Elecciones anticipadas en Cataluña

geco

#5909 en ningun caso, yo solo sigo las elecciones catalanas por saber como afectara esto al corredor mediterraneo, a Valencia y poco más.Que hagan lo que les plazca.

nixonE1

Pedazo de seguimiento. Oh shit.
La calidad de TV3 es espectacularmente alta.
Le da tantisimas patadas a cualquier TV que es insultante.

2
Birdplane

Lol, en programa de seguimiento de TV3 estàn usando una adaptación de la banda sonora de Game Of Thrones!!

1 respuesta
nixonE1

Musica de..... JUEGO DE TRONOS!

Ahora ya me he corrido OMG

#5913 Sal de mi mente!!

swing

#5908 Lo que dices no tiene sentido porque lo hacen porque si hay una del PP y el que vota pone una de otro partido el voto se declara nulo. En cambio si ponen una del PP cuenta como un voto del PP.

Esa es la cuestión.

-L0B0-

de adaptación nada, es la orignal. no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pardolol

Ya se echan a temblar, que tengan mas participación no es nada bueno para el status quo. Muchos se abstienen de votar en autonómicas por la poca trascendencia, pero con la sobredimensión que le ha dado el nuevo mesías puede que se encuentre con un movimiento radicalmente opuesto. Los extremos llevan a extremos y seria gracioso que ni siquiera saliera un partido catalán por culpa del libertador. Ya hablan de pufo, temen el castigo que recibió el psoe.

nixonE1

Realmente el Parlament es muy muy bonito.

1 respuesta
B

TV3 mejor cadena de tv de España, he dicho.

1
Birdplane

A éste paso, si CIU saca mayoría absoluta, Mas va a salir con un mandoble de acero Valyrio a lo Ned Stark

2 respuestas
Maikel92

#5919 Yo he estado y si que lo es. Pero para mi gusto sobran como 80 escaños, no sé para que queremos 135 la verdad xD

1
legent

#5921 Mandoble o tijeras?

2 respuestas
lxn_

1 respuesta
nixonE1

#5921 Seria EPIC. De hecho hay alguna foto x ahi jajaja

aibarz

#5923 porras, botes de humo y pelotas de goma... a mansalva...

Veo a Puig tatuándose una esvastica en la frente...

Birdplane

#5916 Al menos la que han metido al principio no era la original

#5923 Brace yourselves...

-L0B0-

Nina sharp en tv3 xD ( se parece, no??)

1
Spank

Catalunya como Andalucía o el País Vasco siempre vota lo mismo xD es bonito por el after pero lo que es la jornada es un coñazo.

ItNaS

#5924 a las 6 (bloque naranja) llevan un 56% xdd

H

Mis dies por las millonadas de la Generalitat a TV3. Entre coronas cataloaragonesas y paisos catalanes, se puede sacar de bueno el poder ver la F1 mientras A3 echa anuncios. Entre tanto despilfarro algo bueno se podía sacar.

Bueno, termina un circo y comienza otro. A ver cuan de engañados están los catalanes con el escrutinio de los votos.

1 1 respuesta
legent

wiSe_

Me gusta el que la gente vaya a votar, es un buen dato, esperemos que no gane CiU con mayoría.

T-1000

#5931 su PER personalizado pero de eso no se quejan xDDDD.

+1 a lo de la F1

luciacoptero

Buenooo ya he llegado, contadme, Mas ha abierto ya el mar Baltico? O como va la cosa?

1 respuesta
JMBaDBoY

Tiene pinta de participación histórica. Pase lo que pase no habrá medias tintas, el pueblo habrá hablado.

nixonE1

#5935 Ya ha salido al balcon del Palau de la Generalitat con una puntualidad suiza. j3

wiSe_

Ese Valles Occidental ahi con participación máxima.

St3in3R

#5838 me sorprende ese dato, con lo dejaos que somos por aqui xD

Maikel92

Awesome esos Vallesans a full

Tema cerrado

Usuarios habituales