Elecciones andaluzas

NTC-________

#749 Agree, a mi me parece lo mas significativo. Con todo el huracan del cambio y con la de paro y pobreza que hay en el sur, que la gente se sorprenda de que el PP arañe escaños y no de que le peguen la patada al PSOE... asi le va al foro con estos analistas, que da miedo meterse en un hilo de estos xdd

1 respuesta
Evilblade

Tienen todos los de podemos la boca echa un cristo. Son de poco dentista o de mucho crack.

1 2 respuestas
Leoshito

#751 Sí porque menos mal que estás tú, analizando que la gente 'oculta su apellido' para evitar que les acusen de castuzo xD

1 respuesta
B
Petterrr

Andalucia es el ejemplo de lo que seran las nacionales, PSOE y PP haran pacto para mantener el poder, haran como que se tiran mierda para que no digan que son lo mismo y otros cuatro años mas

Cahir

[tweet]https://twitter.com/SenoritaPuri/status/579561353398079488[tweet/]

3
Leoshito

Una foto anecdótica en Twitter:

Kassie

5
Killer_M4A1

Escrutinio a partir de que hora aproximadamente?

1 respuesta
NTC-________

#753 Sigues sin entenderlo, era una ANECDOTA, no pretendia ser un dato cientifico. En cambio un "pero como puede el PP sacar gente en Andalucia? Es inconcebible" es una vision muy sesgada de como estan las cosas.

O bueno, si tu intencion era ganar manitas, enhorabuena, no creo que tus camaradas te dejen en la estacada.

1 respuesta
Leoshito

#760 ¿Qué camaradas? ¿Qué manitas? Toma más anecdotas, de la misma de la que he sacado la foto del crucifijo:
Interventores del PP estudian denunciar un mural sobre Antonio Machado

ZaGo

#759 Los primeros datos a partir de las 21:30, que en Morón van con retraso en uno de los colegios.

1 1 respuesta
hjesush

El recuento final se retrasará 30 minutos, hasta las 20:30. Ya que un colegio electoral de Morón de la Frontera abrió a las 9:30 por lo que estará abierto media hora más.
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/6573440/03/15/Un-colegio-electoral-en-Moron-de-la-Frontera-abre-media-hora-mas-tarde.html#.Kku8EPgG3neSST9

#762 Escribiendo estaba xD

1
PancreasYEAH

Yo he ido a votar por la mañana, y habia cola...COLA! , nunca habia hecho cola para votar, alguna vez uno delante, o algo asi, pero tenia a 5 personas.

Mi valoracion personal y de amigos que estan de apoderados: El PSOE esta mucho mas nervioso que el PP, y las papeletas de PODEMOS estaban a la mitad que otros montones, aunque es algo subjetivo, ya que tal vez estuvieran mas repartidas.

1 comentario moderado
M

Yo al ir a votar el montón de papeletas de Podemos era bastante bajo respecto a PP Y PSOE. Con el de IU se podría empapelar Málaga

M

Perdón por el doblepost, pero si estáis viendo el Partido de Fútbol o lo que sea, si abrís el siguiente link desde el móvil se puede ir viendo el recuento

http://resultados.elpais.com/elecciones/widget/andaluzas_22M/widget.html?app=1

S

Si gana Podemos el olor en Génova será insoportable.

1
PancreasYEAH

#765 Llamanos Andalucia, nos duele mas que nos unas a España a que nos llames subhumanos, no tenemos nada que ver con analfabetos y faltones españolazos, ya tenemos nuestros señoritos como para tener que aguantar por cojones a un estado que tiene un concepto tan bajuno de nosotros y a sus subditos que cacarean las mismas sandeces.

Viva Andalucia libre

1
Kb

El psoe ganara, seguramente seguido del pp y podemos terceros

Psoe pactara con podemos y no cambiara gran cosa por aqui abajo

Pero si ocurre algo distinto sera interesante ver como se mueven las cosas

Damnedlove

Si ganara aqui Podemos (que lo dudo), sera divertido ver las tretas mas sucias posibles de parte del PP para no perder las generales xD

Kaiserlau

yo tengo el chaleco puesto para afrontar el tsunami de bilis si gana podemos

S

Podemos no puede pactar con el PSOE, sería un suicidio político.

1 respuesta
Petterrr

#773 Lastima que Podemos-C´s no tengan mas votos que PPSOE

B

¿Podemos y PSOE? Me sorprendería. Toda su campaña con la casta y se convertirían en una al primer segundo de su vida política. Palomitas.

P.D: qué veracidad tienen los tweets que comentan que en diferentes sitios faltaban papeletas de Podemos.

eltiodelpaqu

Yo he votado a podemos para hacerle daño al PPSOE, si ahora van y pactan con alguno de ellos, no les vuelvo a votar en la vida, y como yo creo que hay mucha gente que piensa lo mismo.

t3r3r3

Yo creo que va a estar muy dividida la cosa, psoe primero seguro, seguido por podemos o pp, y por detras c's.

Y la misma cosa sera en las generales.

2 respuestas
RusTu

1 respuesta
kusak

#777 En las generales.... gana el PP, me lo veo venir.

TrOkO

Pero cómo le pueden dar tanto % al PP, es alucinante...

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo