Elecciones anticipadas en Cataluña

lxn_

Pobrecilla, es TT y todo JAJAJAJ van a perder su 2% de votantes xD

Elinombrable

#527 Y lo que tú no entiendes es que llevamos décadas creando negocios, invirtiendo dinero (porque no sólo se ha cobrado si no que también se ha invertido mucho en cataluña), familias y mil y una cosas y quitar eso de golpe es cortar un trozo de nuestro país y perjudicar a un montón de gente tanto de cataluña como de fuera de Cataluña. Por tanto defenderemos aquello que ya es considerado parte de todos y donde muchos tienen intereses directos (o indirectos) con los medios que sean necesarios.

1 respuesta
nixonE1

#542 Esto esta muy bien, pero vamos a decidir, y lo que decida la mayoria es lo que valdra.

Sea a favor nuestro o en contra.

Estamos en democracia o no?

2 respuestas
Kenderr

#543 Si decidimos todos que hay que brearte y emplumarte ¿Lo aceptarías? Estamos en democracia y si lo dice la mayoría...

1 respuesta
Elinombrable

#543 La democracia no incluye que cada uno pueda hacer lo que quiera cuando quiera por mucho que estén en acuerdo. La nación se defiende con lo que haga falta. Si queréis ser independientes, tenéis un montón de sitios donde serlo sin tener que apartar negocios, familias e intereses que llevan siendo parte de ESPAÑA toda la vida.

3 respuestas
B

#477 vas a negar una mayoría independentista en catalunya? porque yo si hay una mayoría anti-independentista no voy a negarlo.

alguien sufre de carencia de democracia.

1 respuesta
nixonE1

#545 Cada uno no, estariamos hablando de mas de la mitad del censo de Cataluña.

#544 Que la ley sea arcaica y no se quiera modernizar al s. XXI no es nuestra culpa, se ha propuesto y se ha dicho que no, y obviamente es imposible de la manera que se tiene que hacer en 2/3, disolver, elecciones, volver a votar 2/3 o algo asi, es imposible.

2 respuestas
T-1000

#537 Insultos y más insultos. Pobre Ykpaiha. Nos pone artículos económicos del 2004 que nada que tiene que ver con lo que ocurre actualmente.

#538 Es duro que Madrid pague vuestro rescate y encima os mantenga , Lo sabías ?, no te sulfures eh. Pero tranquilo que es muy fácil mentir con la información y cagarse en todos como hace stu con las leyes y derechos del resto , Por favor , vuelve a repetir esos tópicos que ya has dicho anteriormente para ver quien es el fascista que va de supeior. Venga , no te cortes. Qué me quiero seguir riendo. Ten cuidado con la bilis no vaya a atragantarte.

#538 Y tú ya has levantado o has estado trabajando en un trabajo inventado. Pobre mantenido.

2 respuestas
S

Si hacemos un referendum de a ver si echamos a los moros, probablemente salga un SI. Y sería democrático. Un ejemplo de que como dice #545 la democracia no incluye TODO.

1 respuesta
V

Vaya rapapolvo del verde, no?

#548 haz el favor y deja de quotearme, castorcillo ya lo entendió, ahora tu, ánimo campeón.

1 respuesta
Elinombrable

#547 Con cosas de España debe decidir España. Esto es igual que una comunidad de vecinos, para poder hacer algo que afecta a todos como puede ser el pintar una fachada de un color, no vale con que todos los que estáis en tu piso os pongáis de acuerdo, tiene que ser decisión de toda la comunidad ya que les afecta a todos al ser una zona común.

1 respuesta
T-1000

#549 #545 Si elegimos democráticamente ocupar Cataluña , tendriamos que hacerlo sin escuchar a los Catalanes ya que la democracia ha hablado. Mismo caso.

Es muy divertido pedir derechos y esas cosas pero el retso también tenemos derechos.

#550 te quoteo porque me descojono de tus tonterías xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenderr

#547 No iba por ese lado.

Me refiero a que no podemos esgrimir el argumento de la mayoría tan fácilmente y menos en asuntos como este.

Te recuerdo, que los que no quieren la independencia, pasaran a ser extranjeros en su tierra. No es como decidir donde ir a cenar o elegir que película se ve en el cine.

1 respuesta
nixonE1

#551 Con cosas de Quebec no decide todo Canada y con cosas de Escocia no decide todo UK.

Y con cosas de Cataluña no decide España.

Es una una opinion, y es respetable. Pero es que no va a funcionar asi xD

#553 A efectos Legales ahora mismo muchos, parece que mas de la mitad, estamos obligados a tener una nacionalidad que no queremos. Y no se nos tiene en cuenta.
Es cierto que es un tema muy complejo, pero de alguna manera se tiene que hacer. Y nos fijaremos en los precedentes de otros paises mas desarrollados obviamente.

2 respuestas
lxn_

Al final la palabra "opresión" dejará de ser algo cómico y exagerado.

B

#548

Y ahora es cuando podría ponerte la foto de la nómina y te comerías un owned que sería para abandonar el thread y la web de paso xDDD

Pobreciko, ya hasta en las mentiras te refugias. Quizá esto ni se te pasa por la cabeza, pero como foro que es, otros están leyéndonos y se deben partir de risa al ver como me llamas mantenido cuando algunos saben de qué y dónde trabajo.

Ayyyyy, lo dicho, ¡pobreciko! Y acabo de entrar en tu perfil, si realmente tienes 29 años... que triste debe ser que uno de 24 (bueno 25 que los cumplí el 19/9) esté más estabilizado que tú jajajaja.

EDIT: Lástima, la nómina es de Julio la que tengo aquí físicamente. Si la pusiera me dirías que seguro que me han echado y ya no trabajo, por tanto me esperaré si un caso a mis cuentas bancarias para mostrarte el ingreso mensual de la nómina si tanto te interesa. Mientras sigue vagueando, que tú en ningún momento has contradicho eso, por tanto queda claro quién es el mantenido aquí. Bss tkm cnt.

#558

Que buena lo de los tanques por los peajes xDDDD

1 respuesta
T-1000

#554 tu mismo decias que pasaría si a un pueblo no le dejas opinar , pues lo mismo que tu decias puede pasar en el pueblo español en vez del Catalán.

1 respuesta
nixonE1

#557 Podeis opinar, pero no tiene ningun efecto sobre lo que decidan los Catalanes sobre Cataluña.
La soberania de Cataluña reside en los catalanes.

Es lo mas logico, pero no es porque yo lo diga, es porque asi esta establecido en el derecho de autodeterminacion que tu te pasas por el culo.

Si no gusta, tanques (y pagando peajes)

2 respuestas
Kenderr

#554 ¿Que no se os tiene en cuenta? Eso es una chorrada, vuestro voto vale lo mismo que el mio.

Y perdona, pero tu eres Catalán y Español. Nadie te prohíbe ser Catalán, la región de Cataluña existe, con su gobierno regional y sus cosas.

Y entiendo que moleste y joda tener que ser algo que no sientes.

Pero ponte desde este otro punto de vista, imagina que tu te sientes Español, se independiza Cataluña y te obligan a elegir, o Catalán o Español, si eliges uno pasas a ser un extranjero en tu tierra.

2 respuestas
LiuM

Cataluña es lo que es gracias a todos los españoles, no solo a una parte.

Los independentistas sois demasiado obstinados e ignorantes en temas económicos, creéis que todo lo que entra en Cataluña es de los catalanes y no os pertenecen ni las carreteras por las que circuláis (los peajes es una forma de explotacion catalana de algo nacional, no una imposicion del gobierno central) ni mucho menos el dinero que generan las empresas nacionales con sede en dicho territorio. Mientras os recortan sanidad y educación para seguir llenando el buche en vuestra cara.

La utopia que persiguen un par de millones de personas es lo que nos hace sonreír al resto.

Mejor gastabais las fuerzas en realidades para mejorar vuestra pésima situación y no en empeñaros en aislaros con lo que es de todos.

1 1 respuesta
lxn_

#559 ¿La doble nacionalidad no existe? Pregunto.

#560 ¿Estás diciendo que el 75% de independentistas/federalistas se movilizó el 11S? Joder Lium contrólate tú también e intenta verlo desde otros puntos de vista...

2 respuestas
T-1000

#556 más bilis. Pobre mantenido que le pagan todo desde Madrid y tiene la cara de llamar a otros vagos y maleantes. A ver si trabajamos más para no tener que pagarte el resto de España tu trabajo y levantamos esa comunidad aurrinada.

Como molesta que te llamen lo mismo que tu llamabas a lso Extremeños y andaluces eh?

Ahora soy el que se parte el culo de ti.

Sigue lanzando bilis. Qué cada vez que hablas quedas en evidencia.

Pon la foto de la nómina para ver cuanto ganas y así presumir en este foro de lo guay que eres. Yo también puedo ponerte una nómina de un extremeño o Andaluz para que veas que no somos unos mantenidos como decias , ups es verdad que el dinero que tienes en tu nómina procede de otras comunidades que te pagan tu trabajo. Debe ser fácil decir que trabajas , ir al bar todos los días , no hacer nada y recibir tu nómina.

1 respuesta
ChaRliFuM

#558 En qué documento legal pone lo que acabas de decir?

Hasta donde yo sé la "soberanía nacional" recae en el pueblo, que no es otra cosa que el conjunto de los españoles (catalanes, andaluces, madrileños, etc).

Ninguna CCAA está por encima del Estado, podéis tener un status distinto dentro del aparato estatal, pero no tenéis capacidad de separaros de forma unilateral, puesto que debe ser una decisión conjunta tomada entre catalanes y españoles.

Para que lo entiendas un poco mejor: para independizaros, el resto de españoles debemos consentirlo.

No lo digo a malas ni mucho menos, yo soy favorable a que quien quiera ser independiente lo sea, simplemente digo que la Constitución impide que hagáis eso de forma unilateral.

1 respuesta
LiuM

#561 digo que se manifestaron hasta inmigrantes solo por recibir un bocadillo.

1 respuesta
Baptiste

#540 Habló el sabio anciano de mv. Pero que me estas contando de votar si tu has votado a la gentuza que nos esta robando ahora.

Hipocrita.

1 respuesta
B

#562

¿Evidencia? Pero si cualquiera que te lea este post pensará que estás loco, que se te está yendo el asunto de las manos pero completamente. Mucho te ha dolido que dijera que hay Andaluces/Extremeños vagos y que tú seas uno de ellos ¿no? Pues chico, es lo que hay. Espabila y trabaja como el resto de tus camaradas como yo hago.

No me molesta en absoluto que me llames vago, ya lo dije anteriormente pero sigues con la misma canción una y otra vez :\ E incluso demostrando que eso no es así, como no tienes fuerza alguna para argumentar tus posts, reitero el hecho de dices lo mismo post tras post tras post.

Ya hasta cometes faltas escribiendo de lo nervioso que estás. Y por supuesto que mi nómina procede del dinero de otras comunidades junto a la mía, ¿sabes por qué? Porque mis clientes son de toda España. Pobrecillo, pensaba que iba a decir que teníamos ayudas del Estado o algo así xD. Si es que...

Por cierto, los bares no me gustan xD Lo digo por si vuelves otra vez con el mismo temita, que por lo menos cambies mi ubicación cuando supuestamente hago el vago.

A ver por donde me sales sabiendo que soy un trabajador, porque tu única fuerza de argumentación era que yo era vago y mantenido. ¿Si te tiran por tierra esa afirmación qué harás? ¿Llorar repitiendo lo mismo de que soy vago y mantenido sin ser cierto? Menuda chiquillada, en serio. Digna de un niño de 8 años.

1 respuesta
lxn_

#564 Pues nada, imagino que los medios han hecho bien su trabajo entonces.

C

#546 Es que es una cuestión de estado. Del estado español. Por lo cual no eligen unos pocos sobre el futuro de España, decide toda España. No me cansaré de decirte que el futuro de España lo deciden TODOS los españoles, no unos pocos del nordeste.

1 respuesta
Kenderr

#561 La nacionalidad tiene sus problemas y sus inconvenientes, no es algo que se otorgue como churros porque si.

Mi tío que es hijo de Españoles nacido en Francia no la ha conseguido hasta los 40... y le supuso muchísimos problemas de joven, cuando tuvo que elegir Francia como nacionalidad.

#565 ¿UPyD? No sabia yo que ganaron las elecciones.

B

A mi este tema de las elecciones anticipadas me parece que es para librarse de presentar los presupuestos y distraer bruscamente la atención de lo que esta pasando en Cataluña.
Como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales