Elecciones andaluzas

titomatu

La pregunta es... ¿cómo puede ser que tras todo lo que la gente se ha quejado en Andalucía, vuelva a salir el PSOE con los mismos resultados y saliendo fortalecido? Es que no me cabe en la cabeza... Somos borregos de siempre, vaya.

TrOkO

Estas elecciones son una patraña, todo sigue igual, se ha cambiado IU y UPyD por Podemos y C's. El resto, lo mismo.

1
P

Tampoco digáis tonterías, que fortalecido el PSOE no sale. Simple y llanamente que los borregazos de siempre (los que se turnan entre PP Y PSOE cada 4 años), este año han dejado al PP de lado y les han dado el voto al PSOE.

Pero son buenas noticias la ascensión de Podemos y C's, aunque esperaba bastante más del primero.

D

Lo dicho, falta que se llenen unas cuantas cajas de pino para dejarle paso a los nuevos.

4 1 respuesta
Felrom

Pues nada espero acabar la carrera rápido y huir de aquiiii jajaaj

Srednuht

Andalucía y murcia creo que van a ser los peores sitios para podemos. El solecito quema neuronas se ve. Y ya veremos que pasa con la C.V

1 respuesta
S

Yo creo sinceramente que esta legislatura es en la que va a arreglar el PSOE los problemas de Andazulía.

2
P

#1264 Triste pero cierto. No hay nada más que ver los votos escrutados de los municipios pequeños, donde han llegado a votar al PSOE más de un 80% de la población. Y más de la mitad viejunos a pie de tumba.

Eckooo

No he votado porque me acabo de despertarde la siesta. ¿Como va la cosa?

Todso

#1266 La C.V. no me va a fallar y va a votar en masa a Ciudadanos, que es la tierra de las naranjas.

titomatu

Y ahora la del PSOE en la Sexta sacando pecho y usando argumentos como "sí sí, Podemos la alternativa; pero nosotros tenemos 47 escaños y vosotros 15".

Patético.

autlos

Podemos es una "olita" según Inda.

Que estamos hablando de Andalucía, xD. Posiblemente sea la CA en la que peores resultados obtengan Podemos y C's. Este resultado prácticamente garantiza que en el resto de España el bipartidismo se ha acabado.

G

Pues yo estoy bastante decepcionado con estas votaciones.

D:

Kaneas

Joder Andalucía, no cambias.

Shincry

¿Hay algún dato sobre el % de votantes según la edad?

1 respuesta
Hipnos

Bueno, a este paso en 2024 creo que puede ganar Podemos xD

GL, tocará emigrar.

#1275 Si te refieres a edad mental yo la verdad es que lo veo clarísimo.

1
N3mex

¿Por qué decís que Podemos y C's en Andalucía no iban a conseguir tantos votos como en el resto de las comunidades?

4 respuestas
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

andalucia es la peor comunidad para podemos sinceramente, en andalucia el voto de izquierda esta bastante claro

MrNulo

#1277 hombre, esta comunidad es el Feudo del PSOE, han sacado los mismos escaños así que...

fercalbla

A veces siento vergüenza de pertenecer a esta comunidad autónoma.

VonRundstedt

Es ver el voto en las grandes y medianas ciudades y comprobar como sube el voto a PODEMOS, llegando a ganar en algunas. Es irte a los pueblos pequeños y ver como el PSOE arrasa con hasta el 90% de los votos :/

Jocanyas

#1234 ¿Quieres decir que el PSOE nunca pactaría con el PP?

1 respuesta
Srednuht

#1277 No te lo han dejado claro estas eleecciones? Vota por religión, salvo 4 aun mas tontos que van de uno a otro, el resto no tiene solucion. Será cortijo del psoe hasta que muera mucha gente. Demasiadas raices han echado como para sacarlos de ahi

shisko90

#1277 porque aqui el bipartidismo es religion no politica, sobre todo en el caso del psoe, me puedes decir otro sitio donde el mismo partido politico lleve +30 años gobernando? es surrealista

1 respuesta
Hipnos

Slopestyle

pues en las generales va a ganar el PP, asi que iros preperando para pegarle una leche al ordenador cuando pase :S

B

#1277 caciquismo del PSOE y nivel cultural.

Scottie

Por desgracia andalucia, como la comunidad valenciana son de voto obvio. Cada uno a su color...

M

Hace falta unos 20 años para que los de 60, 65 años < XXXX dejen de vivir para conseguir un cambio real de presidencia.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo