Elecciones andaluzas

Todso

#718 Prefiero voto desde casa con el DNI electrónico, la verdad. Con las cifras tan bajas que hay de participación en todas las elecciones, no sé cómo no se preocupan por poner todas las facilidades/comodidades posibles.

2 respuestas
ZaGo

#718 Un país en el que la gente se equivoca entre una y otra papeleta, o simplemente ni se sabe las leyes básicas del sistema electoral en España, no les líes más, que al final la tenemos... xD

Estamos muy verdes hoy en día, y mira que este año parece que la gente se ha "interesado" más por las elecciones, pero ni con esas, veo que han estado más preocupados por meterse mierda en foros, incluidos entre los propios partidos políticos, que en sembrar un buen caldo de cultivo que hiciera que la gente fuera en masa a las urnas... Vamos viendo los resultados es muy pobre la participación para la situación que tenemos.

Por cierto: El escrutinio comienza a las 21.30h, al cierre del colegio de Morón que abrió con retraso.

MrNulo

#719 ya pero aquí estaríamos hablando de un sistema seguro e inteligente que te permite votar una sola vez con tu DNI. No el turno de una cola que todo el mundo quiere ir primero.

Si acaso algún apoderado para explicar cómo van las máquinas y ya. No tantas mesas y gente ahí echando el día que es un coñazo y encima cuesta dinero.

Hipnos

#721 Para qué, si siguen ganando. Cuando vean que pierden ya intentarán que voten hasta los muertos.

2
lxn_

#721 Deja deja, solo falta que también vote gente que está tan comprometida como para no levantar el culo hasta un colegio electoral, no me quiero imaginar en que se basará su voto

1 respuesta
T

#716 Dices que esos números se refieren a la participación que había a las 6 de la tarde (segundo adelanto) en las de 2008 y 2004, seguro? me da que te he entendido mal porque sino la diferencia seria demasiado grande

1 respuesta
Hipnos

#726 Veamos, a las 18:00;

2014 51,41%
2012 47,21%
2008 59,51%
2004 61,16%

1 respuesta
T

#727 Vale vale, entonces esos números que dabas antes (en #714) eran del primero adelanto de 2004 y 2008, todo claro entonces.

1 respuesta
Todso

#725 Aparte de por la gente con dificultades para ir a votar, que será una minoría, hay mucha gente que más que no estar comprometida está desencantada y dice "ir hasta allí, que me cuesta x, para que no sirva de nada...", no sé, me parece que toda facilidad que se ponga para motivar a participar es poca xD

Y por supuesto, por los que ya van a votar, para que tengan más comodidades claro xD

Hipnos

#728 El primer adelanto es a las 14:00, el segundo a las 18:00

Meiven

Como siga la tónica de la participación descendiendo en cada legislatura, vamos a acabar como Futurama (aunque este año haya subido un poco)

B

Si Andalucía hoy abandona al PPSOE, quizás, España, todavía siga viva

Cahir

Por lo que he visto, en 2004 y en 2008 las elecciones en Andalucía coincidieron con las Elecciones Generales, en 2012 y este no, es importante para comparar.

3
NTC-________

Hostia, que me acabo de enterar, que Teresa Rodriguez es en realidad Teresa Rodriguez-Rubio, apellido compuesto castuzo rancio y que, por lo visto, lo omite a proposito xdddddddddddd

Otra mas, y van...

PD: hablan de 41 PSOE, 31 PP, 20 Podemos. Veremos a ver.

2 respuestas
Troliberio

.

19 1 respuesta
Hipnos

Habemus live!

niitrox

Me costaría creer muchisimo que PP esté por delante de Podemos.

4 1 respuesta
ZaGo

¡Dentro Live! :D

B

Uno más que acaba de venir de votar por aquí.

1
Cahir

#737 Es lo normal después de la revelación de #734, INTOLERABLE

otra más jajaja

angelorz

Un ojo en el Clásico, otro en el móvil. Vaya tarde nos espera...

hjesush

Por dónde lo veréis? Yo por La Sexta me parece.

NTC-________

#735 Chico, relaja, simplemente me parece curioso que alguien se quite la mitad de su 1er apellido para quitarse prejuicios de encima cuando no hay nada de malo en ello. Curioso y patetico, todo sea dicho.

Wolxy

#734
http://es.wikipedia.org/wiki/Teresa_Rodr%C3%ADguez

de nada

Kassie

y además limpitos LOL.

2 respuestas
hjesush

:palm:

angelorz

#745 manda huevos xDD

Hipnos

#745 wth en serio? xDDD

Todso

No puedo creer que aún haya gente que pinte como locura en Andalucía el voto al PP cuando los que llevan gobernando la comunidad 30 años y teniéndola en la miseria son los PSOE (+ IU) xD

1 respuesta
Damnedlove

Yo ya vote esta mañana, nada reseñable en cuanto a altercados o lo que sea, aqui al menos nunca hay (Cádiz), lo que si he visto mas gente de mi barriada que en la vida ha ido a votar, siempre veian la politica para otros y ni siquiera hablaban de ella y los he visto por alli, para mi es buen dato, que cada cual vote a quien le apetezca, pero que se vote, tenemos un alto % de gente que no va.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo