Elecciones andaluzas 2012

M0E

Quiero dedicar este triunfo de PSOE-IU a todos aquellos andaluces que claman contra el bipartidismo : D

2 respuestas
JosE_Arcadio

por eso retrasaron las elecciones, para ver si algún abuelo no llegaba al final del invierno, les ha salido bien la jugada

No es tan raro, las pasadas elecciones perdieron votos en algunos sitios, incluso en algunos perdieron votos y mejoraron el resultado en escaños, por el aumento de peso relativo.

1
Andy

#268 también hay que tener en cuenta que hay una abstención del 40%

1 respuesta
varuk

Pues nada, más de lo mismo por aquí.

geronimo1

Entonces como ha quedado la cosa, vamos a ir a mejor, nos quedamos igual o vamos a ir a peor ? xDD

2 respuestas
Strangelove

#273 Pero una abstención bárbara, vaya. Lo curioso es el desplazamiento a IU, probablemente de una parte del voto del PSOE, porque no veo yo a un votante del PP votando a IU ..xDD

#275 Nos hemos quedado que PSOE tendrá que pactar con IU para gobernar otros 4 años.

Tunnecino

Izquierda Unida ? @iunida
El bipartidismo a perdido estas elecciones, de nuevo alegria en la casa de los pobres @cayo_lara

Y ahora es cuando haceis gobierno con el PSOE y pecais de hipócritas xD

2 respuestas
Kiwii-chan

Me alegro mucho de los 12 escaños de IU. espero que sigan creciendo.

Nerviosillo

#275 Vamos a seguir con la misma trayectoria que hasta ahora
Cuesta abajo y sin frenos xDDDD

gloin666

#277 En Extremadura no lo hicieron. Y para hipocritas pp-psoe, aqui les tenemos a ambos gobernando.

1
Andy

#277 a perdido?

Virgensita virgensita

O

Dentro de las posibilidades no ha estado mal el resultado.

GG

muanhiaru

#267 Creo que es la cuarta o la quinta.

Me lo estoy pensando en serio, irme fuera, aqui, o lames culos (suena feo y ordinario pero es la verdad) o acabas en la marginalidad.

Es penoso que tras tantos casos de corrupción haya tenido el PP tan precarios resultados, que oye, a lo mejor Arenas es igual de corrupto que Griñan, pero en Andalcuía hace falta "desinfección". Los que conocemos la Andalucía Profunda lo sabemos muy bien. :(

H

#271 ¿Has dicho lo mismo en las elecciones de Asturias pero con el PP y Foro?

IU no quiere pactar con nadie, eso ya se demostró en Extremadura. Ahora, si a IU le conviene que esté Griñán antes que el Arenas, le dará apoyo al PSOE aunque le pese a IU.

Entre las malas decisiones hay que coger la menos mala.

1 2 respuestas
gehed

Ahora es cuando J.Arenas se da cuenta de que no lo queremos ni en Andalucia xD

2
muanhiaru

Pero vamos a ver ¿PSOE va a pactar con IU?

GrimMcSlam

Buena esa Arenas

Jajajajajajajajajajajajajajajajaa

A chuparla :D.

3
Unonueve

#271 Espérate a que pacten para decir eso, no? Que rápido habláis algunos coño. Confío en que no formen gobierno de coalición con ninguno de los dos, que se abstengan y salga el PP o que apoyen al PSOE y les tengan los próximos cuatro años en modo "partido nacionalista en las generales"... obligándoles a contar con ellos para todo lo que quieran hacer.

1 respuesta
T-1000

#284 en Asturias estamos contento con la mierda que hay.

1 respuesta
M0E

#284 Pocos peperos he visto quejándose del bipartidismo.

#288 Me espero, pero es q pensaba irme a la cama prontito y luego se me olvidan estas cosas :>

1 respuesta
BUzzs

ojo a Rubi

chops a esto por favor

1 1 respuesta
J

Ojala IU dejara al psoe con la mierda en la boca.

Entonces si que temblaria andalucia xD

Ahora se vera si IU apoya al demostrado partido corrupto del psoe andaluz, o se mantiene indiferente.

Si apoya a los corruptos, ya me ha dicho todo xD

1
calico

#291 pide chopeos

1
reci0

Dais muy por sentado lo de IU+PSOE, no digo que no vaya a pasar, pero si pasa hay que tener cuidado que pasara dentro de IU, ya que hay un gran sector que no quiere apoyar al PSOE y por eso mismo salio hace poco que PSOE tenia miedo de que Gordillo siguiera con sus palabras...
Si IU apoya a PSOE espero que lo haga a cambio de cargarse a todos los posibles corruptos, no solo a los demostrados, sino a los que se sospecha.

Andy

pues por "afinidad política" sería lo lógico. Pero peores cosas se han visto en Euskadi.

charlesmarri

Más de la misma ignorancia reflejada en las urnas.

GrimMcSlam

Arenas macho, retírate... que ni teniendolo a huevo puedes ganar.

Menos mal, macho.

boselecta

tanto le ha pesado a Arenas no haber ido al debate de Canal Sur?

susto93

IU puede hacer pacto para que gobierne el PSOE, eso no implica que le apoye en su legislatura. Si IU se mantiene coherente cuando haya que mostrar apoyo, o el PSOE se porta con ellos, o se comeran los mocos.

PruDeN

Sinceramente, yo creo que es evidente que Griñán y el PSOE seguirán en la poltrona 4 añitos mas.

IU se aliará seguro.

Usuarios habituales

  • susto93
  • aNNiBaL
  • T-1000
  • allmy
  • varuk
  • Polemos
  • DeFiNiTioN