Elecciones andaluzas

VonRundstedt

#686 Por esa regla de 3 a Madrid le quitamos la industria y que nos queda? Una comunidad con una corrupción descomunal, paro insólito y alto grado de analfabetismo. Lo único que tendría importante sería su peso demográfico.

Es que puestos a decir tonterías...

2 1 respuesta
TrOkO

En Cádiz hay una notable diferencia de participación respecto a las anteriores.

1
BLZKZ

#690 se dice cambiacapas

1
1 comentario moderado
T

#686 Curiosidad, que consideras como comunidades con poco paro?

1 respuesta
B

He leído por Facebook a gente diciendo que en algunos colegios no había papeletas de Podemos. Me suena a bulo, pero si alguien sabe algo...

Achiss

#680 Por lo que leo en twitter al parecer hay una app o algo parecido en la que publicar israelítas y la gente se está dedicando a poner cosas random xD.

1 comentario moderado
ZaGo

1 1 respuesta
B

Participación a las 18h: 51,43%. En 2012: 47,21.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Discusiones entre regiones a otro sitio.

Os lo dice alguien de una provincia importante guiño guiño codazo.

2 respuestas
E

sigue siendo menor que la de 2008 no? :/

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#702 Cuestión de opiniones supongo, a mi regiones con tasas de al rededor del 20% de paro no me parecen calificables "comunidades con poco paro".

Edit: Sorry no habia leido el aviso de #703

1 respuesta
fraJiscow

#703 Entonces no podemos hablar de política en un tema de política?

RusTu

#644

Las camisetas de la PAH llevan ese eslogan desde hace bastante, la foto es de febrero de 2013.

Zius

#706 Hombre si hay regiones con alrededor del 16% y esta Andalucía siendo si no me equivoco de las regiones con más paro y pobreza de toda Europa rondando el 36%...
Dicho esto, este es mi ultimo post por una temporada, que siempre que posteo en algo de politica en mv recibo por todos lados.

1 respuesta
hjesush

#699 Ha bajado en 4 décimas respecto al primer avance :/, quedan 2 horas que algo aumentará. Esperaba más...

fraJiscow

#709 Replanteate entonces que clase de cosas dices para que cada vez que abras la boca salgas escaldao .

1 respuesta
Zius

#711 Replanteate tú como discutes sobre política.

PD: No me voy a replantear nada cuando según la encuesta de mv el 70% de la gente va a votar a podemos como primera opción y a iu como 2ª, creo que la ideologia de mucha de la gente que posteais de política está más que clara amigo :)

1 respuesta
fraJiscow

#712 Tu ideología sí que está clara

Hipnos

Tenéis suerte de que no haya salido de mod porque me iba a queda a gusto.

#704 Las cifras otros años: 2008 (39,07%) y 2004 (40,99%)

2 respuestas
E

#714 esos datos son con las urnas cerradas?

1 respuesta
Hipnos

#715 No, es el mismo dato que acaban de dar, la participación en segunda avance.

1 respuesta
Cyronix

Con lo "mal" que va el país me sorprende que no vote el 90 % de la población mínimo..... :S

2
MrNulo

Por cierto, cambiando de tema.

¿Deberíamos de cambiar el sistema de las papeletas y poner urnas digitales con pantallas táctiles rollo USA? La verdad es que con 1 o 2 por colegio creo que sería suficiente.

3 respuestas
Leoshito

#718 Si ya en la cola del paro hace falta tener a un guardajurado para que le de al botón de la máquina para que te de número, imaginate en unas urnas...

1 1 respuesta
B

Con toda la que está cayendo en Andalucía y en España, que saliera otra vez el ppsoe sería una verguenza

4

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo