Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#420 no tio , es por ser libres xDDDDDD

1 respuesta
kaseiyo

#421 claro, libres de robarles mas :)

B

#385 tu si que eres vago... ves a comprar el libro de catalan anda
#386 Esta claro lo que quiere CIU... mayoria absoluta para darle la patada al resto de españa y ami eso no es que me parezca muy bien pero estoy hasta la polla de que todo gire entorno a madrid. Estoy hasta los mismismos de gastos inecesarios, estoy hasta la polla de que se nos tramee de mala manera... ESTOY HASTA LA POLLA QUE HAYA MIL PUTOS TRAZADOS DEL AVE DE MADRID A TODAS LAS DIRECCIONES INIMAGINABLES que no sirven para una puta mierda y el resto tengamos que ir con trenes de vapor.
Se nos vende la igualdad... pero señores no hay igualdad asi que... VIENTO FRESCO. Que sigan haciendo trazados de ave, aeropuertos, cambien mil veces las leyes... pero las que no sirven ni para limpiarse el ogt y encambio las casos que de verdad deberian cambiar esas no se tocan... xq no les conviene.

Es más esque no quiero ni la independencia quiero autogestion pero señor Jajoy si usted no quiere pues se corta por lo sano y todos contentos.

EDIT: ESTOY HASTA LA POLLA DEL PLAN E de ESPAÑA... para quemar el dinero que teniamos... que nos habria ido perfecto para no tener que pedir ningun puto rescate... xo el señor ZAPATERO que estaria pensando... en yokeseke y dijo bahh no sobra la pasta quememosla... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS vaya unos RETRASADOS

1 respuesta
Dabra4hire

Que ilusos españoles omg

Ahora resultara que Artur Mas era de la falange

Dios mio, es que no se puede ser tan inteligente como vosotros. Debe doler y todo

2 respuestas
Maikel92

Yo no sé a quien cojones votar ahora, no me gusta nadie y los votos en blanco me parecen una mierda así que no sé xD

1 respuesta
S

#425 Dibuja un pene sonriente en la papeleta, es voto nulo :3

kaseiyo

#423 estarás hasta las narices de las embajadas catalanas también supongo.

#424 tu también eres español a día de hoy y probablemente durante mucho tiempo más
DEAL WITH IT! :D

Soy el primero que se queja del gobierno español pero no considero que el gobierno catalan sea mucho mejor, catalanes recordar el dicho mas vale malo conocido...

1 respuesta
B

Editado #1 con toda la info de hoy.

T-1000

#424 Otro insulto? Quien ha dicho que Artur Mas es de la Falange. Aún no te has dao cuenta de la verdad ? Esto es una jugada para sacaros más dinero a vosotros y a españa , pero no vais a ver un duro sino que Artur Mas y su partido se lo van a quedar todo.

Pero bueno mientras os enseñen bien quien es el enemigo , aquí podrán seguir robando y nadie se quejará sino que encima volvereis a votarle.

Como pense en el 2004 , votar nulo es el futuro.

1 respuesta
B

#394 Yo no me siento español y sigo pensando que tenemos un vigor cultural envidiable.

Problem?

1 respuesta
T-1000

#430 igual de envidiable que cualquiera que hay en este puto planeta.

1 respuesta
B

#431 cada país tiene lo suyo, pero aquí es raro ver ciudadanos que no participan activamente de alguna entidad cultural o festiva. el tejido de entidades y asosiaciones que hay en catalunya es espléndido.

no hay prácticamente ningún pueblo que no tenga colla de gegants, de diables, aplec de sardanes, txarangues, grupo de percusión, colla castellera, y un largo etcétera.

1 respuesta
Dabra4hire

#429 Dime exactamente como se va a beneficiar Artur Mas de la independencia de Catalunya.

No olvides que como tu mismo dijiste no tienes ni puta idea de economia.

2 respuestas
T-1000

#432 mentira , en muchas parte sde España se celebran sus constumbres continuamente.

2 respuestas
Link34

#433 No, de la independencia no, no consigues entenderlo aún

B

#427 seh estoy cansado de tanto gasto inutil... asi que... si conseguimos la independencia... eso que nos ahorramos, ya tenemos las embajadas exas xD.

Gastos inuties hoy en dia:
embajadas
mossos d'escuadra
ministerios de todo duplicados
politicos sin trabajo que hacer
funcionarios que se tocan los webos
ayudas a los inmigrantes para que lleven años y digo AÑOS viviendo de las ayudas sin tener que trabajar, asi pueden estar todo el dia en el bar.

Y lo que más rabia me da... no hay igualdad, sanidad y educacion... Como los que nos gobiernan son unos inutiles totales... pues asi nos va...

Y bueno... ya no entro en lo de las PREFERENTES de los bancos... y de que el señor JAjoy no haya cogido y haya dicho señores de los bancos... van ustedes a devolver hasta la ultima miserable peseta que le han robado a todos esos pobres abuelitos... y una vez les hayan devuelto el dinero... a toos ustedes se les van a congelar las cuentas... para poder pagar indemnizaciones...
Y señores de la banca que han arruinado bancos y cajas... van ustedes a pasar unos cuantos añitos en la carcel reflexionando si era ético y moral hundir la banca y al salir recoger un maletín lleno de dinero como "indemnización", asi que... el dinero que se llevaron lo van a devolver con un interes bastante alto... y vamos a investigar a toda su puta familia hasta el primo del primo del primo de tu padre... y mientras... tu mujer y tus hijos van a tener que vivir de la caridad de la familia xq no van a poder tocar el dinero... y le vamos a dejar los inmuebles precintados...

Pero no... a los politicos ya les va bien que sus amigos hayan robado a manos llenas ahora pagamos nosotros... PUES no se olvide uested que representa a TODOS LOS ESPAÑOLES y no solo a los putos BURGUESES...

1 respuesta
B

#434 mentira el que? xD me parece perfecto que haya costumbres y fiestas en el resto de España, pero aquí se vive MUY intensamente y de forma activa.

1 respuesta
T-1000

#433 mejor di de la no independencia de Cataluña , sabes como , robando más y mejor , chantajeamos a España , conseguimos lo que queremos y nos lo fundimos entre los amigos. Eso si el pueblo esta entretenido con lo de siempre , la Culpa es de España!

Con la independencia a Arturt Mas y sus amigos se le acaba el chollo. Y eso no inetresa.

Pillamos el tiron independista , ganamos la mayoría y entoces , manos libres para saquear.

3 respuestas
S

#434 Matando toros.

Badum TSSSSS

#438

Si chantajeando a españa recibimos lo que es nuestro, como si quiere artur mas que rajoy se baje los pantalones en la tele.

2 respuestas
T-1000

#439 poniendo a los toros bolas de fuego en los cuernoshasta que se quemen o queden ciegos.

Badum TSSS

#437 Qué lo viven intensamente , igual que el el retso de España xD

2 respuestas
Dabra4hire

#438 Ya nos diras el nombre de tu confidente dentro del partido para saber de toda esta informacion.

Supongo que CiU son illuminatis tambien.

Mejor descansa porque esto se te queda grande.

1 respuesta
Link34

#439 Y que es lo vuestro, si puede saberse

2 respuestas
S

#440 Esos son españoles inadaptados, no ves que no lo hacen mas que una vez al año, mientras que en el resto de españa se matan toros cada semana?

1 respuesta
T-1000

#441 eso e slo que hacen todos los políticos usan un acontencimiento para aprovecharse de él y sacar tajada.

Vease España en el 2004 , 2008 o 2012. Todos los partidos políticos dque ganaron esa época aprovecharon un acontecimiento para ganar y así poder seguir robando.

#443 festival del humor , que si tio que teneis unas constumbres superiores y mejores , que jodida mania.

S

#442

Esta es la primera imagen que inserto, va por ti.

Pues no aun no me deja insertar imagenes, que tongazo.

2 respuestas
B

#438 No te equivoques amigo... si tenemos la independencia ya se guardaran de robar... Aqui si que de verdad se hara lo que el pueblo quiera y no lo que los politicos quieran... xq si la mayoria vota a CIU y CIU no hace lo que la mayoria quiere... ejem ejem...

PD: Cuando digo que consigue mayoria me refiero a una mayoria aplastante... entiendase... 2 escaños para pp y 2 para psoe xDDDDD

de esta manera si CIU dice hay que hacer esto y la gente dice? WHAT? huelga general pais paralizado y CIU dira... o disculpen nos hemos equivocado

kaseiyo

#436 de nada de lo que has dicho en una supuesta independencia te lo quitarías encima seria peor porque saldría del bolsillo de menos personas.

1 respuesta
B

#440 no te estoy diciendo que no lo viváis intesamente. Solo que en Catalunya gran parte de los catalanes están enredados en cualquier entidad cultural (ya sean castellers, diables, gegants...). Los pueblos van cada fin de semana a las fiestas del pueblo en que sean fiestas con las carretillas, faixes y los gegants y participan activamente de la fiesta. De eso es de lo que presumo xD

Presumo de que niños, jóvenes, adultos y viejos son capaces de organizarse (muchas veces sin el respaldo de un ayuntamiento) y se preocupan por su cultura.

3 respuestas
T-1000

#445 eso debería llamarse intento de asesinato de menores que ponen en peligro su vida por una subnormalidad.

2 respuestas
Link34

#445 Ajam, vamos, que no lo sabes, España tiene "algo" que te ha robado, pero que no sabes que es, ni aún lo has necesitado, pero sabes que te lo ha robado, que Mas lo vió todo

#448 Y estaría muy bien sentirse orgulloso de, si no nos conociesemos aquí todos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales