Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

B

#3146 Más o menos, ahora va a costar quitar la imagen que han dado del electo Presi de USA.

BruThaL

punkypie

#3145 ¿lo ves?, si al final te gustará y todo...

tsukiyomi

Así como fue la transición Bush-Obama pacífica, esta no la va a ser menos

Ulmo

#3146 Tampoco hagamos demagogia a la inversa, va a eliminar todas las restricciones medioambientales al uso de energías, al menos así lo llevaba en su programa. Por lo tanto, no todo el fraking será culpa suya, pero sí muchas de las actividades que ahora se podrán realizar y antes no.

1 respuesta
sPoiLeR

Los americanos es increíble lo protocolarios que son para todo. Desde el discurso de trump hasta el de hillary...todo bastante correcto.

Von_Valiar

#3155 Bueno, no creo que tampoco se llegue al extremo de permitir absolutamente todo, creo que mas bien ira encaminado a quitar las restricciones para contaminar lo que quieras y quitar subvenciones, no a que se pueda hacer fraking en sitios que ni por asomo se deberia ni a lo bestia.

choper

#3147 Nah, te vas a quedar con las ganas al igual que media yankilandia.

Los 2 discursos que ha dado justo después de las elecciones y con Obama son de lo más tranquilizadores que hay. Una pena que se le haya hecho una campaña de mierda y soez a este tipo (a qué me recuerda...).

Pero bueno, si la única mierda que le han podido sacar es que le mola tocar chochos de mujeres florero...

B
1 respuesta
B

#3159

Por tu culpa he malgastado 30 minutos de mi vida.

dranreb

Me hace gracia que gente que tengo en el facebook esté protestando todo el puto rato sobre la victoria de Trump y cuando fueron las elecciones aquí no dijesen ni pío

CAFE-OLE

por cierto gente de mediavida, visteis la cantidad de gilipoyeces que solto Revilla por la tele? tales como : -veis su dedo en esa foto, pues en cualquier momento pulsa un boton rojo que es lo que el quiere y nos vuela a todos...
-espero que no cumpla nada de lo que promete porque entonces estariamos acabados todos.

punkypie

DO IT!

Nokhi

2011

2 respuestas
punkypie

#3164

Primer dia de Trump en la Casa Blanca:

B

Lo de El País con Trump está siendo bochornoso. Vaya panfleto. La última, describir a Peter Thiel como "polémico multimillonario conocido por sus escasas dotes sociales".

Se están cavando su propia tumba ante el auge de los diarios online con ese periodismo tan riguroso.

1 respuesta
Ysera

Entre El País y Ferreras... No hay suficientes omeprazoles ni almax para calmar tanta acidez e indigestión.

Krakken

#3164

Quien rie el último... xD

punkypie


Trolex Jones, the madman:

IT'S RAPE!

Korth

#3166 Jodidamente lamentable y otros como El Mundo no están quedando muy por encima. La prensa europea en general está teniendo un meltdown colectivo divertidísimo xD

1 respuesta
B

2 respuestas
B

#3171 El mapa contiene errores, y no previó el Rus belt.

Pero de igual manera la polla, me da que la cmapaña de marketing de Trump ha planeado esas mierdas. Es un tio que tiene mil cameos por tv, y es como la foto viral con el calendario de deportes del regreso al futuro.

un 10 los cerebrines de su campaña.

Kenderr

Lo triste la cantidad de retards que siguen repitiendo la estupidez de que esa escena de los simpsons es del 2000 cuando no lo es.

2 respuestas
B

#3173 Yo solo quería poner el mapa, ya sé que no es de 2000 la primera imagen, pero esta bien que te reafirmes.

sincahonda

#3173 la imagen no, pero en el 2000 lo dijeron de verdad, cuando lisa es presidente en su futuro imaginario, lo es entrando por Donald.

1 respuesta
Kenderr

#3175 Por eso he puesto "esa escena"

ekOO

Fumar no mata, el cambio climático es un invento de los chinos, las vacunas provocan autismo y otras patadas de Trump y su vicepresidente a la ciencia

1 respuesta
iPoded

Ya se empiezan a formar patrullas civiles contra musulmanes y mexicanos en Masachussets, GGWP.

Que Trump sea presidente me recuerda a esto...

B

#3177 Si quiero tragarme propaganda contra Trump pongo la televisión, no te pongas cansino.

1 respuesta
MaviFe

Trump ya ha empezado a borrar medidas de su pagina web y ha anunciada una medida de Clinton prioritaria para sus primeros días de mandato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales