Elecciones anticipadas en Cataluña

B

#5879 Claro que interesa el tema de la independencia, de hecho es lo que está utilizando Mas para salir reelegido.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5878 De momento el mio que era de icv a la cup :)

3
nixonE1

Son las que tienen mas participacion desde el 1988 (de momento!)

1
swing

#5880 No. Eso quiere decir que los catalanes hemos entendido la importancia y la excepcionalidad de estas elecciones.

1 1 respuesta
nixonE1

#5881 Saldria reelegido igual y de calle. El tema de la independencia yo diria que le salva unos 5 escaños. Maximo 10. Aun con margen sobre el que quede segundo.

geco

que trameros xD y sin silenciador

2 respuestas
menolikeyou

#5884 Cosa que me alegra. Pero tú mismo lo has dicho Eso quiere decir que los catalanes hemos entendido la importancia y la excepcionalidad de estas elecciones.

B

#5886 pero... ¿quién lo ha puesto?

2 respuestas
swing

#5886 Son demócratas de toda la vida...ya se sabe.

Están bien cagados estos del PP.

#5888 Los "interventores" del PP, claro.

geco

#5888 los malvados catalanes independentistas xD nos ha jodio mayo con las flores, yo que se, supongo que el que hace cara de besugo detras como diciendo me han pilllado.

1
B

A part de lo de las papeletas del PP, se comenta por RAC1 que les están llegando muchos mails denunciando que hay sobres de elecciones municipales para que los votos cuenten como nulos.

T-1000

jajajajajajajajajajaja. las conspiraciones sin emotional no me las creo. Sorry.

lxn_

Ya llegó el que faltaba xdddddddd lo que dije, hasta que no salga en PPTVE no le dan validez.

2 respuestas
geco

#5893 es la hora de la wifi en el patio de recreo xD

1 respuesta
T-1000

#5893 #5894 Sí , Sí , claro que sí. El maldito imperialistas manipulan las elecciones , Sí si.

2 respuestas
nixonE1

#5895 Despues de todo lo que ha pasado estos ultimos dias te extrañaria?

No digo ni que sea verdad o mentira, pero que podria ser posible sin duda, si.

1 respuesta
B

Minuto a minuto sigue subiendo la participación: 56,30%

1 comentario moderado
T-1000

#5896 Si y el 11M fue el PSOE.

1 respuesta
B

ya hay varios motivos para anular estas elecciones, empezando por la concentración ilegal de ayer.

nixonE1

#5899 Bueno, algunos aun defienden que fue ETA.

1 respuesta
B

otros ni se alegran por la muerte de bin laden.

T-1000

#5901 to me creo cero las conspiraciones.

DiSKuN

Y luego se les llena la boca a los del PP con la palabra " Democracia". Putos trameros de los cojones

lxn_

No me quiero imaginar la situación si fuese un partido catalán el que hiciese esto.

1 respuesta
Aguiluxo

Que lástima los PePeros jajajajaj

B

#5905 Estarían sentados en el banquillo de los acusados mañana a las 8:00.

R3DKNIF3

Además de trameros inútiles, de que les sirve hacer eso si seria voto nulo al insertar 2 papeletas. Hazlo con otra papeleta que no sea de tu partido y que no se te vea el plumero.

1 respuesta
B

Que películas os montais. Sale una señora diciendo que han metido papeletas en sobres y ...
De nada vale meter dos papeletas en un sobre.

Me parece que os estais cubriendo un poco las espaldas. Pero bueno es mi opinión nada más.

1 respuesta
B

Empieza el seguimiento especial de TV3

http://www.tv3.cat/3alacarta/html5/#/directes/TV3/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales