al final tiene una tesis promedio de una universidad privada la cual se la sacaría simplemente para sacar pecho y decir que es doctor porque le dirían "oye con esos libros que tienes te haces una tesis easy con nosotros", y bueno pues tiene la validez que tiene y la calidad que tiene, pero de ahí a decir que el tío ha copiado su tesis pues hay un trecho. Se están sacando chorradas del tipo no cita suficientemente en la introducción o es que copypastea sus propios papers, es que en fin, vamos no habrá cosas con mas chicha por ahí que este despropósito.

Alhaken2

a lacalle le están dando de la misma medicina que él reparte a diario y no le está haciendo la menor gracia

Letalius

Ya lo digo yo, citas como las citaciones de la tesis de Pedrito el guapo ninguna.

perche
MaviFe

Vamos a los datos importantes

Puede sacar los informes del tribunal que quiera pero es un horror.

Y mientras tanto los datos chekers dando vergüenza.

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Frave
  • Dieter
  • RocKO
  • Meleagant
  • Calzeta
  • Nirfel